Skip to main
Kaspersky Small Office Security

Cámbiese a Kaspersky ahora y disfrute un 20 % de descuento y 3 meses SIN COSTO.

Somos una solución de ciberseguridad rentable y galardonada en la que todo el mundo confía. Elíjanos ahora, disfrute un 20 % de descuento en la nueva compra de Kaspersky Small Office Security y obtenga 3 meses sin costo.
Dos mujeres en el trabajo usando una computadora portátil

Qué recibe con Kaspersky

No necesita a ningún especialista informático para recibir una protección de excelencia contra virus y malware. Con Kaspersky Small Office Security, accede sin problemas a un paquete de ciberseguridad fácil de usar diseñado específicamente para pequeñas empresas como la suya. Solo instale el paquete y olvídese de lo demás.

Privacidad y seguridad integrales

Además de recibir un antivirus galardonado, tendrá acceso a funcionalidades de privacidad esenciales, que incluyen nuestra VPN superrápida, Password Manager y Safe Money.

Protección de datos para todos los dispositivos

Recibirá una protección permanente en todos sus dispositivos iOS y Android, computadoras y Mac, e incluso en servidores de archivos de Windows.

Protección avanzada antiransomware

Nadie se salva de hacer clic en un vínculo malicioso, pero su empresa estará protegida frente a errores humanos que podrían provocar devastadores ataques de ransomware y cryptolocker.
Hombre y mujer vestidos de forma inteligente con laptop para el trabajo

Ahorre un 20 % en la ciberseguridad de su empresa

No deje que el destino decida sobre su ciberseguridad. Reciba un 20 % de descuento y dos meses gratis si compra una nueva instalación de Kaspersky Small Office Security.

Demuestre que tiene una licencia activa de un competidor y reciba un descuento del 20 % en el valor de una nueva licencia de Kaspersky de 12 meses. Recuerde que disfrutará esta licencia durante 14 meses completos.

Cómo cambiarse a Kaspersky

Elegir Kaspersky Small Office Security no tiene complicaciones. Solo siga estos simples pasos:

Comuníquese con nosotros
Complete el siguiente formulario para comunicarse con un representante empresarial de Kaspersky.
Envíe una prueba
Entréguele al representante una prueba que dé cuenta que tiene un producto de la competencia.
Instálelo y relájese
Instale Kaspersky Small Office Security y disfrute una protección en ciberseguridad de excelencia.

Cámbiese hoy a Kaspersky Small Office Security

Complete el siguiente formulario para comunicarse con un representante empresarial de Kaspersky y comience a disfrutar de una ciberseguridad superior con Kaspersky Small Office Security.

Luego de enviar el formulario, uno de nuestros representantes se comunicará con usted en un (1) día hábil.

Una solución de seguridad confiable para empresas

Cuando se trata de su empresa, tener confianza es crucial. Kaspersky demuestra de forma constante ser el laboratorio de pruebas de antivirus más respetado en todo el mundo.

¿Por qué elegir Kaspersky?

Hace más de 25 años que lideramos la pelea contra virus y malware, y así es cómo nuestra experiencia acumulada se diferencia de otros software de ciberseguridad.

Gráfico para mostrar la clasificación de Kaspersky Top3

No se pierda esta oferta de tiempo limitado

Cámbiese a Kaspersky Small Office Security y comience a disfrutar una solución superior de ciberseguridad hoy mismo. Si desea comenzar o tiene alguna pregunta, comuníquese con un representante de Kaspersky.