Skip to main


Kaspersky ha sido nombrada Líder en los premios del Cuadrante de datos para la protección de endpoints de SoftwareReviews, la fuente más detallada de datos e ideas para compradores en el mercado de software empresarial. El producto de seguridad de Kaspersky, que incluye varias capas para la seguridad de endpoints, recibió una puntuación total de 97 en la Huella Emocional Neta, con base en los comentarios de los usuarios.

En agosto de 2023, Kaspersky Endpoint Security for Business fue nombrada Líder en el informe del Cuadrante de datos de protección de endpoints con una Huella Emocional Neta de 97, con puntuaciones máximas en cuanto a la atención al cliente, la experiencia con el producto y la mejora continua realizada a dicha solución. Esta puntuación indica el sentir general de los usuarios hacia el proveedor y su producto, todo desde el punto de vista de los profesionales de TI y empresariales. Al mismo tiempo, el 90 por ciento de los usuarios opinaron que es muy probable que recomienden ese producto.

Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece prevención automática contra el ransomware, que es la amenaza número uno para las empresas. El método de protección multicapas del producto se basa en un conjunto de tecnologías que emplean el aprendizaje automático, así como la inteligencia sobre amenazas adquirida globalmente. Kaspersky Endpoint Security for Business abarca ataques basados en archivos y sin archivos, exploits, rootkits y otras muchas amenazas, de manera que los clientes puedan tener plena confianza en la seguridad de su negocio.

“Nos sentimos honrados de ser nombrados Líderes en el informe Data Quadrant de SoftwareReviews. Mejoramos continuamente nuestros productos para asegurarnos de estar al día con las nuevas amenazas, de modo que nuestros clientes reciban la asistencia en seguridad que necesitan cada día. Con la funcionalidad EDR incorporada orgánicamente y la integración nativa en nuestro marco XDR, Kaspersky Endpoint Security for Business brinda protección integral contra la más amplia gama de ciberamenazas, ayuda a reducir la susceptibilidad a los ataques mediante el fortalecimiento del sistema y proporciona las capacidades fundamentales necesarias para una detección eficaz de las amenazas, así como respuesta e investigación. Nos complace saber que nuestros clientes eligen, aprecian y recomiendan nuestra solución; esta es la mejor recompensa por nuestros esfuerzos diarios”, comenta Claudio Martinelli, director general para las Américas en Kaspersky.

Cada año, los premios Data Quadrant de SoftwareReviews reconocen a los proveedores de software que se destacan en el mercado tecnológico, según la evaluación realizada por los profesionales de TI y empresariales. Los proveedores reciben puntuaciones de satisfacción de los usuarios en todas las posibilidades que ofrece el software, las características del producto, la probabilidad de recomendarlo y su experiencia con el proveedor, que se combinan para dar como resultado calificaciones de respuesta emocional, una forma de conocimiento llamada Huella Emocional Neta. La ubicación de un proveedor de software en el Cuadrante de Datos indica su clasificación relativa, así como su categorización. Los datos publicados se obtienen de usuarios finales reales y se verifican meticulosamente.

Para saber más sobre Kaspersky Endpoint Security for Business, siga este enlace.

Para más información de SoftwareReviews y las opiniones sobre los proveedores de software, visite SoftwareReviews.com

 

Acerca de SoftwareReviews 

SoftwareReviews es la fuente más detallada de información y datos para compradores en el mercado del software empresarial. Los datos sobre su experiencia como clientes que aportan los profesionales de TI y empresariales constituyen la metodología de SoftwareReviews, que produce información detallada y auténtica sobre la experiencia de evaluar y adquirir software empresarial.

 

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados, así como soluciones de ciber inmunidad para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 220,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en https://latam.kaspersky.com

 



Kaspersky es reconocida como Líder en los Premios 2023 del Cuadrante de datos para la protección de endpoints de SoftwareReviews

Kaspersky Endpoint Security for Business ofrece prevención automática contra el ransomware, que es la amenaza número uno para las empresas
Kaspersky Logo