Datos de la empresa

Información de Kaspersky Lab: valores, negocios, soluciones y servicios

  • Somos una de las compañías privadas de seguridad informática más grandes del mundo[[i]. Operamos en 200 países y territorios y tenemos 35 oficinas en 31 países. Más de 3,900 especialistas altamente calificados trabajan para Kaspersky Lab.

    Somos una corporación, con una visión global y nos enfocamos en los mercados internacionales. Nuestros ingresos anuales no auditados durante 2017 totalizaron $698 millones de dólares.

    Nuestra independencia nos permite ser más ágiles; pensar de forma distinta y actuar más rápido. Siempre estamos innovando, ofreciendo protección que sea eficaz, utilizable y accesible. Estamos orgullosos porque desarrollamos seguridad líder en el mundo que nos mantiene –y a cada uno de nuestros 400 millones de usuarios y 270,000 clientes corporativos– un paso adelante de las amenazas potenciales.

    Nuestro compromiso con las personas, así como la tecnología avanzada también nos mantiene por delante de la competencia. Nuestra compañía es nombrada "Líder" en protección para endpoint por la agencia de análisis Forrester[ii]|. Firmemente posicionada como una de las cuatro compañías líderes en soluciones de seguridad para _endpoint, y continuamos aumentando nuestra participación en el mercado. Kaspersky Lab ha sido reconocido por sus calificaciones de satisfacción del cliente, recibiendo el Premio Platino como parte de Gartner Peer Insights Customer Choice Awards 2017 para plataformas de Endpoint Protection[iii].

    La seguridad para endpoint siempre ha sido la base de nuestro negocio, especialmente en el segmento de las PyMEs. Al mismo tiempo, en los próximos años, esperamos que uno de nuestros principales motores de crecimiento se encuentre en el mercado empresarial, sobre todo en el área de seguridad que no es de endpoint. Las necesidades de nuestros clientes cambian de acuerdo a la evolución del panorama de amenazas. Por lo tanto, estamos constantemente ampliando nuestro portafolio empresarial con soluciones y servicios de seguridad reforzadas por la inteligencia de ciberseguridad mundial de Kaspersky Lab.

    • Nuestra experiencia y conocimiento únicos

      Creemos que el esfuerzo conjunto es la manera más efectiva de luchar contra los ciberdelincuentes. Con esto en mente, compartimos nuestra experiencia, conocimiento y hallazgos técnicos con la comunidad de seguridad en el mundo, ya que creemos que no hay fronteras para proporcionar seguridad.

      Estamos orgullosos de trabajar con proveedores globales de seguridad para TI, organizaciones internacionales, y fuerzas del orden nacionales y regionales por todo el mundo.

      Nuestra compañía participa en investigaciones conjuntas de ciberamenazas con compañías como Adobe, AlienVault Labs, Dell Secureworks, Crowdstrike y algunas otras.

      Lee mas >
    • Seguridad sin fronteras

      La piedra angular de nuestra estrategia de negocio es transformar nuestra destacada inteligencia de seguridad en protección real para nuestros clientes, para hacer frente a las ciberamenazas actuales y emergentes.

      Nuestra cartera abarca soluciones que se adaptan a una gran variedad de clientes. Protegemos a usuarios en el hogar, pequeñas compañías, negocios medianos y corporaciones contra diferentes tipos de amenazas y les proporcionamos herramientas prácticas para controlar y administrar su seguridad.

      Facultamos a los usuarios de productos en el hogar con una amplia gama de soluciones para proteger todos los rincones de sus vidas contra el ciberdelito. Entendemos las necesidades de las pequeñas empresas y tenemos una solución multicapas única especialmente para ellos, que une la facilidad de manejo y protección efectiva.

      Lee mas >
    • Soluciones y servicios de Kaspersky Lab

      La piedra angular de nuestra estrategia de negocios es transformar nuestra inteligencia de seguridad líder en protección real para nuestros clientes, para que puedan hacer frente a las ciberamenazas actuales y emergentes.

      Nuestra cartera incluye soluciones para una amplia gama de clientes. Ofrecemos protección para el hogar, así como para pequeñas, medianas y grandes empresas contra diferentes tipos de amenazas y también proporcionamos las herramientas necesarias para controlar y gestionar su seguridad.

      Lee mas >
  • Iniciativas CSR y de marca global

    Siempre nos complace trabajar con compañías que son tan apasionadas con lo que hacen como nosotros. Desde el 2010, Kaspersky Lab ha sido un patrocinador oficial del equipo de carreras de Fórmula Uno de la Scuderia Ferrari, quien, a su vez, nos eligió para proporcionarles una solución completa e innovadora de seguridad de TI. Es fácil comprender que ambas compañías tienen mucho en común ─las dos enfrentan una dura competencia y están comprometidas con el liderazgo tecnológico para mantenerse siempre a la delantera. Desde 2012, el logotipo de Kaspersky Lab aparece en los autos de Fórmula Uno de Ferrari, así como en los uniformes del equipo y de los pilotos. En 2015, Kaspersky Lab anunció la continuación de su patrocinio con el equipo de Fórmula Uno de la Scuderia Ferrari por cinco años más.

    Entendemos la importancia de preservar culturas pasadas, en beneficio de las generaciones futuras. Es por eso que Kaspersky Lab ha cooperado con la Sociedad Arqueológica de Atenas (ASA, por sus siglas en inglés) desde 2015, para desarrollar su proyecto Akrotiri. Este proyecto está resguardando los restos del histórico asentamiento Cycladic/Minoan en la isla de Santorini, conocida como la "Pompeya" griega. La compañía se ha convertido en el principal patrocinador del proyecto, otorga apoyo a una serie de actividades para ayudar a los científicos a seguir con su trabajo. Esto incluye la restauración de las excavaciones, la conservación de espectaculares pinturas murales y el proyecto de preservación del edificio.

    Kaspersky Lab está interesada en iniciativas que combinen excelencia humana, arte y TI. Por eso, estamos orgullosos de apoyar diferentes actividades culturales y eventos deportivos. En 2017, Kaspersky Lab se convirtió en patrocinador general de la 1ª Bienal de la Antártida, un viaje creativo que involucra a cien personas de todo el mundo ─artistas, arquitectos, investigadores y filósofos─ que explorarán y crearán un futuro cultural universal para la Antártida. También apoyamos a Starmus, famoso por ser el festival de música y ciencia más ambicioso del mundo. Starmus fue fundado para festejar la ciencia y las artes con el objetivo de brindar comprensión y apreciación de la ciencia al público en general. Reúne a los oradores más acreditados: científicos internacionales, cosmonautas y astronautas, artistas y músicos, escritores, líderes empresariales y más.

    También apoyamos eventos deportivos clave que celebran la estrategia y la visión a futuro. Kaspersky Lab apoya y protege la FIDE y el Campeonato Mundial de Ajedrez 2017-18, como socio oficial de ciberseguridad. Desde el año 2016, también hemos patrocinado al Gran Maestro de Ajedrez y el Vice Campeón Mundial Sergey Karjakin, y desde 2012, hemos apoyado a un joven candidato maestro Andrey Tsvetkov, así como al Gran Maestro y campeón mundial junior de ajedrez Mikhail Antipov.

    Nuestras iniciativas educativas

    **

    Creemos que favoreciendo el diálogo y ofreciendo programas educativos son pasos esenciales hacia la colaboración internacional en el combate contra el delito informático. Por tal razón, operamos la Academia Kaspersky: una serie de proyectos dedicados para apoyar a jóvenes talentos en seguridad de TI.