19 de julio de 2016

Kaspersky Lab anuncia el nombramiento de Alexander Moiseev como nuevo director global de ventas

Kaspersky Lab anunció hoy el nombramiento de Alexander Moiseev como nuevo Director Global de Ventas. Con efecto inmediato, el nuevo nombramiento consolidará la posición de la empresa en la vanguardia del desarrollo de nuevos negocios, en áreas como la seguridad cibernética en los sistemas de transporte, al mismo tiempo que mantiene el crecimiento y liderazgo tecnológico en sus mercados ya establecidos para empresas, PYMES y consumidores.

En sus funciones como Director Global de Ventas, Moiseev le reportará directamente a Andrei Tikhonov, Director de Operaciones de Kaspersky Lab desde 2011. Garry Kondakov, quien contribuyó en gran medida al desarrollo empresarial de Kaspersky Lab, ya no es parte de la empresa y la posición de Director Global de Negocio ha sido eliminada.

Al comentar sobre el nuevo nombramiento, Eugene Kaspersky, fundador y CEO de la compañía, dijo: "Alexander trae un refrescante estilo de liderazgo empresarial a nuestro equipo de alta dirección, lo que asegurará el éxito continuado de la compañía en un mercado que cambia rápidamente. Su trayectoria en el desarrollo de negocios y en fomentar el crecimiento, tanto a escala nacional como regional, habla por sí misma y estoy encantado de anunciar esta bien merecida promoción".

"Tengo gran entusiasmo por las oportunidades que esta nueva tarea global ofrece y trabajaré muy de cerca con nuestros equipos regionales, socios y clientes para aumentar la participación que Kaspersky Lab ocupa en el mercado", comentó Moiseev. "Con soluciones tecnológicamente avanzadas y una TI más compleja, una de las primeras áreas de interés para nosotros será la de continuar desarrollando y capacitando nuestro equipo de ventas para satisfacer las demandas de los clientes empresariales. Al hacerlo, podremos mejorar sus competencias en áreas de desarrollo como la seguridad en el transporte y la industria".

A fin de garantizar la continuidad del negocio para todos los socios europeos y los clientes durante su transición a sus nuevas funciones de carácter global, Moiseev permanecerá como Director Administrativo Interino para Europa hasta nuevo aviso.

Moiseev creció en Italia y allí se unió a Kaspersky Lab como gerente de desarrollo comercial en 2006. En 2008 fue nombrado director general para Italia e impulsó rápidamente el desarrollo de la empresa, que de una marca relativamente desconocida se convirtió en un nombre popular, y con ello alcanzó un crecimiento impresionante. En 2013, Moiseev asumió el papel de Director General para Europa, en el que desarrolló aún más su experiencia administrativa internacional y su técnica para el crecimiento empresarial en la región.

Para obtener más información acerca de Alexander Moiseev y su biografía, visite:

Articles related to Comunicados de Prensa