8 de junio de 2016

A encender motores: Kaspersky Lab lanza su campaña “Enciende el Motor de la Seguridad” dirigida a socios

En Kaspersky Lab reconocemos y recompensamos con máximos honores al canal por el impulso a los ingresos y las ganancias de nuestros clientes

En Kaspersky Lab reconocemos y recompensamos con máximos honores al canal por el impulso a los ingresos y las ganancias de nuestros clientes

Sunrise, FL 8 de junio de 2016

Kaspersky Lab lanzó su campaña de incentivos “Enciende el Motor de la Seguridad” como parte de su continuo esfuerzo por recompensar el compromiso y el trabajo de sus socios estratégicos y como continuidad de su patrocinio con la Scuderia Ferrari.

Desde ahora y hasta el 30 de septiembre de este año, los participantes podrán tener la posibilidad de asistir a “La Gran Carrera de la Ciudad de México”, que se llevará a cabo del 28 al 30 de octubre de 2016. El ganador será acreedor a dos entradas en primera fila para los tres días del evento y para la presentación del trofeo. Además, incluirá hospedaje en habitación doble, transportación hotel-autódromo-hotel y un pase doble para visitar el área de Paddock y el Garage de la Scuderia Ferrari el sábado 29 de octubre.

La dinámica de la campaña para negocios de 50 a 999 nodos es muy sencilla. Los socios tendrán que ingresar la suma de todas las ventas B2B generadas por la obtención de nuevos negocios y que contarán para participar y poder ganar en esta campaña. Sólo se tiene que ingresar al Portal de Socios y seguir las instrucciones.

Los resultados de ventas serán evaluados con base en las órdenes de compra y notas de crédito recibidas durante el periodo de la campaña de acuerdo con el sistema de reporte interno de Kaspersky Lab. Pueden participar los socios de negocios con el siguiente estatus: Registrados, Silver, Gold y Platinum de toda la región de América Latina con excepción de Brasil.

Kaspersky Lab ingresó al mundo de las carreras de autos en mayo de 2010, patrocinando al equipo AF Corse que participó de la serie Le Mans con autos Ferrari GT y convirtiéndose en “Proveedor Oficial” de la Scuderia Ferrari. Medio año más tarde, Kaspersky Lab pasó a ser el “Sponsor Oficial” del equipo; el logo de Kaspersky Lab apareció en los autos de Fórmula 1 de Ferrari.

Para reglas oficiales y detalles completos, envía tus inquietudes a la siguiente dirección: canales.latam@kaspersky.com

Acerca de Kaspersky Lab

Fundada en 1997, Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad. La profunda inteligencia de amenazas y pericia en seguridad de Kaspersky Lab se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger a las empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portafolio de seguridad integral de la compañía incluye protección líder para endpoints y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para luchar contra amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.

Más información en http://latam.kaspersky.com

Articles related to Comunicados de prensa