Jaime Berditchevsky

Gerente General Kaspersky México

Jaime Berditchevsky Golombek es el gerente general para Kaspersky México desde julio de 2020. En este cargo, Jaime es responsable del desarrollo e implementación de las estrategias comerciales para los segmentos de Consumo y Negocios, así como de la coordinación de los planes dirigidos a socios y clientes.

Antes de su nombramiento, se desempeñaba como Gerente para Canales en Kaspersky México, donde fortaleció la relación de la empresa con sus canales y principales distribuidores en el país. Además, trabajó junto al equipo comercial para mejorar la comunicación con los Canales, socios de negocio y clientes.

Previo a su incorporación a Kaspersky, Jaime trabajó en Huawei como director de Desarrollo de Canal, donde logró promover y estrechar las relaciones de negocio con integradores y canales mayoristas de la compañía.

Jaime cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector de Tecnologías de la Información con foco en atención al cliente. A lo largo de su carrera, ha ocupado cargos de responsabilidad y toma de decisiones en empresas como Red Hat México, Lenovo, IBM y HP. Es Ingeniero en Comunicaciones egresado de la Universidad Autónoma Metropolitana y posee un Diplomado en Marketing por el Tec de Monterrey.


Otros miembros de este equipo