Saltar al contenido principal


Kaspersky anuncia el nombramiento de María Isabel Manjarrez como Analista de seguridad dentro del Equipo Global de Investigación y Análisis de Kaspersky (GReAT, por sus siglas en inglés). Basada en México, sus principales responsabilidades recaen en investigar a los actores de amenaza más activos, en México y la región, seguir sus movimientos y analizar las nuevas técnicas implementadas.

“Desde hace varios años, México se ha convertido en uno de los principales objetivos por parte de los cibercriminales, por lo que contar con una experta que aporte un panorama local y que reúna evidencias del país es sumamente valioso para nuestras investigaciones”, afirma Fabio Assolini, Director del Equipo de Investigación y Análisis para América Latina en Kaspersky. “La integración de María Isabel al equipo sin duda nos ayudará a estar un paso adelante de los cibercriminales, optimizar nuestra inteligencia de amenazas y ofrecer la mejor protección a nuestros clientes”.

Anteriormente, María Isabel colaboró en Deloitte por cinco años donde estuvo a cargo de la detección de amenazas en la región. Su amplio interés por la ciberseguridad le ha permitido compartir su conocimiento en distintas pláticas en centros educativos a través de México.

María Isabel es ingeniera en Telecomunicaciones y Sistemas Electrónicos por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Adicionalmente, cuenta con la certificación GIAC Cyber Threat Intelligence (GCTI) FOR578 por el Instituto SANS.

Reportará a Fabio Assolini, quien lidera al equipo de analistas de Kaspersky para la región, ubicados en Argentina, Brasil, Costa Rica y México.    

 

Acerca de Kaspersky

Kaspersky es una empresa global de ciberseguridad y privacidad digital fundada en 1997. La profunda experiencia de Kaspersky en inteligencia de amenazas y seguridad se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad innovadores para proteger a empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores en todo el mundo. El amplio portafolio de seguridad de la compañía incluye una protección de endpoints líder y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados, así como soluciones de ciber inmunidad para combatir las amenazas digitales más avanzadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky y ayudamos a 220,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran. Obtenga más información en https://latam.kaspersky.com

 



Kaspersky nombra a María Isabel Manjarrez analista de seguridad para México

Sus principales responsabilidades serán investigar a los actores de amenaza más activos, en México y la región
Kaspersky Logo