Kaspersky Anti-Spam Software Development Kit 6.0

Kaspersky Anti-Spam Software Development Kit (KAS SDK) combina las últimas tecnologías automatizadas antispam con análisis humano, para brindar protección de primer nivel contra el spam y el phishing, y garantizar una reacción instantánea ante la aparición de spam nuevo.

Gracias a la arquitectura flexible, la excepcional precisión y la impresionante estabilidad de Kaspersky Anti-Spam SDK, las soluciones basadas en esta herramienta satisfacen los requisitos de todo tipo de clientes, desde pymes hasta grandes empresas y proveedores de servicios.

El enfoque híbrido permite a Kaspersky Lab usar tecnologías de inteligencia y distribución de información basadas en la nube, que complementan las avanzadas tecnologías de protección empleadas en Kaspersky Anti-Spam Engine. Gracias a los cientos de millones de usuarios de Kaspersky Security Network, cualquier mensaje nuevo de spam se etiqueta como tal en cuestión de segundos, y la firma correspondiente se agrega a las bases de antispam en la siguiente actualización. Un potente motor antispam basado en decenas de métodos de detección aporta inteligencia al poder de la nube y garantiza tasas de detección incomparables para ataques de spam y phishing, con un mínimo de falsas alarmas.

Valores de Kaspersky Anti-Spam SDK 6.0

Durante más de 19 años de liderazgo en la gestión de licencias de tecnología, el equipo de Kaspersky ha dominado la excelencia de servicio en cada etapa de la relación con sus socios tecnológicos y los proveedores OEM. Sabemos lo que es importante para nuestros socios:

Alta detección y un número reducido de falsos positivos

  • Tasa de detección superior al 99.9 % y tasa de falsos positivos cero (de acuerdo con una prueba realizada por VB en 2015)
  • Nuestros analistas trabajan las 24 horas y complementan las últimas tecnologías antispam automatizadas y la protección en la nube
  • Certificado por Virus Bulletin (en el caso de KAS SDK v.5)

Integración fácil

  • SDK completo y listo para usar (bibliotecas, muestras y documentos)
  • API ligera y flexible para minimizar el tiempo de integración
  • Actualizaciones de software descargables automáticamente

Motor potente y ligero

  • Enfoque híbrido: en la nube y local
  • Mínima carga de trabajo en el sistema
  • ¡Novedad! Reputación de IP: tecnología totalmente basada en la nube que garantiza la detección de la mayoría del correo spam en función de la dirección IP del remitente, incluso antes de que se apliquen técnicas de detección más sofisticadas
  • ¡Novedad! Análisis heurístico antiphishing para mejorar la detección de phishing

Especificaciones técnicas

  • Detecta spam en cualquier idioma
  • Compatible con todas las plataformas y MTA estándar; ofrece también compatibilidad nativa con plataformas de 64 bits
  • Modo de servicio HTTP (arquitectura de cliente/servidor)
  • Procesamiento multihilo: cientos de mensajes por hilo

Soporte completo

  • Soporte técnico cualificado las 24 horas
  • Gerentes de cuentas dedicados para cuestiones técnicas y comerciales
  • Soporte de marketing

Protección 3 en 1 híbrida: tecnologías autónomas y en línea respaldadas por nuestro laboratorio antispam y coordinadas con el componente de nube

KAS_Diagram

¿Por qué elegir Kaspersky Anti-Spam SDK 6.0?

Formará parte de una gran empresa

Después de la implementación de KAS SDK, su producto contará con tecnologías de una marca líder reconocida en todo el mundo. Lo ayudaremos en cada paso del camino: estaremos a su lado cuando evalúe la tecnología, cuando emprenda la integración, cuando requiera soporte a lo largo del ciclo de vida (incluso en lo relativo al posicionamiento y el soporte para clientes) y cuando necesite migrar a una nueva versión. Su solución contará con el respaldo de un equipo de profesionales que estará comprometido con su éxito y que le ofrecerá ayuda y asesoramiento cuando lo necesite. El equipo de antispam de Kaspersky se convertirá en una prolongación de su propio personal.

Bajo costo sin tarifas ocultas

Nuestra tecnología es increíblemente rentable. La licencia no lo hará incurrir en ningún gasto inesperado en concepto de uso o soporte. Ofrecemos una licencia que incluye soporte gratuito y le permitirá mantenerse al día de todas nuestras actualizaciones, lanzamientos y noticias más relevantes.

Diseñado para ofrecer alta velocidad y calidad

Uno de los motores antispam más rápidos de la industria, KAS SDK le permitirá procesar el correo electrónico con la velocidad que exige el mercado en la actualidad. Deseamos ayudarlo a que se olvide de que existe el spam y a que se centre en su actividad principal.

Una sola versión para entornos x86 y x86-64

Utilice el mismo código en ambas versiones de sistema operativo gracias a la API multiplataforma unificada: el SDK permite usar la misma API para plataformas *nix y Windows.

Diseñado para una integración rápida y fácil

Con nuestra API fácil de utilizar y comprender, y la ayuda de las muestras de código, su personal no enfrentará dificultades ni contratiempos para integrar KAS SDK en cualquier solución de mensajería. No necesitará actualizar su ambiente de producción, capacitar al equipo en nuevos lenguajes de programación ni perder tiempo.

Protección frente a cualquier tipo de spam

KAS SDK combina el motor antispam más eficaz, proactivo y avanzado del momento con una completa gama de filtros y capas antispam para bloquear cualquier tipo de mensaje no deseado.

Flexibilidad tecnológica y costos de mantenimiento prácticamente nulos

Capacidad de actualización superior: los nuevos métodos de filtrado antispam pueden distribuirse mediante actualizaciones regulares y aplicarse de forma silenciosa y automática, sin esfuerzos adicionales.

Contáctenos

Si desea obtener más información, complete este formulario de contacto e indique que necesita más información sobre KAS SDK. Nuestro representante se pondrá en contacto con usted lo antes posible.