Todos los ataques contra la computadora del usuario fueron bloqueados con éxito por Kaspersky Internet Security 2013, en el test independiente realizado por el respetado laboratorio AV-Comparatives de Austria. La prueba, con un nombre que se explica bastante por sí sólo, “Test de Protección del Mundo Real “, se realizó en marzo de 2013 y ha demostrado que la solución de Kaspersky Labs proporciona un mayor nivel de protección.
La metodología de la prueba del mundo real es bastante sencilla. Los expertos utilizan una computadora con Windows 7 Home Premium SP1 de 64 bits recién instalado, y todos los parches de seguridad más recientes aplicados. Lo mismo ocurre con los módulos externos importantes, como Adobe Reader, Flash y Java. A continuación, los expertos imitan la acción de los usuarios, como visitar el sitio web infectado con drive-by exploits, la descarga de aplicaciones maliciosas directa o del tipo web-mail. Los expertos de AV-Comparatives han logrado encontrar 422 objetos maliciosos frescos, capaces de infectar el sistema, a pesar de las actualizaciones instaladas. Cada malware ha sido verificado en el sistema protegido por antivirus – la prueba incluye 20 soluciones líderes de protección.
Kaspersky Internet Security 2013 ha prevenido un 100% de los ataques probando una vez más la más alta calidad de su equipo de desarrolladores y analistas de malware. Nuestros usuarios están bien protegidos! Y lo que es más importante, el nivel de protección es constantemente alto. Kaspersky Internet Security ha ganado como la marca más alta y de avanzada en pruebas similares, llevadas a cabo en Julio y Diciembre de 2012.