Saltar al contenido principal

Con la participación de más de 160 socios de negocio provenientes de 22 países de América Latina, el Caribe y Norteamérica, Kaspersky celebró su United Americas Partner Conference 2024, evento que se realizó en Punta Cana, República Dominicana, donde ejecutivos de la compañía presentaron las estrategias de negocio para el segmento corporativo, las últimas tendencias en ciberamenazas y oportunidades en ciberseguridad con Kaspersky. 

Hoy en día, la ciberseguridad se ha convertido en una preocupación primordial para organizaciones de todos los tamaños e industrias. A medida que las amenazas cibernéticas continúan evolucionando en complejidad y sofisticación, las empresas recurren cada vez más a proveedores de ciberseguridad en busca de soluciones innovadoras para salvaguardar sus datos confidenciales. Sin embargo, dado al constante cambio en el ámbito de la ciberseguridad, ningún proveedor puede abordar estos desafíos por sí solo. Ahí es donde entran en juego las asociaciones estratégicas.

Ejecutivos globales, como el CEO de la empresa Eugene Kaspersky, y regionales ofrecieron charlas sobre cómo Kaspersky continúa aprovechando su alcance global y conocimiento líder en la industria para brindar la poderosa seguridad que sus clientes necesitan para hacer crecer su negocio. Otras charlas presentaron las últimas tendencias, innovaciones y oportunidades en ciberseguridad con Kaspersky, destacando los innovadores recursos que la empresa pone a disposición de sus socios, como su nueva línea de productos Kaspersky Next y SD-WAN, su oferta MSP/MSSP, así como una amplia gama de servicios disponibles para la red de partners en cada rincón del mundo, con soporte disponible en horario local e idiomas nativos.

“En Kaspersky, reconocemos las invaluables contribuciones que nuestros socios han realizado al ayudar a las organizaciones a navegar por el complejo panorama de la ciberseguridad. A través de nuestro programa de socios Kaspersky United, brindamos a nuestros partners una amplia capacitación, soporte de marketing, oportunidades de venta conjunta y soluciones de ciberseguridad de vanguardia. Esto nos permite a que, junto con nuestros socios, estemos comprometidos a brindar una protección de ciberseguridad incomparable y ayudar a las organizaciones a estar un paso por delante de las ciberamenazas”, recalcó Claudio Martinelli, director general para las Américas en Kaspersky.

El ejecutivo también destacó los galardones concedidos a Kaspersky por varias organizaciones independientes, como el reconocimiento de Líder en la categoría XDR otorgado por la empresa Information Services Group (ISG) en 2023.

Al final de la conferencia, se entregaron tres reconocimientos a nivel Américas: “Estrella en ascenso”, a MTX Technologies de Norteamérica; “Socio estratégico”, a QS Technologies de Argentina; y “Ganador de ventas”, a TI Chile.

Asimismo, varios socios recibieron un reconocimiento especial durante la ceremonia de entrega de premios por sus esfuerzos en sus respectivas regiones durante el último año:

Socio Estratégico

Network Secure (Brasil)

QS Technologies (SOLA)

AV Soft AV (México)

SISAP (NOLA)

Network Technology Solutions (Norteamérica)

Ganador de Ventas

Solo Network (Brasil)

TI Chile (SOLA)

Trekant Software (México)

GMS (NOLA)

Guardian Network Solutions (Norteamérica)

Estrella en Ascenso

Avant (Brasil)

Global Catalog (SOLA)

Intelligent Networks (México)

Grupo CMA (NOLA)

Robert Duvall Consulting (Norteamérica)

 

Para más información sobre el programa de socios de Kaspersky, visite: https://www.kasperskypartners.com/

 

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. Con más de mil millones dispositivos protegidos hasta la fecha contra ciberamenazas emergentes y ataques dirigidos, la profunda experiencia en inteligencia de amenazas y seguridad de Kaspersky se está continuamente transformando en innovadoras soluciones y servicios de seguridad para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El extenso portafolio de productos de seguridad de la empresa incluye su reputada solución de protección para endpoints, junto con una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados, así como soluciones Cyber Immune para combatir las sofisticadas y cambiantes amenazas digitales. Ayudamos a más de 220.000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en https://latam.kaspersky.com

Kaspersky celebra conferencia para socios del continente americano

Ejecutivos globales, como el CEO de la empresa Eugene Kaspersky, y regionales ofrecieron charlas sobre cómo Kaspersky continúa aprovechando su alcance global y conocimiento líder en la industria para brindar la poderosa seguridad que sus clientes necesitan para hacer crecer su negocio.
Kaspersky Logo