RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

Nuestro sencillo plan de renovación automática está diseñado para ahorrarte tiempo, esfuerzo y riesgo gracias a que te permite extender tu suscripción automáticamente al precio de renovación actual de ese momento (más los impuestos aplicables), incluido cualquier descuento válido para suscripciones de renovación automática en el momento de renovar, antes de la fecha de vencimiento*.

Beneficios de renovar automáticamente tu licencia:

Protección sin interrupciones: tu suscripción se mantiene activa y tu protección también.

Sin preocupaciones: disfruta de la tranquilidad de tener tus dispositivos siempre protegidos.

Ahorra tiempo: nosotros nos encargamos de todo y te enviamos notificaciones sobre la próxima fecha de facturación y la confirmación de renovación de la licencia

Flexibilidad: puedes cancelar la suscripción del servicio en cualquier momento.

* Los precios de renovación podrían variar. Podría haber ofertas y descuentos adicionales disponibles en línea para nuevas compras de licencias o clientes que renuevan manualmente sus licencias en el momento de la renovación, pero estos no son válidos para tu suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico antes de la renovación en el que podrás ver el precio y el plazo de vigencia de la renovación. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.

Kaspersky Security Cloud

Cómo te ayudan nuestras tecnologías adaptativas
durante el día

EN CASA

Cuando deseas enfocarte en lo que es importante

  • Ofrece alertas de seguridad personalizadas y consejos sobre cómo mantener la seguridad

  • Evita el estrés de la navegación mediante la eliminación de los anuncios emergentes

  • Realiza un sondeo de tus cuentas para detectar fugas de datos y te recomienda soluciones de problemas

SI ESTÁS AFUERA

Cuando deseas hacer cosas

  • Activa automáticamente la VPN segura para enviar correos electrónicos de manera privada

  • Protege la información de tu tarjeta de crédito mediante un navegador seguro cuando haces compras en línea

  • Oculta las aplicaciones privadas, las llamadas y los mensajes de texto si alguien usa tu teléfono

DURANTE VIAJES DE NEGOCIOS

Cuando deseas cuidar a tus hijos

  • Te ayuda a proporcionarles experiencias en línea seguras, además de manejar el tiempo en pantalla y el uso de las aplicaciones

  • Te permite controlar sus llamadas, mensajes de texto y actividades públicas en Facebook para evitar conexiones no deseadas

  • Localiza sus ubicaciones en un mapa y te avisa si la batería de su equipo está baja

EN MOMENTOS DE RELAJACIÓN

Cuando lo único que quieres es divertirte

  • Te permite pedir pizzas de forma rápida y segura mediante el llenado automático de los detalles de pago

  • Elimina archivos basura del dispositivo para que tengas espacio para descargar una película

  • Optimiza tus dispositivos para mantenerlos funcionando de forma rápida y sin problemas

SI ESTÁS SOLO EN CASA

Cuando deseas estar totalmente tranquilo

  • Vigila tu red Wi-Fi para desenmascarar a los intrusos

  • Impide que te espíen en tu habitación a través de la cámara web

  • Te permite compartir seguridad con tus seres queridos con tan solo tocar un botón

Empezar es sencillo

Sigue estos pasos y listo

Kaspersky Security Cloud

Personal

Ideal para usuarios individuales

3 o 5 dispositivos

Controles parentales flexibles

$89.99

Comprar Ahora
PRUÉBELO 30 DÍAS

¿Necesita más dispositivos?

Kaspersky Security Cloud

Familiar

Ideal para familias

20 dispositivos

Controles parentales flexibles

$149.99

Comprar Ahora
PRUÉBELO 30 DÍAS

¿Necesita más dispositivos?

Preguntas Frecuentes

  • ¿Por qué decidieron presentar un nuevo servicio?

    Todas las experiencias sobre el uso de dispositivos e Internet son diferentes. En Kaspersky Lab, creemos que la seguridad debe adaptarse automáticamente al usuario, no al revés. Por este motivo presentamos Kaspersky Security Cloud, una nueva solución en la que se tiene en cuenta la individualidad de cada persona y sus necesidades de seguridad, además de ser capaz de adaptarse al usuario y ofrecer la protección adecuada en el momento justo. Gracias a nuestras tecnologías de seguridad adaptables patentadas, ofrecemos mayor flexibilidad a nuestra galardonada protección multicapa. Esto significa que tanto las personas como las familias pueden obtener seguridad personalizada según sus necesidades específicas y en dispositivos diferentes, como parte de un modelo de suscripción en una sola cuenta.

    Asimismo, ya que las tecnologías se multiplican más rápido que nunca, creemos que este nuevo enfoque respecto de la ciberseguridad llega en el momento preciso. Por ejemplo, en las investigaciones se demuestra que el usuario adulto promedio de Internet actualmente tiene hasta 14 cuentas, servicios o aplicaciones en línea protegidos por contraseña, a los cuales accede a través de varios dispositivos de diferentes maneras, lo que significa que la exposición a ciberamenazas es más alta que nunca. Pero ahora, gracias a Kaspersky Security Cloud, puedes proteger todos los aspectos del mundo digital con total confianza.

  • ¿En qué se diferencia Kaspersky Security Cloud de otros productos?

    Durante las últimas dos décadas, nuestra protección contra virus se ha mejorado a la perfección. Reunimos las mejores soluciones galardonadas e incluimos nuestras tecnologías de seguridad adaptables patentadas para crear una solución altamente personalizada que se ajusta a tu estilo de vida para mantenerte seguro. Varias características hacen que nuestro servicio sea único, entre las que se incluyen:

    Seguridad adaptable patentada. Por definición, la tecnología de seguridad adaptable es personalizada y se ajusta a tu estilo de vida dentro del contexto del cambiante panorama de ciberseguridad. Gracias a la tecnología es posible anticiparse al peligro, saber cuándo es necesario tomar medidas y actualizar automáticamente la configuración del dispositivo según sea necesario. No solo te protege de las amenazas cibernéticas directas, sino que también garantiza la seguridad de las cosas importantes.

    Control basado en la cuenta. El servicio se vincula a la cuenta My Kaspersky del dueño de la suscripción, en vez de a una licencia. Esto significa que las funciones de administración de seguridad de My Kaspersky te permiten configurar la seguridad tal como desees. Si adquieres la edición familiar, serás el titular de la cuenta principal, lo que te permite compartir la seguridad con familiares y amigos. En este caso, cada uno de ellos tendrá su propia cuenta de My Kaspersky, y la solución se adaptará a sus necesidades y hábitos en línea personales.

    Flexibilidad independiente de la plataforma. El servicio funciona en Windows, Mac, iOS y Android. Si necesitas manejar la cuenta desde un dispositivo compartido, puedes acceder a través del sitio web de My Kaspersky.

    Innovación de vanguardia. El servicio está en constante desarrollo. Todas las herramientas, tecnologías y funciones más recientes aparecerán primero en Kaspersky Security Cloud.

  • ¿Cómo puedo estar seguro de que, mediante las tecnologías de seguridad adaptables, se toman decisiones que acepto?

    Según la naturaleza de la amenaza, Kaspersky Security Cloud responde con la implementación automática de medidas de seguridad si la amenaza es grave y se necesitan acciones urgentes, o bien mediante alertas sencillas enviadas a tus dispositivos para que tomes medidas. Cuando se trata de solicitudes, tienes la opción de aceptar o rechazar las sugerencias y de tomar las medidas oportunas o no.

  • ¿Por qué se utiliza la palabra “cloud” (nube) en el nombre del servicio si se instala en un dispositivo?

    Incluimos la palabra “cloud” en el nombre del servicio porque queríamos recalcar que no se vincula a un dispositivo específico, sino que funciona como un servicio único, incluso si se instala en varios dispositivos. Este es el primer paso para el desarrollo de una protección que va “más allá” del dispositivo; seguridad en la que se consideran tus hábitos, decisiones y preferencias en línea para mantenerte seguro todo el tiempo. Además, algunos de los datos necesarios para que el servicio funcione se obtienen de la nube de Kaspersky Lab. Aquí se incluye una evaluación de seguridad de la red Wi-Fi a la que deseas conectarte o la categoría del sitio web que estás a punto de abrir, las cuales son necesarias para iniciar una VPN segura; o una descripción de los intereses personales para que el servicio pueda ofrecer noticias y consejos de seguridad pertinentes.

  • ¿Qué información personal obtendrá Kaspersky Lab si empiezo a usar Kaspersky Security Cloud?

    Las estadísticas que el servicio envía a Kaspersky Lab son anónimas siempre que sea posible; no contienen ningún dato personal confidencial del usuario, como religión, opinión política, preferencia sexual, salud, etc. y no se atribuyen a un usuario específico. Estas estadísticas se recopilan para mejorar el servicio y proporcionar una protección más confiable a nuestros usuarios. La lista completa de los datos procesados está disponible en los acuerdos que el usuario acepta voluntariamente.

  • Si adquiero la edición familiar de Kaspersky Security Cloud, ¿los miembros podrán ver las actividades en línea de cada uno?

    No, no podrán. Como titular de la suscripción, puedes invitar hasta a 19 familiares para que utilicen el servicio o sus funciones específicas, pero cada miembro tendrá su propia cuenta privada de My Kaspersky.

Reseñas

  • Kaspersky is a familiar name in security, but its newest product, Security Cloud, is a new take on antivirus software. Security Cloud is a subscription service that protects your PC or Mac, plus your Android or Apple iOS mobile devices, and gives you access to some of Kaspersky's other security tools

  • KSC has been designed to use Adaptive Security. This feature involves additional protection being turned on in situations when the user makes an unsecured Wi-Fi connection and advice given when a password might be under the threat of being hacked

    Score - 92 out of 100. "Highly Commended"
    Read more
  • Kaspersky's recently-launched Security Cloud is the latest weapon in the evolving war against online threats, one which uses remote computing power to arm customers with an array of powerful and constantly updating security tools.

Opción ideal comprobada

Nuestros productos y servicios han recibido diversos premios de los principales laboratorios de pruebas y publicaciones de la industria de seguridad.

Para obtener más información, visita latam.kaspersky.com/top3.

Requisitos del Sistema

Para todos los dispositivos
  • Se requiere conexión a Internet para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características
  • o La tecnología de protección de cámara web es solo para PC y Mac. Esta función está disponible para una serie de cámaras web compatibles. Para ver la lista completa de dispositivos compatibles, visita: support.kaspersky.com/14098 (para PC) y support.kaspersky.com/14304 (para Mac)
  • Computadoras portátiles y de escritorio con Windows®
    • 1500 MB de espacio libre en el disco duro
    • Microsoft ® Internet Explorer ® 10 o superior
    • Microsoft .NET Framework 4 o superior
    • Microsoft Windows 101 Home / Pro / Enterprise 2, 3
    • Microsoft Windows 8 y 8.1 / Pro / Enterprise 2 / 8.1 Update 3
    • Microsoft Windows 7 Starter / Home Basic / Home Premium / Professional / Ultimate — SP1 o superior3
    • Procesador: 1 GHz o superior
    • Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
    Tablets con Windows (sistemas con procesador Intel®®)2
    • Microsoft Windows 101 Home / Pro / Enterprise2, 3
    • Microsoft Windows 8 y 8.1 / Pro (64-bit3)
    • Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768

    1 Si usas Windows 10, es posible que tengas que descargar e instalar todos los parches disponibles para el software de seguridad Kaspersky Lab. El producto no está diseñado para funcionar con Windows 10 Mobile o Windows 10 S.
    2 El servicio Kaspersky Safe Kids no está disponible para esta versión de sistema operativo o tipo de dispositivo.
    3 Es posible que algunas características del producto no funcionen en sistemas operativos de 64 bits. Visita support.kaspersky.com/14303 para obtener más información.

  • Computadoras de escritorio y portátiles Mac
    • 1800 MB de espacio libre en el disco duro
    • Memoria (RAM): 2 GB
    • macOS 10.12 - 10.13
  • Teléfonos y tablets con Android4
    • Android™ 4.25 a 8.1
    • Resolución mínima de pantalla: 320x480

    4 En la actualidad, las funciones de Kaspersky Internet Security para Android pueden tener limitaciones en ciertos dispositivos. Visita help.kaspersky.com para ver más detalles. Si usas Kaspersky Safe Kids en dispositivos Xiaomi© o ASUS©, visita support.kaspersky.com/12980 para obtener más información sobre cómo configurar y usar el servicio.
    5 El servicio de Kaspersky Safe Kids funciona en los sistemas Android™ 4.4 a 8.1.

  • iPhone y iPad
    • iOS® 10.0 o superior

Recuerda que no hay compatibilidad con versiones beta o preliminares de sistemas operativos nuevos. Solo las versiones finales de los sistemas operativos oficiales son compatibles con el producto.