Plan de renovación automática

Nuestro plan de renovación automática sin complicaciones está diseñado para ahorrarle tiempo, esfuerzos y riesgos mediante la extensión automática de su suscripción antes de que caduque*.

Entre los beneficios de la renovación automática de la licencia se encuentran los siguientes:

Protección sin interrupciones: la suscripción seguirá vigente con protección continua

Sin preocupaciones: disfrute de la tranquilidad de tener sus dispositivos siempre protegidos

Permite ahorrar tiempo: nos encargamos de todo por usted y le enviaremos notificaciones para informarle acerca de su próxima fecha de facturación y confirmación de renovación de su licencia

Flexibilidad: puede anular la suscripción a este servicio en cualquier momento

* Los precios de renovación están sujetos a cambios, y las ofertas y los descuentos en línea adicionales podrían estar disponibles en el momento de la renovación, pero no se pueden emplear en su suscripción. Te enviaremos al menos un recordatorio por correo electrónico para informarte de esto. También recibirás una confirmación por correo electrónico sobre el precio de renovación que pagarás, y la duración de tu nueva suscripción, antes de que se renueve automáticamente. Es posible que en ese momento debas actualizar a la última versión de Kaspersky sin costo.
Kaspersky Internet Security for Android

KasperskyInternet Security para Android

 

Protege tus dispositivos móviles y tu privacidad

(1 RESEÑAS)

Hay una gran cantidad de datos almacenados en tus teléfonos y tablets, por lo que necesitas una seguridad móvil que te ayude a mantenerlo todo a salvo.

Es por eso que nuestra protección prémium te ayuda a proteger tus datos e información personal confidencial almacenados en los dispositivos, incluso si se pierde o te roban tu teléfono o tablet.

  • Protege contra virus y enlaces peligrosos
  • Protege los datos confidenciales en tus dispositivos

COMPARAR PRODUCTOS

Security Cloud

Kaspersky
Security Cloud

Presentamos la seguridad adaptativa patentada. Te damos la bienvenida a un nuevo servicio de ciberseguridad que se adapta a tu estilo de vida para mantenerte protegido.
    • Motores de seguridad

      Nuestras potentes tecnologías de antivirus para dispositivos móviles y de seguridad móvil ayudan a protegerte contra amenazas mediante el análisis automático de aplicaciones y archivos, y la advertencia sobre sitios web sospechosos.

    • Protección de la privacidad

      Nuestra función de bloqueo de aplicaciones te permite crear un código secreto para acceder a las aplicaciones, por lo que es sencillo proteger aquellas que desees. Además, si el dispositivo se pierde o lo roban, nuestra tecnología te ayuda a bloquearlo y encontrarlo, además de borrar los datos confidenciales.

    • Seguridad y buen rendimiento

      Quieres que tus teléfonos y tabletas funcionen como debería y nosotros también. Es por eso que nuestra seguridad funciona en segundo plano, sin causar ninguna molestia.

    • Fácil de utilizar

      Administrar tu seguridad es fácil desde cualquier lugar en el que te puedas conectar a Internet, incluso a través de un dispositivo Android Wear.

  • Requisitos generales
    • Se requiere conexión a Internet para activar y actualizar el producto y para acceder a algunas características
    Smartphones y tablets
    • Android™ 4.2 a 9.0
    • Resolución mínima de pantalla: 320 x 480

    Es posible que, actualmente, en algunos dispositivos no se puedan utilizar ciertas funciones del producto. Visita https://support.kaspersky.com/mx/10216 para obtener más información.

¿NO ESTÁS SEGURO DE SI EL PRODUCTO ES PARA TI?

Podemos ayudarte a proteger lo que necesites, en cualquier dispositivo que uses. Haz clic en el siguiente botón y te ayudaremos a decidir cuál es la mejor solución de seguridad de Kaspersky Lab para ti.

CENTRO DE RECURSOS

  • Protección de las redes inalámbricas

    Protección de las redes inalámbricas

    Descubre varios pasos sencillos que puedes seguir para proteger tu red y routers inalámbricos.

  • ¿Qué es un virus troyano?

    ¿Qué es un virus troyano?

    Los troyanos son programas maliciosos que realizan acciones no autorizadas por el usuario.

  • Tipos de malware

    Tipos de malware

    Obtén información acerca de los distintos tipos de malware y la amplia variedad de programas de software maliciosos dentro de cada tipo.

  • Spam y phishing

    Spam y phishing

    Spam es el equivalente electrónico del "correo basura" que dejan en el felpudo o el buzón de tu casa.