Kaspersky Small Office Security se diseñó específicamente para pequeñas oficinas que desean centrarse en aumentar sus ingresos mientras mantienen la tranquilidad respecto de la seguridad de TI, todo gracias a un servicio de protección asequible y confiable. Kaspersky Small Office Security combina la simplicidad de una protección de computadoras domésticas con funciones especiales para mantener su empresa segura cuando los empleados realizan sus labores.
- Fácil de instalar. No requiere recursos adicionales.
- Proteja su oficina en las PC y computadoras portátiles de Windows y Mac
- Proteja los servidores de archivos Windows para asegurar los archivos más importantes
- Proteja los dispositivos Android para permitir que los empleados trabajen de forma segura con sus smartphones y tablets personales
- Confíe en la avanzada protección y reversión contra ransomware en caso de que alguien cometa un error
- Pague facturas e impuestos en línea de forma segura con Safe Money
- Proteja y almacene los archivos más importantes con el cifrado y la creación de copias de seguridad de archivos
- Asegúrese de que las aplicaciones que utiliza son seguras con funciones integradas de análisis de vulnerabilidades y actualizaciones oportunas
Desarrollado específicamente para pequeñas y medianas empresas, Kaspersky Endpoint Security Cloud le permite gestionar la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos de forma remota desde cualquier lugar.
- Una intuitiva y sencilla consola basada en la nube combina facilidad de uso con potentes funciones de ciberseguridad y gestión.
- Administre la seguridad de varios endpoints, dispositivos móviles y servidores de archivos desde cualquier lugar.
- No se requiere hardware ni software adicional, ya que la consola de administración se encuentra en la nube: Kaspersky se hace cargo de la infraestructura.
DOCUMENTACIÓN DEL SOFTWARE
Más información sobre cómo los diversos niveles de protección reducen la probabilidad de éxito de cualquier ataque