¿Qué es la renovación automática?

Con la renovación automática se ampliará tu licencia automáticamente sin que tengas que mover un dedo. Antes de que caduque tu suscripción, se te cobrará una tarifa de renovación para mantener el servicio de protección*. Te recordaremos con antelación cuando tengas que hacer el próximo pago a través de un correo electrónico. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento. En ese caso, tendrás que renovar tu licencia manualmente.

¿Por qué utilizar el servicio de renovación automática?

Disfrutarás de una suscripción continua y un servicio de protección ininterrumpido para tus dispositivos

Te permite ahorrar tiempo: olvídate de la molestia de los códigos de activación o los detalles de facturación

Te mantendrás actualizado: te recordaremos sobre las fechas de las próximas facturaciones; además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO

Con cada vez más brechas de seguridad de TI informadas en la prensa, los consumidores desean encontrar mejores maneras de proteger su privacidad, dinero y activos digitales del malware y de los ataques cibernéticos. Independientemente de que seas un proveedor de servicios de Internet, un proveedor de comunicaciones móviles, un banco, una compañía de seguros, un proveedor de servicios financieros o una comunidad de juegos (o si brindas casi cualquier otro tipo de servicio en línea a clientes o suscriptores), el programa Kaspersky Subscription Services te puede ayudar a aumentar tus ingresos, al permitirte dar respuesta a las exigencias de seguridad de tus clientes.

Gracias a la asociación con Kaspersky, líder mundial en productos de ciberseguridad, puede ofrecer a sus usuarios domésticos y corporativos un servicio de valor agregado que

  • Satisface las necesidades de tus clientes de protección rigurosa contra las amenazas de hoy.
  • Proporciona una protección de primer nivel para
    • una amplia gama de plataformas de endpoint: PC y Mac, y teléfonos Android y iOS
    • Componentes de seguridad del Internet de las cosas para plataformas de enrutador
  • Proporciona opciones de seguridad: desde suscripción de antivirus hasta nuestra solución de seguridad más avanzada
  • Te permite generar un flujo de ingresos adicional, rentable y mensual.
  • Te ayuda a aumentar las tasas de retención de clientes y sus niveles de satisfacción.
  • Mejora la seguridad de toda tu red de suscriptores o clientes.

… a la vez que reduces la carga de tu equipo de soporte, ya que menos clientes serán víctimas de ataques de malware y brechas de seguridad.

Ver PDF

Tus beneficios

Ofrecer uno de los galardonados productos de seguridad de Kaspersky a sus clientes (bajo la modalidad de suscripción mensual pagada) le permite generar ingresos valiosos para su empresa, mientras les brinda herramientas de seguridad esenciales a sus clientes.

  • Aumente las ventas a través de un flujo de ingresos previsible, recurrente y mensual.
  • Mejore la lealtad del cliente preocupándose por su seguridad
  • Reduzca la tasa de deserción de clientes y convénzalos de usar sus servicios por un período más prolongado.
  • Reduce los costos operativos minimizando el tráfico indeseable en tu red.
  • Diferencia tus ofertas y aventaja a la competencia.
  • Mejora tu imagen de marca asociándote con un líder mundial en seguridad.

… y los beneficios de tus clientes

Proporcionar seguridad galardonada, a través de una suscripción, no solo te ayuda a proteger a tus clientes contra los peligros de Internet y el malware, sino que además les ofrece:

  • Flexibilidad para agregar o mejorar opciones de seguridad según sea necesario.
  • La posibilidad de un período de prueba gratuito para cualquier producto de Kaspersky Lab.
  • Facilidad presupuestaria gracias a la opción de "micropagos" mensuales, en lugar de cobros anuales.
  • Comodidad, ya que pueden agregar la suscripción a sus pagos actuales.

Poco esfuerzo, muchas recompensas

Agregar los servicios de suscripción de Kaspersky Lab a tu cartera de servicios es rápido y sencillo. Es muy fácil registrarse y no hay costo de inscripción; además, nuestros especialistas en marketing pueden proporcionar una variedad de materiales para ayudarte a promocionar las suscripciones de seguridad entre tu base de clientes:

  • Kaspersky Lab (y sus socios) pueden brindar asistencia técnica experta para ayudarte a agregar el nuevo servicio a tus ofertas en línea.
  • Contarás con descripciones de productos, resúmenes de ventajas de los servicios, imágenes y gráficos para usar en tu sitio web y en comunicados o correos electrónicos promocionales.
  • Posibilidad de organizar eventos especiales y conferencias de prensa para ayudar a lanzar la nueva adición a tu cartera de servicios.
  • Posibilidad de brindar soporte constante de comunicaciones de marketing, como artículos, noticias y comunicados de prensa.
  • Desde el momento en que un cliente compra una suscripción, puede acceder al servicio de soporte técnico de los expertos de Kaspersky Lab, lo que evita que sobrecargues a tu propio equipo.

También tendrás la oportunidad de promocionar tu nuevo servicio a través de una de las utilidades gratuitas de Kaspersky Lab, a las que millones de usuarios acceden cada año.

Adapta tu oferta

Ya sea que quieras ofrecer solo uno de nuestros productos o una selección de opciones de seguridad, tenemos soluciones para casi todos los requisitos de seguridad de TI de los clientes:

Seguridad de endpoints

  • Kaspersky Internet Security
    ofrece una protección multiplataforma versátil con personalización flexible y es la elección de millones de usuarios en todo el mundo.
  • Kaspersky Safe Kids
    ayuda a los suscriptores a proteger a sus hijos en línea y en muchas otras situaciones.
  • Kaspersky Password Manager
    almacena de manera segura las contraseñas, los pasaportes, las licencias de conducir, las tarjetas bancarias y otros datos personales de los clientes.
  • Kaspersky Small Office Security
    permite que las pequeñas y medianas empresas funcionen sin interrupciones.
  • Kaspersky Security Cloud
    ofrece una protección adaptable para su vida digital.
  • Y otros productos líderes en el sector para sus usuarios, consulte nuestra cartera de productos para obtener más información.

Seguridad de la Internet de las cosas

  • Componentes de seguridad el Internet de las cosas para plataformas de enrutador que producen nuestros Socios tecnológicos; aumente la protección de la red doméstica de sus clientes, incluidos los dispositivos de la Internet de las cosas.

  Ver PDF*

 

CÓMO PARTICIPAR

  • 1

    Registro

    Haz clic aquí para acceder al formulario de registro en línea. Completar el formulario es rápido y sencillo. Luego de que hayas llenado todas las secciones, solo haz clic en el botón "Enviar" para hacernos llegar tu formulario.

  • 2

    Nos pondremos en contacto contigo

    Una vez que hayamos comprobado que calificas para el programa, te enviaremos más información (incluidos los términos y condiciones del programa).

  • 3

    Únete

    Desde el momento en que firmas el acuerdo de asociación al programa, podemos comenzar con la integración técnica para agregar el servicio de suscripción a tus ofertas en línea.

  • 4

    Es momento del lanzamiento

    Ahora estás listo para empezar a vender el servicio a tus clientes y crear un nuevo flujo de ingresos para tu negocio, pero no estarás solo, ya que el equipo de marketing de Kaspersky Lab estará a tu disposición para ofrecerte asistencia permanente.

HAZTE SOCIO AHORA

CERTIFICACIÓN APS

Si ya integró la plataforma de automatización CloudBlue (Odin), entonces puede comenzar a vender productos de Kaspersky por suscripción de inmediato.

Con la certificación APS del paquete APS de Kaspersky, a los proveedores de servicios en la nube les resulta fácil integrar los Kaspersky Value Added Services y distribuirlos de forma rápida a sus suscriptores a través de sus propios canales.

Algunos de nuestros socios

Casos de éxito

NIFTY Corporation

Solution: Endpoint Security

Fundada en 1986 y con sede en Tokio, NIFTY es ahora una filial de Fujitsu y ofrece una...

VER AHORA*

Telefónica

Solución: Cybersecurity Services

Telefónica es una de las mayores proveedoras de banda ancha y telecomunicaciones del...

MÁS INFORMACIÓN*
Ver todos los casos de éxito

Los recursos marcados con (*) están en Inglés