Skip to main
Kaspersky Endpoint Security for Business


Protección adaptativa de última generación contra las ciberamenazas

Seguridad adaptativa contra ciberamenazas avanzadas

  • Protege todos los endpoints sin ser demasiado costoso
  • Optimiza la gestión de seguridad centralizada con una consola web o en la nube
  • Minimiza la cantidad de incidentes mediante procesamientos automáticos
Compatible con los siguientes sistemas operativos:
  • Linux®
  • Windows®
  • macOS®
  • Android™
  • iOS®

Seguridad de confianza en varias plataformas

Nuestro enfoque de seguridad multicapa se basa en tecnología de aprendizaje automático y una inteligencia de amenazas sobresaliente. Ofrecemos protección contra amenazas sin archivos, exploits, rootkits y una variedad de otras amenazas.

Automatización de tareas rutinarias

Automatiza con facilidad tareas críticas pero complejas y rutinarias, como la administración de vulnerabilidades y parches, la administración de cifrado, y las reglas y directivas de reducción de superficie de ataque.

Implementación flexible

Implementación rápida y simple en la nube, en las instalaciones y en modo híbrido, o incluso en una red aislada. ¿Necesita llevar su instalación a la nube después de usarla en las instalaciones? El asistente lo hará por usted.

Elija su paquete de características

Protección e integración
Administración de endpoints unificada, protección contra amenazas basada en aprendizaje automático (ML) para Windows, Linux, Mac, Android, iOS e integración con EDR
Todo en Select, más la protección ampliada para los servidores de aplicaciones
Todo en Advanced, más la protección del tráfico de correo electrónico y web a nivel de puertas de enlace
Controles para aplicaciones, web y dispositivos
Controles basados en la nube para el ajuste de políticas y la prevención de vulneraciones
Todo en Select, más la detección de anomalías de comportamiento para equipos y controles para servidores
Todo en Advanced, más controles de tráfico y web a nivel de puertas de enlace
Automatización de tareas avanzada
Permite la delegación de la seguridad, la instalación de parches y la administración de cifrado
Todo en Advanced, más la optimización de la configuración de la puerta de enlace de la web y el correo electrónico
Protección antispam
Ofrece protección instantánea contra spam
Conjunto de funciones de EDR
Complemento
El complemento permite la emulación dinámica de amenazas, la generación automática de IoC y mucho más
Complemento
El complemento permite la emulación dinámica de amenazas, la generación automática de IoC y mucho más
Complemento
El complemento permite la emulación dinámica de amenazas, la generación automática de IoC y mucho más
Descargar hoja de datos
Ver hoja de datos 
Cómo implementar
Implemente Kaspersky Endpoint Security for Business de manera sencilla y remota en varios dispositivos con la consola web o en la nube.
Ver el video 

La elección inteligente de seguridad

Prepárese: mitigue los riesgos que plantean los ataques en su empresa con Kaspersky.

Rendimiento y protección multicapa

Como sabemos que la seguridad no debe ralentizar su rendimiento, nuestra seguridad tiene un impacto mínimo en el rendimiento del sistema. Y si es víctima de ataques, el motor de corrección elimina las acciones maliciosas para que los usuarios puedan seguir trabajando sin interrupción

Implementación de las bases adecuadas

Cree una base para el futuro con una mejora fluida a EDR, protección de puerta de enlace y seguridad en la nube: una gama de herramientas de seguridad en una única solución para lograr la máxima eficacia y comodidad.

La consola de administración con “lo mejor de ambos mundos”

¿En la nube, en las instalaciones o en ambas? Usted decide. Nosotros le brindamos una gestión unificada a través de una implementación de consola tradicional o en la nube, ya sea en las instalaciones, o bien en los entornos en la nube de AWS o Azure. Despliegue medidas de seguridad y políticas de forma rápida y simple, con la ayuda de cualquiera de nuestros casos preconfigurados.

Controles avanzados para endpoints

Identifica las vulnerabilidades y aplica los parches más recientes para cerrar los puntos de entrada de ataque, y permite controlar qué aplicaciones pueden ejecutarse en sus servidores. Se complementa con los controles web y de dispositivos de nivel empresarial, y con la detección de comportamientos anormales que se adaptan a las acciones de sus usuarios, con aprendizaje automático, lo que ofrece una protección aún mayor sin afectar la productividad.

Opiniones de nuestros clientes

Más probado, más premiado

La más probada y la más premiada.

Puede confiar en los productos de Kaspersky, los cuales reciben los mejores puntajes y definen los estándares del sector para seguridad avanzada.
Ver todos los premios

Elección del cliente

Kaspersky es una de las opciones elegidas por Gartner Peer Insights Customers' Choice para plataformas de protección de endpoints en 2021, por cuarta vez consecutiva.

Máximos galardones anuales

Clasificaciones de mejor protección, rendimiento y capacidad de uso durante todo el año 2021. AV-TEST Institute premió la alta confiabilidad de las soluciones de protección de Kaspersky contra las amenazas cibernéticas. Estos premios otorgaron elogios y apreciación de valor incalculable por la tarea de desarrollo e investigación que Kaspersky dedica a fin de ofrecer una excelente protección contra todos los métodos de ciberataque.

Producto aprobado para empresas

La solución suele recibir notas de “Aprobado” por su participación en las pruebas Main Test Series Business realizadas por AV-Comparatives. Demostró un alto nivel de protección contra las amenazas del mundo real con la menor cantidad de falsos positivos.

Clasificaciones principales

Kaspersky Endpoint Security obtiene la clasificación más alta desde el año 2017. Se mantiene como líder en la cantidad de galardones anuales obtenidos en un período de 11 años desde la existencia de estos premios: 44 galardones en total. Entre estos, 22 obtenidos por productos de consumidor, 21 por productos de uso comercial y uno obtenido por mejores innovaciones.

Mejor endpoint empresarial

La solución recibió el premio anual al mejor endpoint empresarial 2020 (Best Enterprise Endpoint 2020) de SE Labs por la combinación de pruebas públicas exitosas de forma constante, evaluaciones privadas y comentarios de clientes. Durante 2021, se obtuvo la más alta calificación, “AAA”, en las cuatro certificaciones trimestrales, además de la máxima calificación de precisión total en tres pruebas y un resultado entre los primeros 3 lugares en la cuarta prueba.

Preguntas frecuentes

¿Quiere ofrecer este producto como MSP?

  • Deje que Kaspersky Endpoint Security for Business le ayude a crecer su negocio con ofertas de seguridad de TI de valor agregado y un servicio excepcional para superar a la competencia en un mercado saturado de MSP.

  • Ofrezca servicios de seguridad adaptados a las necesidades de sus clientes con una configuración granular de las funciones.

  • Ofrezca el máximo valor a sus clientes con las funciones integrales de nuestros productos de categoría empresarial.

  • Obtenga ingresos recurrentes mensuales predecibles, una mayor rentabilidad y, al ofrecer un mayor valor, una mayor retención de clientes y la capacidad de atraer más clientes nuevos con mayor rapidez.

¿Necesita ayuda para dar el siguiente paso?

Estamos aquí para ayudarlo de la manera que mejor se adapte a usted

  • Ayudarme a elegir

    ¿No está seguro de qué protección es mejor para usted?
  • Versiones de prueba

    Tómese su tiempo y pruebe antes de comprar.
  • Buscar un socio

    Encuentre un proveedor de seguridad Kaspersky cerca suyo.
  • Comuníquese con nosotros

    Ingrese su información de contacto para obtener más información sobre nuestros productos.

Exención de responsabilidad de Gartner.
GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. o de sus filiales en EE. UU. e internacionalmente, y se utiliza aquí con permiso. Están reservados todos los derechos. Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más grande y se debe evaluar dentro del contexto del documento en su totalidad. Gartner no recomienda ningún proveedor, producto ni servicio representado en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología seleccionar solo a aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigaciones de Gartner incluyen la opinión de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como exposiciones de los hechos. Gartner desconoce todas las garantías, explícitas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluida cualquier garantía de comerciabilidad o idoneidad para un propósito en particular. El logotipo de GARTNER PEER INSIGHTS CUSTOMERS’ CHOICE es una marca comercial y de servicio de Gartner, Inc. o de sus filiales y se utiliza aquí con permiso. Reservados todos los derechos. Gartner Peer Insights Customers’ Choice constituyen las opiniones subjetivas de las revisiones individuales de usuarios finales, las calificaciones y los datos aplicados según una metodología documentada; no representan los puntos de vista de Gartner o de sus afiliados ni constituyen un respaldo de dichas entidades.