Kaspersky Hybrid Cloud Security para Microsoft Azure

KasperskyHybrid Cloud Security para Microsoft Azure

Seguridad en la nube realmente funcional

Hemos desarrollado una excelente protección multicapa para cargas de trabajo en Microsoft Azure. Cumpla con su responsabilidad de seguridad compartida mediante el uso de una combinación perfectamente equilibrada de eficiencia superior y seguridad ágil y continua, lo que permite proteger sus datos contra las amenazas actuales y futuras más avanzadas, sin poner en riesgo el rendimiento del entorno en la nube. Gracias a la completa solución de Kaspersky Lab para Microsoft Azure, puede estar seguro de que la seguridad de todo lo que coloque en la nube se adherirá a los estándares de su empresa y de que sus datos y usuarios estarán protegidos en todo momento.

    • Protección apta para la nube

      Disponible a través de Azure Extensions, a fin de que pueda proporcionar capacidades de ciberseguridad directamente al interior de sus cargas de trabajo en la nube y mantener seguras y protegidas las aplicaciones empresariales siempre activas.

    • Organización de la seguridad nativa

      Una ciberseguridad que se convierte en una parte natural de su ecosistema en la nube, gracias a la supervisión y el aprovisionamiento de seguridad optimizados a través de la integración en Azure Security Center.

    • Seguridad de última generación: ahora disponible en la nube pública de Microsoft Azure

      La ciberseguridad de última generación significa que las personas y los equipos trabajan en conjunto para crear un entorno de seguridad en la nube adaptable y elástico. Esto es lo que ofrecemos, permitirle a usted y a su seguridad integrada basada en la nube detectar las ciberamenazas más avanzadas y responder a ellas.

    • Administración y visibilidad de toda la nube

      La consola de panel único de Kaspersky Security Center permite la administración unificada de todos los activos en la nube, independientemente de su ubicación, lo cual brinda total transparencia y visibilidad, y permite organizar y administrar de manera eficiente y fluida.

    CÓMO COMPRAR

    Kaspersky Hybrid Cloud Security para Microsoft Azure es una parte de

Parte de:

Kaspersky Security para Virtualization