Preguntas frecuentes: Kaspersky Safe Kids
Preguntas frecuentes de la aplicación Kaspersky Safe Kids
Explora las preguntas más frecuentes sobre nuestra aplicación de control parental.
¿Qué es Kaspersky Safe Kids?
Kaspersky Safe Kids es una aplicación de control parental diseñada para ayudar a que los padres supervisen y administren la actividad en línea de sus hijos. Con Kaspersky Safe Kids, puedes establecer límites de tiempo en pantalla, bloquear contenido inadecuado, realizar un seguimiento de la ubicación de tus hijos y mucho más.
¿Qué es My Kaspersky y por qué lo necesito para usar Kaspersky Safe Kids?
My Kaspersky es una cuenta en línea que te permite administrar todas tus soluciones de seguridad de Kaspersky, entre ellas Kaspersky Safe Kids. La necesitas para activar, instalar y supervisar la actividad en línea de tus hijos, configurar nuevos controles y restringir el uso que hacen de Internet en función de lo que prefieras. Puedes registrarte en https://my.kaspersky.com/
¿Cómo agrego el perfil de hijo?
Inicia sesión en tu cuenta de My Kaspersky, selecciona Niños y haz clic en Agregar perfil. Completa la información de tu hijo y personaliza la configuración según tus preferencias.
¿Cómo evito que mis hijos eliminen la aplicación Kaspersky Safe Kids?
Para evitar que tus hijos eliminen la aplicación Kaspersky Safe Kids, crea una restricción en la configuración de sus dispositivos que impida la eliminación de aplicaciones. De esta forma, la aplicación seguirá instalada y podrá supervisar su actividad en Internet.
¿Qué es la supervisión de Internet?
La función de supervisión de Internet en Kaspersky Safe Kids permite que los padres vean la actividad en línea de sus hijos en tiempo real. Esto incluye las aplicaciones y los sitios a los que acceden, las búsquedas y el historial de YouTube. Con esta función, los padres pueden identificar con facilidad cualquier amenaza o riesgo en línea y tomar las medidas necesarias para garantizar la seguridad de sus hijos. Además, la supervisión de Internet permite que los padres accedan a informes regulares para poder realizar un seguimiento de la actividad en línea de sus hijos a lo largo del tiempo, lo que hace más sencillo identificar patrones y ajustar las restricciones de uso según sea necesario.
¿Cómo bloqueo un sitio web?
En Kaspersky Safe Kids, bloquear un sitio web es un proceso sencillo. En primer lugar, inicia sesión en tu cuenta de My Kaspersky y, en la configuración, selecciona el perfil de hijo que desees administrar. A continuación, haz clic en Internet y luego en Agregar exclusión. Agrega la URL del sitio que desees bloquear para prohibirla; el sitio quedará bloqueado en el dispositivo del niño. Si estás en un dispositivo Android o en un iPhone, podrás hacer esto desde el modo parental.
¿Qué es la supervisión de uso del dispositivo?
La función de supervisión de uso del dispositivo en Kaspersky Safe Kids permite que los padres realicen un seguimiento del uso que sus hijos hacen del dispositivo. Mediante esta función, los padres pueden ver con qué frecuencia sus hijos utilizan aplicaciones específicas y cuánto tiempo dedican al dispositivo o a cada aplicación, además de establecer límites específicos del tiempo frente a la pantalla. De este modo, los padres pueden asegurarse de que sus hijos utilicen sus dispositivos de forma saludable y productiva. La función de supervisión de uso del dispositivo en Kaspersky Safe Kids es una forma sencilla y efectiva de administrar el tiempo que tus hijos están frente a la pantalla y fomentar hábitos digitales saludables.
¿Cómo limito el tiempo en pantalla y de uso de las aplicaciones?
Inicia sesión en tu cuenta de My Kaspersky y, en Niños, selecciona el perfil infantil desees administrar. A continuación, haz clic en Niños y selecciona Uso del dispositivo para usar una de las funciones de supervisión de aplicaciones o administración de tiempo en pantalla. Ahora podrás configurar límites diarios de tiempo en pantalla y ajustarlos a tus preferencias, o realizar un seguimiento del uso que tus hijos hacen de las aplicaciones en sus dispositivos. Asegúrate de guardar la configuración antes de salir de la página. Si estás en un dispositivo móvil, el proceso es similar. En el modo parental, en la configuración, busca Uso del dispositivo y luego Establecer límites.
¿Cómo funcionan las solicitudes de los niños?
Esta función permite a los niños pedir permiso a sus padres para acceder a aplicaciones, sitios web o contenido bloqueado. Fomenta una comunicación abierta y honesta de los niños con sus padres respecto de sus actividades en Internet, ayuda a generar confianza y a establecer límites claros. Cuando un niño hace una solicitud, los padres reciben una notificación y pueden aceptarla o rechazarla. Gracias a esta función, los padres pueden asegurarse de que sus hijos solo accedan a contenido en Internet seguro y adecuado para su edad, además de brindarles cierta libertad y control sobre sus actividades en línea.
¿Qué puedo usar para realizar un seguimiento de mis hijos?
El seguimiento de la ubicación de niños permite que los padres supervisen la ubicación de sus hijos en tiempo real en todo momento. Con esta función, los padres pueden asegurarse de que sus hijos están a salvo y dentro del área permitida. Además, los padres reciben alertas si sus hijos ingresan en un área identificada como peligrosa o están fuera de los límites establecidos. El seguimiento de ubicación para niños puede ser una gran herramienta para garantizar su seguridad y que los padres sean conscientes del paradero de sus hijos en todo momento.
¿Qué tipo de suscripciones existen?
Kaspersky Safe Kids ofrece una versión gratuita y una premium. La gratuita incluye funciones básicas como supervisión de Internet, supervisión del uso de dispositivos, administración de aplicaciones y bloqueo de sitios web. La versión premium incluye funciones adicionales como seguimiento de ubicación, supervisión de redes sociales y alertas en tiempo real. También permite crear una cantidad ilimitada de perfiles, por lo que es una opción ideal para familias con varios hijos. Con una suscripción premium de Kaspersky Safe Kids, podrás acceder a funciones mejoradas que te brindarán más control sobre la actividad en línea de tus hijos y te permitirán supervisar y administrar el uso que tus hijos hacen de Internet.
¿Cómo activo la versión premium?
Para activar la versión premium de Kaspersky Safe Kids, debes seguir estos sencillos pasos. En primer lugar, compra la versión premium de Kaspersky Safe Kids en la tienda en línea. A continuación, inicia sesión en tu cuenta de My Kaspersky y haz clic en el botón Suscripciones. Ingresa el código de activación que recibiste al comprar la versión premium y haz clic en Activar. Después de la activación, podrás acceder a una amplia gama de funciones en nuestra versión premium que te permitirá ofrecer una protección aún más integral para tus hijos. Luego también puedes instalar la aplicación en tu teléfono móvil para poder administrar la configuración estés donde estés.
sistemas operativos
Requisitos de hardware y software
Los siguientes son los requisitos de software y hardware de Kaspersky Safe Kids:
- Tipo de procesador: Intel, Apple Silicon
- 2 GB de memoria (RAM)
- 650 MB de espacio libre en disco
- macOS® 11 – 14
- Conexión a Internet
Navegadores compatibles:
- Safari 15.1 o posterior
- Google Chrome 102.0 o posterior
- Mozilla Firefox 89.0 o posterior
Cómo instalar Kaspersky Safe Kids
Instalar Kaspersky Safe Kids en un sistema macOS es un proceso muy sencillo. En primer lugar, crea una cuenta de My Kaspersky gratuita. A continuación, descarga Kaspersky Safe Kids en tu dispositivo móvil e inicia sesión en My Kaspersky. Luego descarga Kaspersky Safe Kids en la Mac de tu hijo desde My Kaspersky y espera que el paquete de instalación termine de descargarse. Por último, abre el paquete y sigue los mensajes en pantalla para completar el proceso de instalación. Una vez finalizada la instalación, podrás comenzar a usar Kaspersky Safe Kids en el dispositivo macOS de tu hijo.
Configuración inicial de Kaspersky Safe Kids
La configuración inicial de Kaspersky Safe Kids es un proceso sencillo. Crea una cuenta de My Kaspersky, instala la aplicación en tu dispositivo móvil, luego descarga e instala la aplicación en el dispositivo de tu hijo y, a continuación, vincula su perfil con la aplicación. Una vez instalada la aplicación, puedes personalizar las opciones y las restricciones según tus preferencias, incluida la supervisión de Internet, dispositivos y aplicaciones.
Agrega los datos de tus hijos a Kaspersky Safe Kids
Agregar los datos de tus hijos a Kaspersky Safe Kids en tu dispositivo macOS es un proceso simple. Abre la aplicación y haz clic en Agregar niño. Ingresa los datos de tu hijo y personaliza su perfil con opciones como límites de tiempo en pantalla o restricciones de aplicaciones. Después de completar estos pasos, podrás comenzar a supervisar y administrar la actividad en línea de tu hijo.
Activa la supervisión de tu hijo
Para activar la supervisión de tu hijo en macOS, primero debes descargar e instalar Kaspersky Safe Kids tanto en tu dispositivo como en el de tu hijo. Luego de instalar la aplicación, ábrela en tu dispositivo, haz clic en el perfil de tu hijo y selecciona Supervisión de uso del dispositivo. A continuación, activa el interruptor para comenzar a supervisar cómo tu hijo usa su dispositivo. Por último, define la configuración de supervisión que desees, por ejemplo, establece límites de tiempo en pantalla o elige aplicaciones específicas para supervisar. Con Kaspersky Safe Kids, puedes supervisar con facilidad el uso que tu hijo hace del dispositivo y fomentar hábitos digitales saludables.
Desactiva la supervisión de tu hijo
Para desactivar la supervisión de tu hijo en macOS, primero ejecuta la aplicación Kaspersky Safe Kids en el dispositivo parental. A continuación, haz clic en el botón Configuración, selecciona el perfil del hijo donde desees realizar cambios y desactiva la opción Supervisión del dispositivo. Después de eso, deberás confirmar los cambios. Si se desactiva la supervisión de uso del dispositivo, ya no se supervisará la cuenta de tu hijo de Kaspersky Safe Kids en ese dispositivo.
Responde la solicitud de tu hijo sobre un sitio web o aplicación
Para responder una solicitud de tu hijo respecto de una aplicación o un sitio web, abre la aplicación Kaspersky Safe Kids en tu dispositivo móvil y selecciona el perfil correspondiente. A continuación, haz clic en el ícono de campana para buscar la pestaña Solicitudes; allí podrás ver todas las solicitudes que hizo tu hijo para acceder a aplicaciones o sitios web específicos. A continuación, puedes optar por aceptar o rechazar la solicitud sobre cada aplicación o sitio web. Si la apruebas, la aplicación o el sitio web se agregará a la lista de aplicaciones o sitios web permitidos de tu hijo.
Responde la solicitud respecto del tiempo en el dispositivo de tu hijo
Para responder la solicitud de tu hijo acerca del tiempo en el dispositivo en macOS, debes dirigirte al panel parental de Kaspersky Safe Kids y seleccionar el perfil correspondiente. A continuación, haz clic en el ícono de la campana, desde donde podrás aceptar o rechazar la solicitud para el dispositivo de tu hijo. También puedes configurar reglas automáticas para límites de tiempo en dispositivos que te permitirán administrar el tiempo en pantalla de tus hijos con mayor eficiencia. Con Kaspersky Safe Kids, puedes supervisar y administrar con facilidad cómo tus hijos usan sus dispositivos para asegurarte de que estén a salvo y tengan comportamientos saludables en Internet.
¿Qué ocurre con mis datos?
Para ver información sobre los datos proporcionados a Kaspersky, visita https://support.kaspersky.com/help/KSK/Mac1.0MR8/es-MX/166860.htm
Requisitos de hardware y software
Esta información es pertinente respecto de Kaspersky Safe Kids para Android versión 1.88.0.XXX y posteriores.
Un dispositivo debe cumplir con los siguientes requisitos para ser compatible con Kaspersky Safe Kids para Android:
- Tipo de dispositivo: teléfono inteligente o tableta
- Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
- Sistema operativo: Android™ 8-14
- Conexión a Internet
Kaspersky Safe Kids para Android debe instalarse en la memoria principal del dispositivo, no en una tarjeta de memoria extraíble. Además, en Android, Kaspersky Safe Kids puede tener un funcionamiento inestable si hay poca memoria RAM en el dispositivo.
Cómo instalar Kaspersky Safe Kids
Instalar Kaspersky Safe Kids en un dispositivo Android es un proceso rápido y sencillo. En primer lugar, descarga la aplicación Kaspersky Safe Kids desde la Play Store de Google. Una vez descargada la aplicación, ábrela e inicia sesión en tu cuenta de My Kaspersky. A continuación, elige el perfil de hijo que desees supervisar y configura los controles y las restricciones correspondientes. Sigue las instrucciones en pantalla para terminar con el proceso de configuración.
Cómo configurar la aplicación para que la use uno de los padres
Si aún no lo hiciste, crea una cuenta de My Kaspersky. Luego sigue las instrucciones en pantalla para configurar el perfil de un hijo desde la aplicación. A continuación, acepta los términos y condiciones, especifica que se trata de tu propio dispositivo, vincúlalo con tu cuenta de My Kaspersky y crea un código de acceso para la aplicación. Después debes otorgar todos los permisos necesarios a Kaspersky Safe Kids para que pueda supervisar y administrar de forma adecuada la actividad del dispositivo de tu hijo. Una vez cumplidos todos estos pasos, y con el perfil de tu hijo ya creado, podrás personalizar la configuración y las restricciones según tus preferencias.
Cómo configurar la aplicación para tu hijo
Si deseas configurar Kaspersky Safe Kids para el dispositivo de tu hijo, abre la aplicación y revisa sus funciones clave. Acepta los términos y condiciones, especifica que se trata del dispositivo de un niño, vincúlalo con My Kaspersky y otorga todos los permisos necesarios. A continuación, crea o ingresa un código de acceso, elige el perfil de tu hijo o créalo y habilita el reinicio automático (en dispositivos HUAWEI o XIAOMI). Una vez completados estos pasos, la protección estará activada y puedes entregarle el dispositivo a tu hijo.
Cómo eliminar la aplicación del dispositivo de tu hijo
Para eliminar Kaspersky Safe Kids del dispositivo de tu hijo, abre la aplicación y toca Desinstalar. Ingresa las credenciales de tu cuenta de My Kaspersky y confirma la eliminación para iniciar el proceso de desinstalación.
Agrega los datos de tus hijos a Kaspersky Safe Kids
Abre la aplicación y haz clic en Agregar niño. Ingresa los datos de tu hijo y agrega opciones como límites de tiempo en pantalla o restricciones de aplicaciones para personalizar su perfil. Después de completar estos pasos, tendrás todo listo para supervisar y administrar la actividad en línea de tu hijo.
Activa la supervisión de tu hijo
Para activar la supervisión de tu hijo en Android, primero debes descargar e instalar Kaspersky Safe Kids tanto en tu dispositivo como en el de tu hijo. Luego de instalar la aplicación, ábrela en tu dispositivo, haz clic en el perfil de tu hijo y selecciona Supervisión de uso del dispositivo. A continuación, activa el interruptor para comenzar a supervisar cómo tu hijo usa su dispositivo. Por último, define la configuración de supervisión que desees, por ejemplo, establece límites de tiempo en pantalla o elige aplicaciones específicas para supervisar. Con Kaspersky Safe Kids, puedes supervisar con facilidad el uso que tu hijo hace del dispositivo y fomentar hábitos digitales saludables.
Desactiva la supervisión de tu hijo
Para desactivar la supervisión de tu hijo en Android, primero ejecuta la aplicación Kaspersky Safe Kids en el dispositivo. A continuación, haz clic en el botón Configuración, selecciona el perfil del hijo donde desees realizar cambios y desactiva la opción Supervisión del dispositivo. Después de eso, deberás confirmar los cambios. Si se desactiva la supervisión de uso del dispositivo, ya no se supervisará la cuenta de tu hijo de Kaspersky Safe Kids en ese dispositivo.
Responde la solicitud de tu hijo sobre un sitio web o aplicación
Para responder una solicitud de tu hijo respecto de una aplicación o un sitio web en Android, abre la aplicación Kaspersky Safe Kids en tu dispositivo móvil y selecciona el perfil correspondiente. A continuación, haz clic en el ícono de campana para buscar la pestaña Solicitudes; allí podrás ver todas las solicitudes que hizo tu hijo para acceder a aplicaciones o sitios web específicos. A continuación, puedes optar por aceptar o rechazar la solicitud sobre cada aplicación o sitio web. Si la apruebas, la aplicación o el sitio web se agregará a la lista de aplicaciones o sitios web permitidos de tu hijo.
¿Qué ocurre con mis datos?
Para ver información sobre los datos proporcionados a Kaspersky, visita https://support.kaspersky.com/help/KSK/Mob1.0-iOSTR87-AndroidTR88/es-MX/196566.htm
Requisitos de hardware y software
Esta información es pertinente respecto de Kaspersky Safe Kids para iOS versión 1.87.0.XXX y posteriores.
Un dispositivo debe cumplir con los siguientes requisitos para que Kaspersky Safe Kids sea compatible con iOS:
- Sistema operativo: iOS® 15-17
- Conexión a Internet
Cómo instalar Kaspersky Safe Kids
Para instalar Kaspersky Safe Kids en un dispositivo iOS, solo debes ir a la App Store y buscar Kaspersky Safe Kids. Después de encontrar la aplicación, toca el botón Obtener y, si es necesario, ingresa tu Apple ID y contraseña para descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo.
Cómo configurar la aplicación para que la use uno de los padres
Si deseas configurar Kaspersky Safe Kids para que la use uno de los padres, inicia la aplicación y sigue las instrucciones en pantalla. Conecta el dispositivo con My Kaspersky y, a continuación, especifica que es el dispositivo de uno de los padres e ingresa el código de acceso o crea uno. El código de acceso es el mismo para todos los dispositivos vinculados con la misma cuenta en My Kaspersky. Kaspersky Safe Kids estará listo para usar en tu dispositivo móvil cuando se complete el proceso de configuración.
Cómo configurar la aplicación para tu hijo
Si deseas configurar Kaspersky Safe Kids para el dispositivo de tu hijo, sigue estas simples instrucciones en la aplicación. En primer lugar, revisa las funciones clave y los documentos legales. A continuación, inicia sesión o regístrate en My Kaspersky para conectar el dispositivo. Agrega la información de tu hijo e instala el perfil de configuración. Ahora puedes usar Kaspersky Safe Kids para supervisar y proteger el dispositivo de tu hijo. Si necesitas volver a instalar el perfil de configuración, sigue los avisos en pantalla de la aplicación.
Cómo eliminar la aplicación del dispositivo de tu hijo
Para desinstalar Kaspersky Safe Kids del dispositivo móvil de tu hijo, primero debes eliminar el perfil de configuración ingresando el código PIN, que puedes encontrar en la configuración de Kaspersky Safe Kids. A continuación, mantén presionado el ícono de la aplicación para eliminarla; así también quitarás el dispositivo de tu perfil de My Kaspersky.
Agrega los datos de tus hijos a Kaspersky Safe Kids
Abre la aplicación y haz clic en Agregar perfil del niño. Ingresa los datos de tu hijo y agrega opciones como límites de tiempo en pantalla o restricciones de aplicaciones para personalizar su perfil. Después de completar estos pasos, tendrás todo listo para supervisar y administrar la actividad en línea de tu hijo.
Activa la supervisión de tu hijo
Para activar la supervisión de tu hijo, primero debes descargar e instalar Kaspersky Safe Kids tanto en tu dispositivo como en el de tu hijo. Luego de instalar la aplicación, ábrela en tu dispositivo, haz clic en el perfil de tu hijo y selecciona Supervisión de uso del dispositivo. A continuación, activa el interruptor para comenzar a supervisar cómo tu hijo usa su dispositivo. Por último, define la configuración de supervisión que desees, por ejemplo, establece límites de tiempo en pantalla o elige aplicaciones específicas para supervisar. Con Kaspersky Safe Kids, puedes supervisar con facilidad el uso que tu hijo hace del dispositivo y fomentar hábitos digitales saludables.
Desactiva la supervisión de tu hijo
Para desactivar la supervisión de tu hijo en un iPhone, primero ejecuta la aplicación Kaspersky Safe Kids en el dispositivo parental. A continuación, haz clic en el botón Configuración, selecciona el perfil del hijo donde desees realizar cambios y desactiva la opción Supervisión del dispositivo. Después de eso, deberás confirmar los cambios. Si se desactiva la supervisión de uso del dispositivo, ya no se supervisará la cuenta de tu hijo de Kaspersky Safe Kids en ese dispositivo.
Responde la solicitud de tu hijo sobre un sitio web o aplicación
Para responder la solicitud de tiempo en el dispositivo de tu hijo en iOS, debes dirigirte al panel parental de Kaspersky Safe Kids y seleccionar el perfil correspondiente. A continuación, haz clic en el ícono de la campana, desde donde podrás aceptar o rechazar la solicitud para el dispositivo de tu hijo. También puedes configurar reglas automáticas para límites de tiempo en dispositivos que te permitirán administrar el tiempo en pantalla de tus hijos con mayor eficiencia. Con Kaspersky Safe Kids, puedes supervisar y administrar con facilidad cómo tus hijos usan sus dispositivos para asegurarte de que estén a salvo y tengan comportamientos saludables en Internet.
¿Qué ocurre con mis datos?
Para ver información sobre los datos proporcionados a Kaspersky, visita https://support.kaspersky.com/help/KSK/Mob1.0-iOSTR87-AndroidTR88/es-MX/196566.htm
Requisitos de hardware y software
Requisitos mínimos de hardware:
- Procesador: 1 GHz
- RAM: 1 GB para un sistema de 32 bits (x32) o 2 GB para un sistema de 64 bits (x64)
- Espacio libre en el disco duro: 200 MB
- Es posible que se requiera espacio adicional libre en el disco duro (hasta 4,5 GB) para instalar Microsoft .NET Framework si no está instalado en su computadora.
Requisitos generales:
- Microsoft Windows Installer 3.0 o posterior
- Microsoft .NET Framework 4 o posterior
- Conexión a Internet (para conectarse al sitio web de My Kaspersky, uso y actualización de la aplicación)
- Resolución de pantalla de 1024 x 768 píxeles o superior
Sistemas operativos compatibles:
- Microsoft Windows 7 Home Basic, Home Premium, Professional, Ultimate, Starter (x32/x64) Service Pack 1 con las actualizaciones KB4474419 y KB4490628 o posteriores
- Microsoft Windows 8, 8.1 Pro (x32/x64)
- Microsoft Windows 10 Education, Home, Pro (x32/x64) incluidos RS1, RS2, RS3, RS4, RS5, 19H1, 19H2, 20H1, 20H2, 21H1, 22H2
- Microsoft Windows 11 Home, Pro, Education (x32/x64) incluidos 21H2, 22H2
Navegadores compatibles:
- Microsoft Edge basado en Chromium
- Microsoft Internet Explorer (versión 10-11), incluido el modo protegido mejorado habilitado
- Google Chrome (versión 74 o posterior)
- Mozilla Firefox (versión 67 o posterior)
- Yandex.Browser (versión 19 o posterior), también con el modo Turbo habilitado
- Microsoft Internet Explorer, Google Chrome, Mozilla Firefox y Yandex.Browser son compatibles con las versiones x86 y x64.
Cómo instalar Kaspersky Safe Kids
Instalar Kaspersky Safe Kids en el dispositivo Windows de tu hijo es fácil. En primer lugar, crea una cuenta de My Kaspersky gratuita. A continuación, descarga Kaspersky Safe Kids en tu dispositivo móvil e inicia sesión en My Kaspersky. Descarga Kaspersky Safe Kids en la computadora de tu hijo y ejecuta el archivo de instalación. Sigue los pasos para completar el proceso de instalación. Una vez finalizada la instalación, inicia sesión en My Kaspersky e ingresa el nombre y la edad de tu hijo para crear su perfil. ¡Todo listo! Ahora puedes personalizar controles de aplicaciones, restricciones de contenido en línea y límites de tiempo en pantalla para ofrecerle a tu hijo la mejor protección.
Cómo desinstalar Kaspersky Safe Kids
Para desinstalar Kaspersky Safe Kids de una computadora Windows, sigue estos simples pasos:
- Ve el menú Inicio y abre el Panel de control.
- Haz clic en Programas y características.
- Selecciona Kaspersky Safe Kids y haz clic en Desinstalar o Cambiar.
- Sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para completar el proceso de desinstalación.
Es importante tener en cuenta que deberás tener permisos de administrador para desinstalar Kaspersky Safe Kids en un dispositivo Windows.
Agrega los datos de tus hijos a Kaspersky Safe Kids
Abre la aplicación y haz clic en Agregar niño. Ingresa los datos de tu hijo y agrega opciones como límites de tiempo en pantalla o restricciones de aplicaciones para personalizar su perfil. Después de completar estos pasos, tendrás todo listo para supervisar y administrar la actividad en línea de tu hijo.
Activa la supervisión de tu hijo
Para activar la supervisión de tu hijo en Windows, primero debes descargar e instalar Kaspersky Safe Kids tanto en tu dispositivo como en el de tu hijo. Luego de instalar la aplicación, ábrela en tu dispositivo, haz clic en el perfil de tu hijo y selecciona Supervisión de uso del dispositivo. A continuación, activa el interruptor para comenzar a supervisar cómo tu hijo usa su dispositivo. Por último, define la configuración de supervisión que desees, por ejemplo, establece límites de tiempo en pantalla o elige aplicaciones específicas para supervisar. Con Kaspersky Safe Kids, puedes supervisar con facilidad el uso que tu hijo hace del dispositivo y fomentar hábitos digitales saludables.
Desactiva la supervisión de tu hijo
Para desactivar la supervisión de tu hijo en Windows, primero ejecuta la aplicación Kaspersky Safe Kids en el dispositivo parental. A continuación, haz clic en el botón Configuración, selecciona el perfil del hijo donde desees realizar cambios y desactiva la opción Supervisión del dispositivo. Después de eso, deberás confirmar los cambios. Si se desactiva la supervisión de uso del dispositivo, ya no se supervisará la cuenta de tu hijo de Kaspersky Safe Kids en ese dispositivo.
Responde la solicitud de tu hijo sobre un sitio web o aplicación
Si deseas aprobar la solicitud de tu hijo para usar una aplicación o un sitio web en Windows, sigue estos pasos:
- Abre la aplicación Kaspersky Safe Kids.
- Elige el perfil de niño que desees administrar.
- Haz clic en el ícono de la campana para ver las notificaciones.
- Aprueba o rechaza los pedidos.
Con Kaspersky Safe Kids, siempre tendrás el control de la actividad en línea de tus hijos y podrás administrar con facilidad sus solicitudes para utilizar aplicaciones o sitios web específicos.
Responde la solicitud respecto del tiempo en el dispositivo de tu hijo
Para responder la solicitud de tiempo en el dispositivo de tu hijo en Windows, debes dirigirte al panel parental de Kaspersky Safe Kids y seleccionar el perfil correspondiente. A continuación, haz clic en el ícono de la campana, desde donde podrás aceptar o rechazar la solicitud para el dispositivo de tu hijo. También puedes configurar reglas automáticas para límites de tiempo en dispositivos que te permitirán administrar el tiempo en pantalla de tus hijos con mayor eficiencia. Con Kaspersky Safe Kids, puedes supervisar y administrar con facilidad cómo tus hijos usan sus dispositivos para asegurarte de que estén a salvo y tengan comportamientos saludables en Internet.
¿Qué ocurre con mis datos?
Para ver información sobre los datos proporcionados a Kaspersky, visita https://support.kaspersky.com/KSK/Win1.5/es-MX/166744.htm
Más información sobre supervisión parental
¿No encuentras lo que necesitas?
Confiable y probado una y otra vez
Kaspersky participó en la evaluación de control parental de AV-Test siete años seguidos y es la única aplicación que siempre obtiene la calificación dorada de "aprobación".
La prueba estaba orientada a bloquear sitios web inadecuados y evaluaba la efectividad de cada aplicación para ayudar a que los padres protejan a sus hijos mientras usaban Internet de forma independiente.
Compra con confianza
Si su plan nuevo no lo satisface, solo tiene que avisarnos y recibirá un reembolso completo.
Encuentra el plan perfecto para tu familia
Prueba alguno de los siguientes planes de Kaspersky Safe Kids con la garantía de devolución del dinero de 30 días.
- Windows®
- macOS®
- Android™
- iOS®
- Filtro de contenido en línea
- Safe Search para YouTube
- Control de uso de aplicaciones
- Administración de tiempo en pantalla
- Programación del tiempo frente a la pantalla
- Localización por GPS
- Antivirus en tiempo real
- Eliminación de las amenazas actuales
- Protección antiphishing
- Monitor de hogares inteligentes
- Buscador de filtraciones de datos
- Buscador de filtraciones de contraseñas
- Windows®
- macOS®
- Android™
- iOS®
- Filtro de contenido en línea
- Safe Search para YouTube
- Control de uso de aplicaciones
- Administración de tiempo en pantalla
- Programación del tiempo frente a la pantalla
- Localización por GPS
- Antivirus en tiempo real
- Eliminación de las amenazas actuales
- Protección antiphishing
- Monitor de hogares inteligentes
- Buscador de filtraciones de datos
- Buscador de filtraciones de contraseñas
Requisitos del sistema
Para todos los dispositivos
- Se requiere una conexión a Internet
Equipos de escritorio y laptops con Windows®
- Sistema operativo: Microsoft Windows 11 Home/Pro/Education
- Windows 10 Home/Pro/Education
- Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/8.1 Update
- Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate − SP1 con las actualizaciones KB4474419 y KB4490628 o superior
- Espacio de disco: 200 MB de espacio libre en el disco duro
- Procesador: 1 GHz o superior, x86 o x64
- Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
- Resolución mínima de pantalla: 1024 х 768
Software
- Microsoft® Internet Explorer® 11 o superior
- Microsoft .NET Framework 4 o superior
Tablets y teléfonos con Android¹
- Sistema operativo: Android™ 8-14
- Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
iPhone y iPad
- Sistema operativo: iOS® 15-17
Equipos de escritorio y portátiles Mac®
- Sistema operativo: macOS® 11 – 14
- Espacio de disco: 550 MB de espacio libre en el disco duro
- Memoria (RAM): 2 GB
Ten en cuenta que no se admiten las versiones beta o preliminares de sistemas operativos nuevos. El producto solo admite sistemas operativos finales lanzados oficialmente.
1 Visita https://support.kaspersky.com/safe-kids-for-android para obtener más detalles sobre cómo configurar y utilizar el servicio en dispositivos Android™.
- Español (América Latina)
Para todos los dispositivos
- Se requiere conexión a Internet para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características.
- Se debe tener una cuenta de My Kaspersky para utilizar el plan
- La tecnología de control de cámara web y micrófono solo funciona en computadoras. Esta función está disponible para una serie de cámaras web compatibles. Para ver la lista completa de dispositivos compatibles, visita https://support.kaspersky.com/15783#cameras (para PC) y https://support.kaspersky.com/15784#cameras (para Mac)
Equipos de escritorio y portátiles con Windows®
- 1500 MB de espacio libre en el disco duro
- Microsoft Windows 11¹ Home/Pro/Enterprise²
- Microsoft Windows 10¹ Home/Pro/Enterprise²
- Microsoft Windows 8 y 8.1/Pro/Enterprise/8.1 Update²
- Microsoft Windows 7 Starter/Home Basic/Home Premium/Professional/Ultimate: SP1 o superior²
- Procesador: 1 GHz o superior, x86 o x64
- Memoria (RAM): 1 GB (32 bits) o 2 GB (64 bits)
- Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768
Equipos de escritorio y portátiles Mac®
- 3455 MB de espacio libre en el disco duro
- Memoria (RAM): 2 GB
- macOS® 11 – 14
Tablets y teléfonos con Android³
- Android™ 8 – 14
- Resolución mínima de pantalla: 320 x 480
iPhone y iPad
- iOS® 15 – 17
Ten en cuenta que no se admiten las versiones beta o preliminares de sistemas operativos nuevos. Solo se admiten los sistemas operativos liberados oficialmente, finales.
¹ Si usas Windows 11/10, es posible que debas descargar e instalar todos los parches disponibles para tu software de seguridad de Kaspersky. El producto no está diseñado para funcionar con las versiones Windows 11/10 Mobile/S/Education/IoT Core.
² Es posible que algunas funciones del producto no funcionen en sistemas operativos de 64 bits. Visita https://support.kaspersky.com/15781 para obtener más información.
³ En la actualidad, las funciones de Kaspersky Premium for Android pueden tener limitaciones en ciertos dispositivos. Visita https://support.kaspersky.com/help/Kaspersky/Android_knownissues/es-MX/195522.htm para obtener más información.
- Español (América Latina)