PRODUCTO

Kaspersky Hybrid Cloud Security para DevOps

“Seguridad como código”: eliminación de la brecha entre los departamentos de desarrollo y de seguridad de la información

Transformación de DevOps en DevSecOps

Seguridad que le permite ser ágil y ofrecer innovación a tiempo

Kaspersky Hybrid Cloud Security aplica un enfoque de DevSecOps, que ofrece protección de la infraestructura de desarrollo en el tiempo de ejecución y un servicio de “seguridad como código” para la integración del flujo de CI/CD. Elimina la brecha entre los especialistas en desarrollo y seguridad de la información con una potente consola de administración, una amplia compatibilidad de plataformas, interfaces de integración y una relación ideal entre rendimiento y eficacia. Protege la plataforma Docker para impedir que los atacantes utilicen una capa de contenedores vulnerables o maliciosos como puerta de entrada a la infraestructura de la organización, y proporciona a los administradores de seguridad informática y de TI herramientas de control de seguridad, visibilidad y gestión de riesgos, mientras que la automatización y la construcción de "pipelines" ayudan a DevOps a ejecutar análisis de seguridad a petición, mantener limpios los repositorios corporativos y desinfectar las entidades extraídas de depósitos públicos.

Compatible con una amplia gama de plataformas

Kaspersky Hybrid Cloud Security se integra en sistemas operativos, plataformas de virtualización y contenedorización, y proveedores locales y globales de IaaS más populares.

Protección de la cadena de suministro

El análisis local y remoto de repositorios neutraliza los ataques contra activos más valiosos lanzados mediante una cadena de suministro infectada.

“Seguridad como código”

Las interfaces de script y programación le permiten hacer pruebas de seguridad a solicitud, lo que genera más flujos de CI/CD y hace posible usar el modelo DevSecOps.

En uso

  • Múltiples opciones de integración hacen posible el modelo “seguridad como código”

    Un completo conjunto de herramientas e interfaces para aprovechar al máximo la “seguridad como código” y aplicar prácticas de software austeras y un desarrollo, empaque y entrega de aplicaciones a tiempo. Sin afectar el rendimiento.

    • Integraciones de plataformas de CI/CD (p. ej., Jenkins) que simplifican el desarrollo y la automatización de flujos.
    • Análisis durante el acceso (OAS) y a pedido (ODS) de contenedores, imágenes y repositorios locales y remotos.
    • Supervisión de espacios de nombres, control flexible de alcance del análisis y análisis de distintas capas de contenedores para aplicar las prácticas recomendadas.
  • Seguridad sin precedentes en su núcleo

    Kaspersky se caracteriza por su experiencia en seguridad y tecnología de protección de vanguardia. Ofrecemos lo siguiente:

    • Protección de última generación contra ransomware y malware sin archivos
    • Protección contra amenazas de red (IPS/IDS)
    • Protección contra ransomware para SO huésped y datos compartidos
    • Protección para servidores asistida por la nube
    • Prevención de exploits
    • Solidez del sistema
    • Monitoreo de integridad de los archivos
    • Inspección de registros
    • Protección de contenedores
  • Organización unificada

    Consola de gestión totalmente escalable que facilita la administración de seguridad completa:

    • Implementación automatizada
    • Administración basada en directivas
    • Administración de “panel único”
    • Jerarquía de servidores de administración
    • Escalabilidad por diseño: hasta 100 000 cargas de trabajo de nube administradas a través de un solo servidor
    • Configuraciones de alta disponibilidad
    • Control de acceso granular basado en funciones (RBAC)
    • Alta visibilidad con informes y paneles configurables
24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Siempre que lo necesite, dispondrá de ayuda profesional. Contamos con 34 oficinas en 200 países, lo que nos permite ofrecer un servicio ininterrumpido. Aproveche los paquetes de soporte prémium, o bien llame a nuestros servicios profesionales para sacar el máximo partido a los productos de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros reconocidos expertos en ciberseguridad, cuyo liderazgo es reconocido en todo el mundo.

Plataformas compatibles

Para obtener la lista completa de plataformas compatibles y restricciones, visite support.kaspersky.com

Las amenazas

DevOps trabaja bajo presión constante para ofrecer rapidez, precisión e innovación. Hay muchas variables que considerar, y los requisitos de seguridad podrían parecer un elemento conflictivo que pone en peligro los resultados que DevOps busca generar. Sin embargo, separar la seguridad separada de los procesos críticos no es una buena solución.

  • <p>Una seguridad inadecuada tiene un impacto negativo en las métricas clave de DevOps (frecuencia de implementación, disponibilidad o tiempo promedio de detección) y causa daños a su empresa.</p>

    Una seguridad inadecuada tiene un impacto negativo en las métricas clave de DevOps (frecuencia de implementación, disponibilidad o tiempo promedio de detección) y causa daños a su empresa.

  • <p>La falta de seguridad en los puntos clave de control del ciclo de DevOps puede afectar la infraestructura, los productos y la imagen de su empresa, como también las relaciones con sus socios y clientes.</p>

    La falta de seguridad en los puntos clave de control del ciclo de DevOps puede afectar la infraestructura, los productos y la imagen de su empresa, como también las relaciones con sus socios y clientes.

  • <p>La cadena de suministro es una dependencia crítica para DevOps. Sin la desinfección y el control adecuados, se puede descargar un código malicioso o vulnerable incluso de repositorios oficiales, sin que se lo detecte por meses.</p>

    La cadena de suministro es una dependencia crítica para DevOps. Sin la desinfección y el control adecuados, se puede descargar un código malicioso o vulnerable incluso de repositorios oficiales, sin que se lo detecte por meses.

  • <p>La falta de interfaces de integración conduce a una automatización fragmentada, al uso de trabajo manual y procesos demasiado complicados y, a fin de cuentas, en pérdidas de tiempo e incidentes de seguridad que pasan desapercibidos.</p>

    La falta de interfaces de integración conduce a una automatización fragmentada, al uso de trabajo manual y procesos demasiado complicados y, a fin de cuentas, en pérdidas de tiempo e incidentes de seguridad que pasan desapercibidos.

Alianzas

Con las alianzas de tecnología, simplificamos el camino hacia la transformación digital y la adopción segura de las tecnologías de nube.

Relacionado con este producto