Saltar al contenido principal

Cancelaciones y reembolsos

La suscripción se renueva automáticamente al final de un período de suscripción, para el período siguiente, hasta que la canceles. En caso de que no desees continuar con tu suscripción para el próximo período, puedes cancelarla. Si deseas que te devuelvan el dinero correspondiente al último periodo abonado, tendrás que solicitar el reembolso. En esta página, encontrarás todos los detalles sobre las modalidades de cancelación y reembolso, y los pasos que debes seguir.

¿Cómo cancelo mi suscripción?

¿Qué ocurre si cancelo mi suscripción?

¿Cómo obtengo un reembolso?

¿Qué ocurre cuando solicito un reembolso?

¿Cómo cancelo mi suscripción?

Puedes cancelar la suscripción a través de tu cuenta de My Kaspersky. Para cancelar, sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en my.kaspersky.com
  • Ve a tu página de suscripción.
  • Haz clic en Administrar suscripciones.
  • Selecciona Cancelar suscripción y sigue los pasos para confirmar la cancelación.

También puedes comunicarte con el Servicio de atención al cliente de Kaspersky para cancelar tu suscripción.

¿Qué ocurre si cancelo mi suscripción?

Al cancelar la suscripción, se interrumpen los cobros automáticos de los siguientes períodos de suscripción. El período de suscripción actual seguirá brindándote protección total hasta la fecha de caducación. Después de esta fecha, la suscripción finaliza y no se te cobrará ningún período más.

Ten en cuenta que la cancelación solo se aplica al siguiente pago programado y que no contempla el reembolso de un pago ya realizado. Dado que la facturación automática se produce antes de que finalice el período de suscripción actual, si la suscripción se cancela durante el resto del período, seguirá activa hasta el final del período siguiente. Por ejemplo, si tu suscripción se renueva para el próximo año y aún quedan dos semanas de tu período actual, esta terminará en un año y dos semanas. Si deseas cancelar el pago de la renovación anticipada para el próximo año y dar por terminada tu suscripción en dos semanas, que es cuando debe terminar, tendrás que solicitar un reembolso.

¿Cómo obtengo un reembolso?

Según los términos y condiciones de nuestro distribuidor oficial Nexway, tienes 30 días a partir de la fecha del pedido para solicitar el reembolso. Los pagos realizados por una compra en la tienda online de Kaspersky o los pagos automáticos por la renovación de la suscripción se pueden reembolsar. Para solicitar un reembolso, comunícate con el Servicio de atención al cliente de Kaspersky.

Ten a mano la siguiente información:

  • Fecha de compra
  • Nombre y dirección del correo electrónico que especificaste durante la compra
  • Número de pedido

¿Qué ocurre cuando solicito un reembolso?

Una vez que hayas realizado la solicitud, nuestro especialista de atención al cliente deberá comprobar si toda la información proporcionada es correcta y si la solicitud cumple los requisitos de la directiva de reembolso. Luego de que se haya confirmado la información y de que se haya iniciado el reembolso, los fondos se abonarán en tu cuenta en un plazo de entre 5 y 7 días hábiles.

La suscripción se cancelará según corresponda. Si solicitas el reembolso de una compra inicial y la suscripción se encuentra vigente en ese momento, la suscripción se cancelará y pasará instantáneamente al estado de caducidad. Lo mismo ocurre con el pago de la renovación automática, a menos que se solicite el reembolso para un período de suscripción que aún no ha comenzado (es decir, dentro del período de facturación automática, aproximadamente dos semanas antes de que finalice tu período de suscripción actual). En tal caso, no se iniciará el siguiente período de suscripción, pero el período actual seguirá proporcionándote plena protección hasta la fecha de caducidad.