Nuevas características de Kaspersky VPN Secure Connection

Presentamos un montón de funciones nuevas y potentes en Kaspersky VPN Secure Connection, que vuelven a la aplicación todavía más conveniente y útil.

Las aplicaciones VPN hacen que la vida digital de millones de usuarios sea más fácil y segura. Muchos las usan para modificar su ubicación virtual y acceder a películas, programas de televisión y otros contenidos multimedia que no están disponibles en su región. Una VPN también cifra el tráfico de Internet de los usuarios y protege los datos transmitidos en línea. Y algunos, claro, usan una VPN para ocultar su dirección IP real.

Si por alguna razón, todavía no cuentas con una VPN confiable, es momento de pensar en una. En este post analizamos las últimas mejoras de Kaspersky VPN Secure Connection que lo hacen aún más conveniente, funcional y veloz.

Acelerando el tiempo y expandiendo el espacio

Uno de los principales problemas para los usuarios de VPN es la velocidad de conexión. Por ello, hemos puesto atención especial: Kaspersky VPN Secure Connection ahora es tres veces más rápido que nunca.

Investigadores independientes también han notado estas mejoras en la velocidad. Por ejemplo, AV-TEST informa que Kaspersky VPN Secure Connection ofrece una velocidad superior al estándar de la industria.

La proximidad del servidor que proporciona su conexión suele determinar la velocidad de la VPN. Mientras más cerca esté el servidor, más rápido funcionará la VPN. Por este motivo, seguimos aumentando la cantidad de ubicaciones de servidores que se ofrecen en Kaspersky VPN Secure Connection. Ahora los usuarios pueden elegir entre 90 ubicaciones en 72 territorios. O sea, el usuario puede seleccionar no solo el país, sino también una ciudad en específico.

Kaspersky VPN Secure Connection: más ubicaciones de servidores que nunca

Contenido más accesible en cualquier sitio

Mucha gente usa una app VPN para acceder a contenido que no está disponible en su región. La versión actualizada de Kaspersky VPN Secure Connection permite el acceso a servicios globales de streaming: Netflix, Hulu, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney+, BBC iPlayer y otros. Además, ahora hay un modo especial para streaming, optimizado para ver películas y programas de televisión.

Esto significa no más preocupaciones al preguntarte a cuál de las docenas de servidores disponibles en Kaspersky VPN Secure Connection debes conectarte. Con este modo activado, simplemente elije el contenido del servicio y la región que quieras ver (Netflix en Estados Unidos, por ejemplo). Luego, la aplicación ofrecerá una lista de servidores óptimos: solo queda hacer clic en Conectar y disfrutar de tu programa favorito.

Selección de un servidor para ver contenido en streaming

También hay otra nueva modalidad para descargas de torrent, la cual permite encontrar rápidamente el servidor más veloz para descargar incluso grandes archivos de BitTorrent.

Selección de un servidor para la mejor experiencia de torrents

Fácil de usar

Hemos cubierto cómo cambiar la ubicación virtual de uno. Pero a veces se necesita lo contrario: algunos servicios bloquean el acceso desde direcciones IP extranjeras. En este caso, una VPN puede ser un obstáculo, lo que significa que debes prenderla y apagarla constantemente. Esto es inconveniente (y molesto), pero, quizás lo más importante, existe la posibilidad de que olvides volver a encenderla, lo que tu tráfico de Internet quedaría expuesto.

Kaspersky VPN Secure Connection maneja este problema mediante tunelización dividida. Esta función permite a los usuarios de Windows crear dos grupos de aplicaciones: el tráfico de un grupo se envía a través de una conexión segura utilizando la dirección IP del servidor VPN elegido, mientras que el tráfico del segundo grupo utiliza su dirección IP real sin pasar por el túnel VPN.

El túnel dividido permite seleccionar qué aplicaciones usan la conexión VPN y cuáles no

Esto elimina la necesidad de activar y desactivar la conexión segura de forma constante. Solo hay que configurar todo correctamente una vez, y eso es todo. Por ejemplo, puedes configurar una VPN para un navegador, lo que permitirá abrir sitios web detrás de una IP extranjera. Y puedes usar otro navegador sin una VPN para abrir sitios web que solo funcionan con direcciones locales. Todas las versiones actuales de navegadores populares fueron probadas y todas son compatibles con esta característica de Kaspersky VPN Secure Connection.

Otra característica útil: Kaspersky VPN Secure Connection ahora puede establecer una conexión segura directamente desde tu router Wi-Fi mediante el cliente OpenVPN incorporado. Esto permite proteger todo el tráfico de Internet de todos los dispositivos de la red doméstica de una vez por todas.

Transparencia = confianza

Al tener una VPN, la mayor parte de tu tráfico de Internet pasa por ella. Esto lógicamente da lugar a varias preguntas: ¿qué datos tienen los desarrolladores sobre ti? ¿Cómo los recogen? ¿Dónde se almacenan y con quién son compartidos? En el caso de Kaspersky VPN Secure Connection, todo es claro y transparente.

Kaspersky VPN no almacena ni comparte con terceros datos sobre la actividad en línea de los usuarios, nombres, direcciones de correo electrónico o información de direcciones IP fuera de sesión. Puedes encontrar aquí más información sobre cómo el servicio responde a las solicitudes de datos de los gobiernos y las fuerzas del orden.

Todavía existen versiones gratuitas e ilimitadas

Hay muchas novedades en Kaspersky VPN Secure Connection, pero la disponibilidad de nuestras versiones tanto gratuita como de pago permanece sin cambios. Los usuarios de la versión pagada obtienen acceso a una gran variedad de funciones, incluyendo el tráfico VPN ilimitado, la elección de cualquier ubicación en la lista, la función de interruptor de emergencia y mucho más.

La versión gratuita proporciona un conjunto de funciones un tanto más modesto, una cantidad limitada de tráfico cifrado (200 MB al día por dispositivo) y solo una ubicación disponible para la conexión de forma predeterminada.

No obstante, ya sea que elijas la versión pagada o gratuita, tus datos no serán registrados en ningún lugar ni se compartirán con terceros, y la conexión estará protegida por el confiable algoritmo de encriptación AES-256.

Consejos