18 de enero de 2017

Kaspersky Lab anuncia nombramientos a su equipo directivo en América Latina

Kaspersky Lab anunció hoy, con efecto inmediato, el nombramiento de cuatro ejecutivos para su equipo directivo latinoamericano.

Kaspersky Lab anunció hoy, con efecto inmediato, el nombramiento de cuatro ejecutivos para su equipo directivo latinoamericano.

Roberto Reboucas ha sido nombrado Country Manager para Kaspersky Lab Brasil. En esta nueva posición, Roberto será responsable de las funciones de ventas, marketing y desarrollo de negocios de la oficina local, tanto para B2C como para B2B, además de lograr el objetivo de la compañía de crecer exponencialmente en ese mercado. Previamente, Roberto se desempeñaba como director de ventas empresariales para Brasil, donde ayudó a establecer a Kaspersky Lab como uno de los principales proveedores de seguridad empresarial y triplicó los ingresos de la empresa en moneda local.

Del mismo modo, Paris Valladares ha sido nombrado Country Manager para México, donde ahora es responsable de las ventas, planificación, organización y desarrollo del negocio a nivel nacional. También supervisará la coordinación de las estrategias de marketing, relaciones públicas, soporte técnico y capacitación. Antes de este nombramiento, Paris se desempeñaba como director de ventas comerciales para América Latina, donde encabezó las ventas y actividades empresariales de Kaspersky Lab en la región (excepto Brasil), incluyendo las ventas de soluciones de Kaspersky Lab para pequeñas y medianas empresas y clientes empresariales.

Luis Guisasola ha sido nombrado director de mercadeo para América Latina. Luis será responsable de diseñar y ejecutar todas las actividades de mercadotecnia a nivel regional dirigidas a la adquisición y conservación de clientes latinoamericanos en los sectores empresariales y para el consumidor. Luis regresa a Kaspersky Lab tras un paréntesis de tres años en el que desempeñó tareas en GlobalScape y Veritas Technologies. De 2008 a 2014, Luis fue miembro integral del equipo directivo latinoamericano de Kaspersky Lab, donde ocupó el cargo de director de mercadeo.

Por último, Gustavo Cols ha sido nombrado director de canal para América Latina. Gustavo será responsable de las ventas corporativas realizadas a través de los distribuidores y socios de Kaspersky Lab en toda la región. Anteriormente, había sido director de ventas de canal para los Mercados Estratégicos de América Latina, donde ayudó a los socios de canal a alcanzar sus objetivos facilitándoles herramientas y capacitaciones, así como estrategias de ventas y marketing.

Roberto y Luis están radicados en Brasil, la sede latinoamericana de la compañía. Paris y Gustavo en México y Miami, respectivamente. Los cuatro ejecutivos, junto con los gerentes de territorio Daniela Álvarez de Lugo (Andino), Andrea Fernández (SOLA) y Jorge Peña (Centroamérica y Caribe), le reportarán a Claudio Martinelli, gerente general para América Latina. Daniel Molina se retiró de su posición como gerente general de los Mercados Estratégicos de América Latina después de más de 6 años exitosos con la compañía.

"Estos nombramientos refuerzan nuestra nueva estructura empresarial que tiene como prioridad desarrollar e implementar tácticas que beneficien a nuestros clientes, socios y canales basados en las necesidades culturales y locales. Estoy seguro que con el aporte de este equipo de profesionales, impulsaremos y expandiremos nuestro negocio en América Latina de manera eficiente", dijo Martinelli.

Articles related to Noticias corporativas