Imagine lo que podría hacer con una hora extra cada día para dedicarla a su negocio. Tiempo para invertir en innovación, espacio para evolucionar tu pensamiento y la oportunidad de pasar al siguiente nivel. Entonces, ¿cómo lo haces y cómo debes usarlo? Estamos compartiendo algunas ideas para mejorar su productividad y lo que algunas empresas de tecnología obtuvieron al tener una hora extra en cada día.
Los pequeños cambios pueden generar grandes ganancias de productividad
Liberar tiempo es fácil si la tarea tiene una prioridad lo suficientemente alta.
Dirk Schuler, Fundador, Le Wagon Bali
No es necesario que realice cambios radicales. Muchos gurús de la productividad, como Tim Ferris en su libro más vendido, La semana laboral de 4 horas, hacen promesas audaces, como que se puede aumentar su productividad diez veces. Estas guías tienen mérito, pero a menudo son los pequeños trucos que se suman para hacer la mayor diferencia. Tomemos, por ejemplo, la regla de los dos minutos de David Allen (si toma menos de dos minutos, hágalo ahora) de su método “Hacer las cosas” recomienda siempre elegir la acción sobre la procrastinación.
Agregar una habilidad cuidadosamente elegida a su arsenal también puede marcar una gran diferencia en la cantidad de tiempo que tiene. Aprender a escribir con velocidad a los 15 años me consiguió un trabajo de oficina para apoyar mis estudios y me ha hecho recuperar quizás meses de mi vida en comparación con algunos de mis compañeros que mecanografían con dos dedos. ¿Qué pequeños trucos en su línea de trabajo podrían aportar más?
Invierta en buena TI, especialmente en ciberseguridad
Para las empresas que dependen de la tecnología para hacer las cosas, la TI desempeña un papel importante.
Pero si surgen problemas, podría pasar mucho tiempo tratando con malware que interrumpe el flujo de trabajo o, lo que es peor, conduce a una violación de datos. Con seguridad de TI confiable, pasará menos tiempo manteniendo su tecnología y más tiempo innovando.
¿Qué harías con la hora extra al día?
Kaspersky pidió a tres empresas tecnológicas innovadoras en tres países que probaran la teoría del día de 25 horas. ¿Cuál es la mejor manera de utilizar el tiempo adicional para construir tu negocio?
Haciendo realidad la magia con el lenguaje
Memrise combina la ciencia de cómo las personas aprenden mejor con inteligencia artificial (IA) en una aplicación diseñada para hacer que el aprendizaje de idiomas sea más rápido y fácil. El fundador y director de tecnología, Ed Cooke, resumió el valor de la hora extra para el equipo: “La magia no puede suceder sin el tiempo para hacer que la magia suceda”.
Memrise convirtió su hora diaria en cien nuevas ideas, incluido el uso de las capacidades de la inteligencia artificial para hacer que el aprendizaje de idiomas sea aún más personalizado.
Dando nueva vida a los negocios
YogiLab es una plataforma de desarrollo personal en línea que gira en torno a técnicas antiguas como el yoga y la respiración. Están usando una hora extra al día para encontrar formas conscientes de evolucionar.
YogiLab encontró que la forma en que usaban la hora extra se alineaba con la filosofía de su plataforma y sus valores comerciales.
Esa hora extra: no la gastaríamos hacia afuera, la gastaríamos hacia adentro. Y la gente vería que ahí es donde comienza el poder.
Aren Bahia, cofundador y CEO, YogiLab
Utilizando la tecnología para encontrar la información más útil
Le Wagon, Bali es una escuela que enseña las habilidades técnicas detrás de la codificación. El equipo vive y respira tecnología, por lo que la administración de TI es un trabajo que consume mucho tiempo. Así es como el equipo dedica una hora más a usar la tecnología para construir su comunidad.
La autoeducación llegó a la primera para le Wagon. Discutieron el potencial de la tecnología para ayudar a filtrar toda la información para encontrar lo que es más relevante.
Cada persona y empresa es diferente cuando se trata de lo que funciona para recuperar esa hora extra. Todas estas empresas siguieron caminos diferentes, informadas por el producto que fabrican y las habilidades que ya tienen. ¿Dónde encontrará su hora extra y cómo la utilizará para hacer brillar su negocio?