Endpoint Security for Business Select

KasperskyEndpoint Security for BusinessSelect

SEGURIDAD VIRTUAL CON AGILIDAD PARA EMPRESAS DE TODOS LOS TAMAÑOS

Kaspersky Endpoint Security for Business protege a las empresas de todos los tamaños de amenazas virtuales en cualquier dispositivo y plataforma. La eficiente seguridad en varias capas tiene el respaldo de diversas funciones de administración.

  • Una solución flexible y fácil de usar que se adapta a sus necesidades, sea cual sea el tamaño de su empresa o las plataformas que utiliza.
  • Protección en varios niveles, viable por una combinación exclusiva de inteligencia de amenazas de big data, aprendizaje de máquina y conocimiento humano.
  • La administración granular facilita la administración y el control de todos los problemas de seguridad, sin necesidad de otras soluciones de integración y administración.
  • Ofrece la mejor protección posible para los clientes, según lo comprobado por pruebas independientes. Kaspersky Lab ofrece la seguridad más probada y galardonada del mundo, con los mejores índices de detección del sector.

GESTIÓN LOCAL

El tiempo de los administradores de sistemas es restringido y se puede utilizar en otras funciones corporativas importantes. Kaspersky Endpoint Security para Business Select incluye Kaspersky Security Center (KSC), una herramienta de administración centralizada y altamente integrada que ofrece una visión completa y también control de las tecnologías de seguridad de endpoints de Kaspersky Lab para su empresa. KSC facilita la administración de dispositivos móviles, ordenadores portátiles, escritorios, servidores de archivos y máquinas virtuales, además de generar informes, todo desde una única consola de visualización única.

Gerenciamento no local

CONTROLES DE SEGURIDAD PARA ADMINISTRAR APLICACIONES, DISPOSITIVOS Y ACCESO A INTERNET

Controles de segurança para gerenciar aplicativos, dispositivos e o acesso à Internet

Nuestra tecnología Inspector del sistema monitorea el comportamiento de una aplicación cuando se abre en el servidor o en la máquina del empleado para identificar tendencias malintencionadas de actividades. Los archivos maliciosos se bloquean y, en las estaciones de trabajo, se revierten las actividades maliciosas.

Es fácil prohibir, limitar, permitir y auditar las actividades de los usuarios en sitios individuales y / o en categorías de sitios, como sitios de juegos, apuestas o redes sociales. Los controles de ubicación geográfica y de hora del día se pueden alinear con Active Directory para ayudar en la administración y la configuración de las políticas.

SEGURIDAD MÁS ALLÁ DEL DESKTOP

Kaspersky Endpoint Security para Business Select protege los dispositivos móviles contra las últimas amenazas; la tecnología antiphishing protege contra sitios que intentan robar información, y los filtros antispam eliminan llamadas y mensajes de texto no deseados.

La tecnología de contención separa los datos y las aplicaciones corporativas de los datos personales del usuario, protegiendo los datos corporativos si se pierde el dispositivo. La criptografía y las características de protección operadas de forma remota pueden eliminar con seguridad el contenedor corporativo sin afectar los datos y las configuraciones personales.

Segurança além do desktop

Saving the world for 20 years

¿CUÁL ES LA SOLUCIÓN DE SEGURIDAD IDEAL PARA SU EMPRESA?

¿Qué es la renovación automática?

Con la renovación automática se ampliará tu licencia automáticamente sin que tengas que mover un dedo. Antes de que caduque tu suscripción, se te cobrará una tarifa de renovación para mantener el servicio de protección*. Te recordaremos con antelación cuando tengas que hacer el próximo pago a través de un correo electrónico. Puedes cancelar la renovación automática en cualquier momento. En ese caso, tendrás que renovar tu licencia manualmente.

¿Por qué utilizar el servicio de renovación automática?

Disfrutarás de una suscripción continua y un servicio de protección ininterrumpido para tus dispositivos

Te permite ahorrar tiempo: olvídate de la molestia de los códigos de activación o los detalles de facturación

Te mantendrás actualizado: te recordaremos sobre las fechas de las próximas facturaciones; además, puedes cancelar la suscripción en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.