Saltar al contenido principal

Una capa de ciberseguridad corporativa implementada estratégicamente

Kaspersky Security for Internet Gateway aprovecha la función del servidor proxy como un cuello de botella natural para el tráfico web que pasa entre la infraestructura corporativa y el mundo exterior, lo que protege su red corporativa de TI mediante la contención de amenazas de manera temprana y la reducción de su exposición a amenazas. La amplia gama de funciones para lograr este objetivo, la facilidad de uso y la calidad incomparable de protección hace que Kaspersky Security for Internet Gateway sea un paso seguro en su camino hacia la obtención de la inmunidad cibernética.

La misma seguridad más probada y más galardonada, y mucho más

Una de las pilas más poderosas de tecnología de protección en la industria identifica, bloquea y desactiva cualquier peligro en el tráfico web entrante y saliente mediante la filtración de malware, ransomware y programas potencialmente no deseados con una tasa de falsos positivos de casi cero. Es el mismo nivel de seguridad sin precedentes que se encuentra en todos los productos de Kaspersky Lab, respaldado por inteligencia de amenazas global y por la incorporación de tecnologías de última generación.

Seguridad multicapa, optimizada para el trabajo arduo

La inigualable protección contra malware de Kaspersky incorpora múltiples capas de seguridad proactivas, incluidas aquellas basadas en algoritmos de aprendizaje automático, asistidas por poderosos mecanismos basados en la nube. La reputación y el filtrado de contenido, el antiphishing y el control web proporcionan más capas de protección, y la solución en su conjunto constituye una capa importante de la plataforma de seguridad integrada de Kaspersky Lab para toda la infraestructura.

Control del uso de Internet: para seguridad y productividad

La capacidad de controlar el acceso a categorías específicas de recursos basados en Internet y de restringir la transmisión de algunos tipos de archivos reduce su exposición a amenazas, a la vez que fomenta la eficiencia empresarial. Mediante la restricción del acceso a sitios web y redes sociales de carácter peligroso y que hacen perder tiempo, los niveles de riesgo empresarial asociados con las acciones de los empleados pueden reducirse drásticamente.

PROTECCIÓN ESTRATÉGICA PARA TODA LA INFRAESTRUCTURA DE TI
Bloquea los ataques antes de que lleguen a sus objetivos

Tiene sentido práctico y financiero bloquear las amenazas basadas en Internet a nivel de puerta de enlace si es posible, ya que esto reduce drásticamente las interrupciones del negocio creadas cuando estas amenazas penetran a través de sus endpoints, en los que pueden iniciar ataques cuya solución costará tiempo y dinero. Y en aquellos casos en los que la implementación de la protección de endpoints no sea práctica o no se recomiende, la seguridad de la puerta de enlace optimizada es, por supuesto, esencial.

Reduce el riesgo de los factores humanos

Los atacantes adeptos a la ingeniería social hacen que sea su negocio predecir qué es lo que más atraerá y distraerá a su fuerza de trabajo, y usan esta vulnerabilidad para infiltrarse en sus sistemas a través de tentadores anuncios, archivos adjuntos e invitaciones. La ingeniería social no puede esquivar la seguridad de la puerta de enlace web, como es posible con la protección basada en endpoints. Por lo tanto, sus datos, sus recursos y sus empleados permanecen a salvo.

Crece con su empresa

La solución es altamente escalable, lo que permite la administración de varios nodos y la implementación jerárquica. La capacidad de asignar y administrar áreas por separado o en combinación resulta especialmente útil para organizaciones diversificadas y proveedores de servicios administrados. Kaspersky Security for Internet Gateway también puede coexistir con sistemas de seguridad de puerta de enlace de otros proveedores, lo que proporciona una capa adicional de protección perimetral.

Ofrece Internet en la forma en que su empresa lo necesita

Con el control web granular escoja qué usuarios acceden a determinados recursos de Internet y cuándo y aplicaciones, en línea con las especificaciones de las operaciones del negocio, sus políticas internas o según requisitos normativos. Se pueden bloquear tipos de archivos o sitios web específicos, y el acceso a recursos web específicos se puede limitar a horarios no hábiles, hora de almuerzo, etc. Si se necesita, implemente una Denegación predeterminada, que limita el uso de recursos web no absolutamente necesarios para el trabajo de uno o más usuarios en particular. Esto mejora la reducción de riesgos mediante el control de acceso a Internet.

Reduce los problemas operativos

La implementación sencilla de un dispositivo virtual integral de puerta de enlace web segura ofrece mucha tranquilidad para los administradores de TI.

Una seguridad que gana más reconocimientos hace más para proteger

No es algo que solo digamos nosotros. En los últimos años, nuestros productos han participado en más pruebas y revisiones independientes; además, han logrado más primeros lugares que cualquier otro proveedor líder de seguridad. Resultados que hablan por sí solos.

INFORMACIÓN ADICIONAL