Kaspersky Anti-Virus Software Development Kit

Kaspersky Anti-Virus Software Development Kit (KAV SDK) utiliza el motor de Kaspersky Anti-Virus para ofrecer protección integral frente a una amplia variedad de malware, incluidos virus, troyanos, gusanos, rootkits, spyware y adware.
Kaspersky Anti-Virus SDK cuenta con una amplia gama de aplicaciones, entre las que se incluyen:

  • Integración en diversos productos y servicios, desde centros de datos de proveedores de servicios y soluciones de procesamiento de datos para grandes operadores hasta plataformas integradas y de escritorio.
  • Integración en di­ferentes tipos de sistemas de correo (por ejemplo, SendMail, Qmail, Postfix y Exim) y servidores proxy (incluye la capacidad de integrarse a través de ICAP).

De forma predeterminada, el motor de Kaspersky Anti-Virus ofrece protección completa frente a todos los tipos de malware, incluido el diseñado para teléfonos y tablets. Por tanto, se puede usar para desarrollar soluciones superiores para redes móviles, con protección de avanzada contra código malicioso y filtrado de MMS.

Desarrollo de antivirus de escritorio independientes

Kaspersky Anti-Virus SDK es compatible con los sistemas operativos más usuales (entre ellos, Microsoft Windows, FreeBSD y Linux) y las plataformas de hardware más utilizadas (incluida ARM). Ofre­ce una excepcional escalabilidad y la capacidad de potenciar una amplia variedad de productos para pequeñas, medianas y grandes empresas, además de servicios por suscripción.

Contáctenos

Si desea obtener más información, complete este formulario de contacto e indique que necesita más información sobre KAV SDK. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted lo antes posible.