Seguridad en la nube que funciona a la perfección

La más galardonada, más buscada y más confiable

Hemos desarrollado una excelente protección multicapa para cargas de trabajo en Microsoft Azure. Cumpla con su responsabilidad de seguridad compartida con una combinación perfectamente equilibrada de seguridad ágil y continua y eficiencia superior: proteja sus datos contra las amenazas actuales y futuras más avanzadas sin poner en peligro el rendimiento del entorno de nube.

Con la completa solución de Kaspersky para Microsoft Azure, puede estar seguro de que la seguridad de todo lo que coloca en la nube se adhiere a los estándares de su empresa, y que los datos y los usuarios están protegidos en todo momento.


  • Protección adaptada para la nube

    Al estar disponible a través de las extensiones de Azure, se pueden proporcionar capacidades de ciberseguridad justo dentro de las cargas de trabajo, y mantener las aplicaciones de alta disponibilidad a salvo y seguras.

  • Orquestación unificada

    Ciberseguridad que se convierte en una parte natural de su ecosistema de nube, gracias a la optimización de la supervisión y el aprovisionamiento de seguridad a través de la integración con Azure Security Center.

  • Entorno armonizado

    Las mejores funciones de seguridad y la capacidad de administración y visibilidad de nivel empresarial permiten garantizar que cada carga de trabajo en la nube, independientemente de su ubicación, funcione en un ecosistema de nube híbrida totalmente seguro.

Adecuado para

La adopción de la nube está experimentando un crecimiento en todos los sectores. Con nuestra solución de seguridad de nube híbrida, podemos garantizar niveles adecuados de ciberseguridad, independientemente de la complejidad del entorno.

Usos

  • Simplifica el aprovisionamiento de seguridad

    Directamente desde Azure MarketPlace, puede implementar en tiempo real protección multicapa para las cargas de trabajo de nube de Azure, en función de tecnologías antimalware asistidas por aprendizaje automático junto con una amplia gama de tecnologías de prevención y protección.

  • Hace que las nubes sean aún más seguras

    Complementamos las herramientas nativas propias de la nube de Azure con ciberseguridad proactiva, incluidas tecnologías antimalware, prevención contra exploits, supervisión de integridad, inspección de registros, controles de dispositivos y aplicaciones, e incluso con tecnologías antiransomware.

  • Protege la totalidad de su nube híbrida

    Cree un ecosistema de ciberseguridad adaptable y perfectamente orquestado que ofrezca precisamente las capacidades que las cargas de trabajo de su nube híbrida requieren, sin restar prioridad a la eficiencia de los recursos y a una orquestación perfecta.

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Soporta OS

Las amenazas

Una sola instancia de nube infectada puede tener un gran impacto negativo en toda su estrategia de migración a la nube. La responsabilidad de seguridad compartida refuerza la necesidad de contar con capacidades de seguridad adecuadas y de aplicarlas a las cargas de trabajo en la nube de Microsoft Azure.

  • Scan

    La falta de coordinación entre los departamentos de TI y las estrategias de seguridad es especialmente perjudicial en entornos en la nube, en los que la sostenibilidad empresarial se puede ver afectada.

  • Scan

    Centrarse únicamente en tecnologías antimalware no funciona en la nube; se requieren más capas de protección y controles de seguridad para acelerar su viaje hacia la nube.

  • Scan

    Las filtraciones de datos graves en nubes por lo general surgen de la implementación de soluciones de seguridad poco transparentes.

  • Scan

    La falta de integración de la API se traduce en un aprovisionamiento de seguridad menos eficiente, y las cargas de trabajo en la nube deben estar protegidas independientemente de su visibilidad.

Alianzas

Junto con nuestras alianzas tecnológicas, podemos simplificar su camino hacia una transformación digital y una adopción segura de la nube

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés