Kaspersky ha dado a conocer grandes novedades en su programa para socios Kaspersky United. A medida que su base de socios crece a nivel mundial, Kaspersky United ahora cuenta con cuatro nuevos pilares para beneficiar aún más a cada tipo de empresa: para quienes venden, implementan, brindan servicios gestionados (MSP) y crean nuevas soluciones basadas en tecnologías de Kaspersky.

Kaspersky es un proveedor que realiza sus negocios a través de socios alrededor del mundo, trabajando con una variedad de empresas que tienen diversos modelos y procesos comerciales. Esta compleja estructura de colaboración requiere un enfoque más personalizado que cubra las necesidades y expectativas de cada organización. Con esto en mente, el programa de socios Kaspersky United ahora ofrece los siguientes cuatro modelos de negocio:

• Pilar SELL (enfocado en ventas)

Los revendedores, integradores de sistemas y VARs, con su posición única en el mercado y acceso al cliente final, han sido los principales impulsores de la distribución y reventa de las tecnologías de Kaspersky. El programa Sell es una evolución del programa United, que siempre ha sido bien recibido por los socios. Sigue siendo claro y transparente. El programa de rebates también fue simplificado y ampliado para cubrir toda la cartera de productos de Kaspersky.

• Pilar DEPLOY (enfocado en la implementación)

En ciberseguridad, la tendencia ha sido pasar de vender soluciones de proveedores a ayudar a los clientes y asociados a resolver sus desafíos. Este programa está diseñado para ampliar la red de socios expertos que entienden las tecnologías de ciberseguridad de la empresa, pueden realizar preventas, ofrecer una demostración y proporcionar pruebas de concepto a sus clientes. Al mismo tiempo, se les ofrecerá asistencia técnica adicional, capacidades de habilitación y beneficios financieros, incluido un nuevo programa de rebates competitivo.

• Pilar MANAGE (enfocado en servicios gestionados)

El nuevo programa Manage está diseñado para desarrollar y apoyar a los proveedores de servicios administrados (socios que brindan servicios profesionales y soluciones administradas a través de modelos de consumo flexibles). Estos proveedores ofrecen servicios de seguridad a los clientes desde el Centro de Operaciones de Seguridad o crean soluciones basadas en los servicios de Kaspersky. Para estos socios, Kaspersky introduce programas de rebates específicos, amplía la asistencia técnica y considera la alineación de investigación y desarrollo (I+D) para respaldar el crecimiento del negocio de servicios gestionados.

Dentro del programa Manage hay tres niveles de asociación disponibles. MSP es una asociación de nivel de entrada para quienes ofrecen soluciones en la nube y para el mercado masivo. El segundo nivel es MSP Advanced, que está diseñado para socios MSP maduros con altos volúmenes de ventas y experiencia avanzada en esa área. Y, por último, la asociación MSSP está diseñada para aquellos que desean agregar capacidades avanzadas de ciberseguridad a la gama de servicios que brindan a sus clientes. Cada nivel ofrece una estructura de beneficios diferente, que incluye un programa especial de reembolso, así como asistencia técnica y de marketing avanzado que se adapta mejor a las necesidades de cada tipo de socio.

Pilar BUILD (enfocado en desarrolladores e integradores)

El programa Build está diseñado directamente para el creciente número de socios tecnológicos de Kaspersky, aprovechando así la experiencia de 27 años de cooperación con empresas líderes de productos y servicios de TI para implementar un programa de asociación optimizado. Este programa permite a los partners tecnológicos de Kaspersky enriquecer su oferta con la experiencia mundialmente reconocida de la compañía y/o reducir el tiempo de comercialización para la presentación de sus productos y servicios. Kaspersky ayudará a sus socios Build con la integración de productos, brindará acceso a los expertos en I+D de Kaspersky y podrá ofrecer soporte de marketing (caso por caso), entre otros beneficios. El programa Build comprende dos niveles de asociación: tecnológico y estratégico.

“Como empresa centrada en el canal, prestamos especial atención al desarrollo de nuestra red de socios y hacemos todo lo posible para que nuestro programa sea beneficioso y rentable para todos. Al personalizar los beneficios, tomamos en cuenta cada modelo de negocio, ofreciendo soporte técnico y marketing, así como programas de rebates específicos para cada tipo de socio, lo que facilita entender y maximizar el retorno de las inversiones”, destaca Luciana Lovato, directora de canales corporativos para las Américas en Kaspersky.

Para obtener más información sobre el programa Kaspersky United, siga este enlace.

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados, así como soluciones de ciber inmunidad para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 220,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en https://latam.kaspersky.com

Kaspersky actualiza su Programa de Canales para ofrecer más beneficios

Kaspersky United ahora se divide en cuatro pilares para maximizar la rentabilidad de sus socios a través de diversos modelos de negocio