Más velocidad, más funciones con Kaspersky VPN Secure Connection

Las funciones nuevas de Kaspersky VPN Secure Connection ofrecen mejor protección para tu actividad en Internet.

Millones de personas en todo el mundo ya utilizan una aplicación de VPN (y si no eres una de ellas, ahora es el momento de probar). Hay quienes la utilizan para proteger los datos que transfieren, otros quieren ocultar su dirección IP o cambiar virtualmente su ubicación, por ejemplo para ver películas y series de TV que no están disponibles en su país. Cada una de estas características básicas es importante, y nunca dejaremos de trabajar para garantizar que Kaspersky VPN Secure Connection las maneje a la perfección. En esta publicación, nos adentramos en las actualizaciones más recientes de nuestra aplicación.

Más opciones, más velocidad

Uno de los parámetros más importantes de una conexión VPN es la velocidad. En términos de velocidad de la transferencia de datos, Kaspersky VPN Secure Connection es un líder en el mercado, como lo confirman los informes independientes. Nuestra solución gestiona muy bien la reproducción de video, la descarga de archivos y la conexión a servidores de juegos.

Lo normal es que mientras más cerca estés del servidor, más rápida es la conexión. Por este motivo, continuamente expandimos nuestra red de servidores, con excelentes resultados. Tan solo en el último año, por ejemplo, hemos expandido nuestra cantidad de servidores a 2,000, los cuales se distribuyen en 55 países, lo que te garantiza una velocidad súper rápida.

Además, para alcanzar la velocidad máxima, no necesitas elegir manualmente de una lista de opciones, ya que la versión de paga de la aplicación determina automáticamente qué servidor ofrece la mejor velocidad de conexión y te conecta a este. Si la selección automática no te gusta, puedes conectarte a otro punto al elegir un país o incluso una ciudad en particular.

El contenido de cualquier país siempre está disponible

Para quienes están suscritos a Netflix, pero no tienen su programa de TV favorito porque no está disponible en ciertos países, Kaspersky VPN Secure Connection también permite que los usuarios vean este contenido. Solo tienen que conectarse al servidor correcto.

Nuestra solución te permite seleccionar no solo países, sino también plataformas de streaming. Además de Netflix, puedes disfrutar contenido local de Amazon Prime Video, HBO Max, Hulu, Disney+ y BBC iPlayer, como si estuvieras físicamente en los Estados Unidos, el Reino Unido, Alemania o Japón.

Nuevas funciones para mantener tu seguridad

Sobra mencionar que tu seguridad sigue siendo nuestra prioridad número uno. Para garantizar tu protección en todo momento, Kaspersky VPN Secure Connection se activa automáticamente cuando te conectas a redes públicas o ejecutas determinados programas, como aplicaciones bancarias. La solución aplica el cifrado AES-256 a todo el tráfico a fin de evitar la intercepción de datos.

Y por todo el tráfico nos referimos a cada byte de información: La función Kill Switch bloquea la transmisión de datos hasta que se establece una conexión segura y evita todo intento de intercepción en cualquier situación; por ejemplo, cuando te conectas a un hotspot y tu dispositivo entra en línea, pero el canal de transmisión de datos todavía no es seguro.

Complementamos Kaspersky VPN Secure Connection con la capacidad para establecer una conexión segura no solo directamente en tu teléfono o laptop, sino también en el enrutador con el cliente integrado OpenVPN. En estos casos, la solución protege automáticamente todo el tráfico enviado desde todos los dispositivos en tu red, lo que significa que no tienes que configurar el servicio para cada uno por separado. También significa que la conexión segura funcionará para tu TV inteligente, lo que te permitirá ver contenido disponible solo en otros países.

Asimismo, puedes utilizar nuestra conexión segura en cualquier dispositivo que soporte un cliente OpenVPN, lo cual cubre, por ejemplo, máquinas con Linux y Chromebook, además de TV inteligentes con Android TV o Fire TV.

Confianza y privacidad

En cuanto a la privacidad, confiar en los fabricantes de tu solución de seguridad es esencial. ¿Qué información recopilan los desarrolladores sobre ti? ¿Cómo la utilizan? Si una empresa no está lista para responder a estas preguntas, piensa dos veces antes de poner tu seguridad en sus manos.

Kaspersky lleva casi 25 años en el mercado de la seguridad de la información. Mantenemos una transparencia operativa total y no recopilamos información innecesaria. En particular, Kaspersky VPN Secure Connection no almacena tu dirección IP fuera de la sesión, nunca registra tu actividad en Internet, y no guarda tu nombre y dirección de correo electrónico.

Nuestro informe reciente sobre el procesamiento de datos describe en detalle cómo y qué recopilamos, almacenamos y procesamos; y, de acuerdo con los estándares de seguridad más estrictos, protegemos de manera confiable toda la información del usuario que recibimos.

La confianza de nuestros millones de usuarios en todo el mundo es muy importante para nosotros, y sus comentarios nos ayudan a seguir desarrollando nuestras aplicaciones. Este enfoque está rindiendo frutos: Kaspersky VPN Secure Connection tiene una puntuación de 4.5 de 5 en Google Play y 4.7 de 5 en la App Store, con base en miles de reseñas. Las reseñas de publicaciones especializadas también confirman la protección superior de nuestras soluciones y franqueza de nuestra política de procesamiento de datos.

Seguridad que no te deja en bancarrota

El cambio es bueno, pero también lo es la estabilidad. Por lo tanto, algunas cosas no han cambiado: Como antes, Kaspersky VPN Secure Connection cuesta menos que otras soluciones del mismo tipo.

También hay disponible una versión gratuita de nuestra solución. Limita el tráfico diario y carece de funciones avanzadas como selección de servidores y Kill Switch; aun así, sigue siendo una gran opción para proteger tu conexión.

Consejos