Dele la bienvenida a un futuro seguro en la nube

Protección duradera para sus cargas de trabajo de AWS

AWS es el principal proveedor de nubes públicas, y ofrece el entorno de nube más avanzado del mercado, el cual incluye una excelente fiabilidad y escalabilidad, y ofrece una amplia gama de herramientas de seguridad nativas de la nube para la creación de entornos de nivel empresarial ilimitados.

Sin embargo, el modelo de responsabilidad de seguridad compartida dicta la necesidad de capacidades de seguridad adicionales, lo que permite una capa de ciberseguridad elástica que cubre todo el entorno de nube y protege los datos que mantiene en cargas de trabajo de AWS.

Nuestra filosofía ha sido crear una mezcla perfectamente equilibrada de la mejor protección, de una ciberseguridad de uso eficiente de recursos y de capacidades de orquestación de nivel empresarial para su entorno de AWS. Gracias en parte a la integración a través de la API de AWS, lo hacemos mejor que nadie.


  • Automatización y seguridad

    Permitimos la comunicación y la interacción entre la nube y su capa de seguridad. La integración a través de la API de AWS significa que puede acceder a un mayor control, comprender cómo está organizada la nube y aprovisionar las capacidades de seguridad de extremo a extremo, para proteger todas las cargas de trabajo.

  • Inteligencia y elasticidad

    Ciberseguridad de última generación significa que las personas y las máquinas trabajan de forma conjunta para crear un entorno de seguridad en la nube adaptable y elástico. Esto es lo que ofrecemos, y lo que les permite a usted y a su seguridad integrada basada en la nube detectar las ciberamenazas más avanzadas y responder a ellas.

  • Transparencia y unificación

    La integración de la API de AWS permite unificar todos los activos de TI, en las instalaciones y en la nube, a través de una única consola, lo que ofrece una visibilidad y transparencia completas, y permite una orquestación y administración gradual y eficiente.

Adecuado para

La adopción de la nube está cambiando el panorama de la TI corporativa. En Kaspersky, ayudamos a garantizar niveles adecuados de ciberseguridad, independientemente de la complejidad del entorno de nube híbrida.

Usos

  • Seguridad imparable para AWS EC2

    La adopción de la nube nunca ha sido tan fácil y segura. Con la solución de seguridad de Kaspersky para AWS, la integración con la API de AWS permite disponer de un inventario de infraestructura de nube más sencillo y de un aprovisionamiento de seguridad automatizado en todas las instancias de AWS EC2.

  • Ofrece incluso mayor protección

    Complementamos las herramientas nativas de la nube propias de AWS con ciberseguridad proactiva, prevención contra exploits, supervisión de integridad, inspección de registros, controles de aplicaciones, e incluso con protección de tiempo de ejecución asistida por inteligencia artificial y capacidades antiransomware. Un producto para luchar contra todos los tipos de ciberamenazas.

  • Seguridad "para" y "desde" la nube

    La protección más galardonada, más reconocida y más valorada para instancias de AWS EC2 también está disponible en AWS MarketPlace, lo que ayuda a que su migración a la nube se realice de forma segura, rápida y fácil. ¿Qué puede ser mejor que la mejor seguridad para la nube, disponible desde la nube?

24/7

Soporte prémium ininterrumpido

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte prémium o válgase de nuestros Servicios profesionales para sacar el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky.

Informes técnicos

Obtenga más información, de la voz autorizada de nuestros mundialmente reconocidos expertos en ciberseguridad.

Soporta OS

Las amenazas

Una sola instancia de nube infectada puede tener un gran impacto negativo en toda su estrategia de migración a la nube. La responsabilidad de seguridad compartida refuerza la necesidad de contar con capacidades de seguridad adecuadas y de aplicarlas a las cargas de trabajo en la nube de AWS.

  • Scan

    La falta de coordinación entre los departamentos de TI y las estrategias de seguridad es especialmente perjudicial en entornos en la nube, en los que la sostenibilidad empresarial se puede ver afectada.

  • Scan

    Centrarse únicamente en tecnologías antimalware no funciona en la nube; se requieren más capas de protección y controles de seguridad para acelerar su viaje hacia la nube.

  • Scan

    Las filtraciones de datos graves en nubes por lo general surgen de la implementación de soluciones de seguridad poco transparentes.

  • Scan

    La falta de integración de la API se traduce en un aprovisionamiento de seguridad menos eficiente, y las cargas de trabajo en la nube deben estar protegidas independientemente de su visibilidad.

Alianzas

Junto con nuestras alianzas tecnológicas, podemos garantizar una transformación digital perfecta y rotunda, y una adopción segura de la nube

Hable con uno de nuestros expertos sobre cómo la solución True Cybersecurity puede respaldar su estrategia de seguridad empresarial, comuníquese con nosotros.

Los recursos marcados con (*) están en Inglés