Alianza con Platzi: Ciberseguridad en tiempos de pandemia

En tiempos de incertidumbre por la pandemia, nos aliamos con Platzi para ofrecerles información valiosa en ciberseguridad y un regalo que les permitirá proteger sus dispositivos de forma más fácil.

Nadie sabe cuando la pandemia generada por el COVID-19 va a terminar, es por ello que tanto empresas como individuos hemos tenido que adaptarnos y ajustar nuestra forma de vivir y de trabajar, a la situación actual. Es por esta misma razón que junto a Platzi, una plataforma latinoamericana de educación online en la cual la seguridad informática es uno de sus pilares académicos, hemos desarrollado esta entrevista con Daniela Álvarez De Lugo, nuestra General Manager para Kaspersky Norte de Latinoamérica.

En esta entrevista, encontrarás información valiosa sobre como adaptarse a esta nueva realidad y evitar ser víctima de cibercriminales. Con datos y métricas, Daniela nos comparte resultados de estudios recientes sobre ciberataques en cuarentena y la situación que se vive en América Latina.

Cabe resaltar, que gracias a esta alianza que hemos desarrollado con Platzi, podemos ofrecer un obsequio a todos nuestros seguidores con dispositivos con sistema operativo Windows, ya que podrán disfrutar de DOS MESES GRATUITOS de Kaspersky Total Security. Para aquellos interesados en obtener nuestro obsequio, pueden hacerlo dando clic aquí.

Para usuarios de MacOS, les ofrecemos un mes gratuito de nuestros productos dando clic aquí.

Mira la entrevista completa, reproduciendo nuestro video aquí abajo:

Sobre Platzi y Platzi Live

Platzi es una plataforma de educación en línea latinoamericana, fundada en 2014 por el ingeniero colombiano Freddy Vega y por el informático guatemalteco Christian Van Der Henst. Platzi ofrece cursos en español, inglés y portugués en distintos temas que abarcan, entre otros, la seguridad informática.

Platzi semanalmente produce un programa de video en formato en vivo llamado “Platzi Live”, donde entrevistan a distintos profesionales o hablan de temas de interés relacionados con la realidad actual.

Consejos