Kaspersky

ENDPOINT SECURITY FOR BUSINESS

Nuestra solución de ciberseguridad aclamada tanto por los clientes como por el sector, con EDR en su núcleo, lo faculta para proteger sus redes e información de manera eficaz. Amplíe la seguridad para los endpoints sin gastar más recursos

Si prefiere utilizar este producto con una consola de administración en la nube1, debe crear una cuenta en esta página.

Para instalar el producto localmente, descargue e instale Kaspersky Security Center a continuación. Durante el proceso de implementación de endpoint, puede descargar todos los distributivos necesarios desde la consola de administración. El proceso de implementación se describe en detalle en el apartado Primeros pasos.

Si lo prefiere, puede instalarlo directamente en estaciones de trabajo, servidores y dispositivos móviles que se ejecuten en cualquiera de las plataformas enumeradas a continuación. Simplemente descargue todas las aplicaciones que necesite mediante el asistente de instalación. La instalación es simple y siempre puede consultar nuestra sección de ayuda en línea.

1Existen algunas restricciones en el número de características y funcionalidades que se pueden administrar a través de la consola en la nube. Para obtener información completa, consulte la ayuda en línea.