Andrey Efremov

Director de Tecnología

Andrey Efremov fue nombrado Director de Tecnología el 29 de septiembre del 2018. En este cargo, Andrey es responsable del desarrollo estratégico de la cartera de productos de Kaspersky Lab, la excelencia tecnológica, el liderazgo en las áreas de detección de amenazas avanzadas, la protección de los entornos de nube y la seguridad de endpoints de última generación. También es responsable de la transparencia de las tecnologías y los productos que ofrece Kaspersky Lab y su capacidad de resistencia a los riesgos de la cadena de suministros, en el marco de la iniciativa de transparencia global de Kaspersky Lab.

Andrey se unió a Kaspersky Lab en el 2004 como analista de sistemas. Tiene 14 años de experiencia, que obtuvo en el departamento de desarrollo e investigación de la empresa, área en la que ascendió de director del equipo de desarrollo a director del área de desarrollo web e infraestructuras en la nube. Antes de convertirse en CTO, Andrey trabajó durante ocho años en las tecnologías basadas en la nube e hizo una contribución significativa a la creación y el desarrollo de la amplia cartera de productos y servicios de Kaspersky Lab.

Andrey es licenciado en sistemas automatizados de control y procesamiento de información de la Universidad técnica estatal Bauman de Moscú.


Otros miembros de este equipo