El producto

La calma en el centro de la transformación digital

Por ser una empresa orientada a la investigación, Kaspersky siempre ofrece a sus clientes las tecnologías que necesitan, en lugar de aplicaciones con funciones superfluas.

Múltiples capas de tecnologías proactivas e inteligentes se unen para proporcionar una defensa potente y resistente, que tiene un impacto mínimo en la velocidad o los recursos, y que no provoca conflictos de software o brechas de seguridad.

Nuestros clientes valoran los resultados que ofrece Kaspersky Endpoint Security for Business, como lo constatan pruebas, encuestas e informes independientes


  • EDR automatizada

    La EDR automatizada identifica comportamientos anormales, detecta de forma automática el ransomware evasivo y lo neutraliza, en particular, las amenazas que no usan archivos que intentan simular comportamientos comunes, por ejemplo mediante la ejecución de secuencias de comandos de PowerShell.

  • Control de endpoint flexible

    El control de endpoint adaptativo reduce la posibilidade de errores humanos mediante la prevención de comportamientos riesgosos en los endpoints. Lo logra con funciones como los controles web, de aplicaciones y de dispositivos, además de otros medios de defensa.

  • Protección esencial de servidores

    Protección flexible contra las amenazas cibernéticas que acechan a los servidores de archivos de alto rendimiento y a los servidores de aplicaciones de grandes empresas. También tenemos medios especiales de protección para servidores de correo y puertas de enlace web.

  • Alto desempeño

    Un  modo de nube único en su género para componentes de endpoint que  utiliza la inteligencia de amenazas global y ofrece potentes defensas con un impacto mínimo en los recursos del equipo. Podemosprobarlo: vea nuestros premios.

  • Migración directa

    La migración directa a partir de la protección de endpoints de terceros garantiza una transición fluida y sin errores. Elservicio de control de calidad que se ejecuta después de la implementación puede confirmar que la configuración sea la correcta.

  • Administración de parches

    Las funciones Administración de parches y Evaluación de vulnerabilidades proporcionan una implementación automática, rápida y oportuna de parches para aplicaciones, una tarea que es muy fácil de olvidar, pero que en ningún caso debe descuidarse.

  • Desde la nube

    Nuestra consola de nube de clase empresarial proporciona controles granulares, lo que hace que esta oferta SaaS sea adecuada para las empresas con entornos mixtos. También nos encargamos de las actualizaciones y mucho más, sin costo adicional.

  • Listo para el RGPD

    Las funciones de cifrado certificadas protegen los datos empresariales y la información confidencial de los clientes para ayudarlo a cumplir con las normas legales, especialmente con el RGPD.

Kaspersky Sandbox

Dado que funciona como complemento para las funciones de Kaspersky Endpoint Security for Business, Kaspersky Sandbox le permite realizar un análisis dinámico y detallado de amenazas desconocidas, dirigidas y evasivas, lo que ofrece un mejor nivel de bloqueo de estas.

Adecuado para

Este producto es apropiado para satisfacer los requisitos de seguridad, las preocupaciones y las limitaciones de los siguientes sectores empresariales.

Estudios de caso

Descubra con estos estudios de caso cómo nuestras soluciones de ciberseguridad están operando hoy en el mundo real

  • 
		Ferrari S.p.A.                
    Ferrari S.p.A.                

    Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky como su proveedor de seguridad de TI. Querían implementar medidas de seguridad de TI más estrictas, para proteger su empresa principal y garantizar un aumento de la seguridad.

  • 
          Osborne Clarke
    Osborne Clarke

    Solution: Endpoint Security

    Osborne Clarke ha proporcionado asesoramiento jurídico especializado a sus clientes por más de 250 años. Sus clientes llevan a cabo auditorías periódicas para asegurarse de que la empresa cumpla con sus estrictos requisitos de seguridad. Este proceso continuo significa que Osborne Clarke revisa constantemente sus medidas de seguridad para ver si se pueden mejorar.

  • 
		Axel Springer SE           
    Axel Springer SE           

    Axel Springer es una de las empresas de medios más grandes de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para que su infraestructura de TI estuviera siempre resguardada del malware y otros ataques, decidieron rediseñar su sistema de protección informática con una solución de seguridad para endpoints de Kaspersky.

Premios
Kaspersky Endpoint Security for Business
AV-Comparatives: prueba de protección real mejorada, prueba de seguridad para empresas
Kaspersky Endpoint Security for Business
Prueba de protección avanzada para endpoints (NSS Labs), prueba de protección para endpoints corporativos (SE Labs)
Kaspersky Endpoint Security for Business
AV-TEST: premios Best Usability 2019, Best Performance 2019
Reconocimientos
Kaspersky Endpoint Security for Business
Kaspersky, distinguida una vez más como Customers' Choice, en la categoría de EPP de Gartner Peer Insights 2019.
Kaspersky Endpoint Security for Business
The Radicati Group: Mejor jugador en Endpoint Security – Market Quadrant 2019.
Kaspersky Endpoint Security for Business
Distinguida como líder en The Forrester Wave™: Endpoint Security Suites Q3 2019.

Usos

  • Protección flexible contra todas las ciberamenazas

    Varios de los componentes que necesitan firmas para detectar amenazas, incluso sin aplicar actualizaciones frecuentes:

    • Tecnologías estratificadas e interconectadas que ofrecen una protección “ininterrumpida” de cada endpoint, dentro y fuera de su perímetro.
    • Inteligencia de amenazas en tiempo real de expertos de todo el mundo.
    • Aprendizaje automático (ML) para las etapas de ejecución previa y ejecución posterior a la cadena de ataques.
  • Control avanzado para cada endpoint

    Nuestras tecnologías de seguridad en constante evolución se complementan con potentes herramientas de control y protección de datos:

    • El control adaptable de anomalías, el control de aplicaciones con whitelisting dinámico y la denegación predeterminada aumentan automáticamente el nivel de seguridad al grado máximo adecuado para cada función de la organización; además, minimizan considerablemente el riesgo de sufrir un ataque de día cero.
    • El control de dispositivos lo protege contra las consecuencias de la pérdida de datos en dispositivos portátiles sin cifrar o no aprobados y contra la carga de datos infectados desde los dispositivos.
    • Control Web evita el uso de torrents y una posible filtración de datos.
  • Detección automática de vulnerabilidades y distribución de parches

    La sobreutilización de recursos y el aumento de la complejidad de los sistemas dificultan la aplicación eficaz de parches. Kaspersky Vulnerability and Patch Management ahorra tiempo y recursos, mientras optimiza la seguridad mediante la centralización y automatización de las tareas esenciales de configuración y administración de la seguridad, entre las que se incluyen las siguientes:

    • Evaluaciones de vulnerabilidad
    • Distribución de parches y actualizaciones
    • Administración de inventario
    • Implementación de aplicaciones

24/7

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Ayuda profesional disponible siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o aproveche nuestros servicios profesionales para sacar el máximo beneficio y RDI de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Prepárese y obtenga resultados

El ambiente de amenazas globales avanza de manera exponencial, y los procesos críticos de negocios, los datos confidenciales y los recursos financieros corren un riesgo cada vez mayor de ser víctimas de ataques de día cero. Prepárese. Con Kaspersky, puede mitigar los riesgos que estas amenazas representan para su empresa:

  • Scan

    Ataques de ransomware y cryptolockers dirigidos contra los datos

  • Scan

    Ataques de phishing dirigidos a empleados

  • Scan

    Malware invisible difícil de detectar

  • Scan

    Aprovechamiento de vulnerabilidades, incluidos los días cero

  • Scan

    La pérdida de datos confidenciales desde un dispositivo perdido o robado

  • Scan

    Pérdida de productividad debido a epidemias de malware

Iniciemos una conversación. Para hablar con uno de nuestros expertos acerca de cómo su estrategia de seguridad corporativa se podría beneficiar de las soluciones de Kaspersky, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés