Security Cloud Personal
KasperskySecurity Cloud

Todas nuestras aplicaciones de seguridad. Todo al alcance de tu mano.

Accede a nuestra familia completa de aplicaciones para tus computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Desde antivirus hasta herramientas de privacidad y rendimiento: elige lo que quieras para preservar tu seguridad frente a amenazas como el malware, el spyware y los hackers. Disfruta de las funciones exclusivas:

  • Revisa tus cuentas en línea para ver si hay fugas de datos
  • Supervisa tu red de Wi-Fi doméstica en busca de intrusos
  • Aprende cuando los problemas de la unidad de disco duro ponen tus archivos en riesgo
Compatible con:
Kaspersky Security Cloud

Premios y rendimiento

Protección individual ideal para ti

Una seguridad que se amolda a ti
Una seguridad que se amolda a ti
Instala una aplicación o todas las aplicaciones y úsalas en cualquier combinación, en cualquier momento y en cualquier dispositivo. De esta forma, recibirás siempre la protección que necesitas.
Alertas personalizadas en tiempo real
Alertas personalizadas en tiempo real
Recibe alertas relevantes para ti. Por ejemplo, entérate al instante si un sitio que usas sufre el ataque de hackers para poder cambiar tu contraseña.
Optimización de dispositivos
Optimización de dispositivos
Ya que nuestra seguridad proviene de la nube, es rápida y liviana para tus dispositivos, lo cual ayuda a que tus computadoras, tablets y dispositivos móviles tengan un buen rendimiento.

Herramientas de privacidad para cuando las necesites

Secured
network
Obtén más libertad y privacidad en línea con VPN
  • Asegura hasta 500 MB de tráfico por día
  • Oculta tu dirección IP, incluso de tu ISP
  • Impide que tus acciones queden registradas
  • Conéctate a servidores privados ultrarrápidos
Safe
money
Protege tu dinero, identidad y privacidad
  • Realiza pagos a través de un navegador cifrado
  • Detén el robo de identidad con antiphishing
  • Protege tus contraseñas en una bóveda privada
  • Bloquea tus apps Android con seguridad adicional

Exclusivo para Kaspersky Security Cloud

Revisión de cuenta
Si los hackers tienen tus direcciones de correo electrónico, pueden filtrarse en tus cuentas de Netflix, Facebook u otras cuentas.
Ingresa tus direcciones de correo electrónico para ver si sufrieron filtraciones de tus cuentas y recibe consejos sobre cómo actuar frente a problemas.
Monitoreo de la red doméstica
Recibe notificaciones cuando un dispositivo nuevo se une a tu red de Wi-Fi doméstica para poder identificar a los huéspedes no autorizados y bloquearlos.
Además, usa la misma tecnología para monitorear los dispositivos inteligentes como el termostato, el horno, o el timbre.
Monitoreo del estado del disco duro
Recibe información sobre el monitoreo permanente de tus discos duros internos y externos, incluidos los informes de su rendimiento, condición y temperatura.
Entérate al instante si se detectan problemas para que puedas realizar copias de seguridad de tus fotos, archivos y datos.
Protege a tus hijos en el mundo real y el digital
01
Rastreo GPS y alertas
Ve la ubicación de tus hijos en un mapa, fija un área segura en la que puedan estar y recibe alertas si se alejan.
GPS tracking & alerts
badge
Rastreo por
GPS
02
Búsqueda segura en YouTube
03
Filtros para sitios web
04
Administración de aplicaciones y tiempo frente a la pantalla
GPS tracking & alerts
badge
Rastreo por
GPS
GPS tracking
Búsqueda segura
en YouTube
alerts
Filtros para
sitios web
alerts
Controles
parentales

Reseñas de expertos

Seguridad más sencilla
Administra de forma remota todas tus necesidades de seguridad mediante una cuenta en línea fácil de utilizar.
01
Fácil de instalar
Activa tu seguridad de manera sencilla iniciando sesión en tu cuenta. Por lo tanto, no se necesitan códigos de activación
02
Administración sencilla
03
Facilidad para compartir**
GPS tracking
alerts

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Kaspersky Security Cloud y otros productos?

Kaspersky Security Cloud es una solución integral que te protege en todos tus dispositivos. Funciona en todos los sistemas operativos principales (incluidos Windows, iOS, macOS y Android) y consta de una variedad de herramientas y tecnologías de seguridad avanzadas, lo cual incluye aquellas que se adaptan en tiempo real para brindarte una protección constante.

Además, Kaspersky Security Cloud integra muchísimas funciones, como antivirus, antiransomware, administración de contraseñas, VPN, detección de filtración de datos, monitoreo de la red Wi-Fi doméstica, control del estado de la unidad de disco duro y controles parentales. Todo esto está diseñado para brindarte la tranquilidad de que, sin importar lo que hagas en línea, tus datos y tu privacidad estarán siempre protegidos.

Por ejemplo, disfruta de beneficios exclusivos como enterarte en tiempo real si un dispositivo no autorizado se conecta a tu red o descubrir si se filtraron los datos privados de tu cuenta en línea. Además, como propietario de la suscripción, la solución está vinculada con tu propia cuenta en línea. Esto significa que puedes administrar tus ajustes de seguridad fácilmente desde cualquier sitio en el cual puedas acceder en línea.

¿Qué productos obtengo con Kaspersky Security Cloud?

Con la compra de Kaspersky Security Cloud, podrás beneficiarte de una seguridad altamente personalizada que se ajusta a tus hábitos y preferencias en línea para mantenerte seguro. La solución te protege a ti y a tus dispositivos todo el tiempo con una variedad de tecnologías de seguridad avanzadas, lo cual incluye lo siguiente:

  • Antivirus galardonado
  • Protección contra ransomware
  • Seguridad móvil
  • Kaspersky Password Manager
  • Kaspersky VPN Secure Connection con hasta 500 MB de tráfico por día
  • Kaspersky Safe Kids
¿Por qué se utiliza la palabra “cloud” (nube) en el nombre del servicio si se instala en un dispositivo?

Incluimos la palabra “cloud” en el nombre del servicio porque queríamos recalcar que no se vincula a un dispositivo específico, sino que funciona como un servicio único, incluso si se instala en varios dispositivos. Este es el primer paso para el desarrollo de una protección que va “más allá” del dispositivo; seguridad en la que se consideran tus hábitos, decisiones y preferencias en línea para mantenerte seguro todo el tiempo.

Además, algunos de los datos necesarios para que el servicio funcione se obtienen de la nube de Kaspersky. Aquí se incluye una evaluación de seguridad de la red Wi-Fi a la que deseas conectarte o la categoría del sitio web que estás a punto de abrir, las cuales son necesarias para iniciar una VPN segura; o una descripción de los intereses personales para que el servicio pueda ofrecer noticias y consejos de seguridad pertinentes.

¿Qué información personal obtendrá Kaspersky si empiezo a usar Kaspersky Security Cloud?

Las estadísticas que el servicio envía a Kaspersky son anónimas siempre que sea posible; no contienen ningún dato personal confidencial del usuario, como religión, opinión política, preferencia sexual, salud, etc., y no se atribuyen a un usuario específico. Estas estadísticas se recopilan para mejorar el servicio y proporcionar una protección más confiable a nuestros usuarios. La lista completa de los datos procesados está disponible en los acuerdos que el usuario acepta voluntariamente.

¿Cuáles son las ventajas de la versión familiar? ¿Los miembros de la familia verán la actividad de los demás?

Si adquieres la edición familiar, serás el titular de la cuenta principal, lo que te permite compartir la seguridad con familiares y amigos. En este caso, se proporciona una cuenta propia de My Kaspersky a cada individuo, y la solución se adaptará a sus hábitos y preferencias particulares en línea.

Como propietario de la suscripción, puedes invitar hasta 9 familiares para que usen el servicio o sus funciones específicas. Los familiares no pueden ver las actividades en línea de los demás y tienen su propia cuenta privada de My Kaspersky.

Elige tu plan

Requisitos del sistema

Sistema operativo
  • Windows 10, 8.1, 8, 7
  • Mac OS X 10.14 o superior
  • Android 5.0 o posterior
  • iOS 12.0 o superior
Requisitos técnicos
  • Conexión a Internet
  • Memoria RAM: 1 GB (PC) o 2 GB (Mac) mínimo
  • Espacio en disco: 1,5 GB (PC) o 2,1 GB (Mac) mínimo
Idiomas
  • Español