Alexander Moiseev

Director Global de Negocio

Alexander Moiseev es el Director Global de Negocio para Kaspersky Lab, responsable de la estrategia de ventas y mercadeo a nivel mundial. Previo a este cargo, Alexander fue Director de Ventas en Kaspersky Lab, donde lideraba las ventas y el desarrollo de nuevos negocios a nivel global.

Después de unirse a Kaspersky Lab en 2006 como Gerente de Desarrollo de Negocios para Italia e Israel, tan solo dos años después fue promovido a Director General de Kaspersky Lab para Italia y el Mediterráneo.

En 2014, Alexander fue nombrado Director General de Kaspersky Lab Europa, asumiendo la responsabilidad de las operaciones de la empresa y asegurando el éxito comercial de los numerosos productos, soluciones y servicios de la compañía en la región.

Desde 2011, ha trabajado simultáneamente como Director del equipo Global de alianzas y patrocinios de Kaspersky Lab, desarrollando los proyectos de patrocinio de la compañía, de los cuales el más grande es la alianza con Scuderia Ferrari. También es uno de los impulsores detrás de las inversiones en tecnología e innovación de la compañía en sistemas de ciberseguridad de transportes.

Alexander se graduó de la Universidad Estatal de Moscú en Ingeniería en Matemática y Cibernética.


Otros miembros de este equipo