Asegurando sus objetivos bancarios

Una mejor banca digital comienza aquí

Cada vez más actividades bancarias se vuelven digitales. Sus clientes exigen tanto banca móvil como en línea, por lo que sus ganancias y su participación en el mercado dependen de satisfacer esta necesidad antes que sus competidores.

Al mismo tiempo, los ciberdelincuentes encuentran nuevas formas de ataque. Es por eso que usted necesita un sistema de seguridad riguroso, pero que no interfiera con la experiencia bancaria tranquila de sus clientes.

Una seguridad eficiente, que no afecte la experiencia del usuario, puede ayudarlo a:

  • Ofrecer servicios con un alto margen de ganancias sin preocuparse por la seguridad
  • Brindar mayor funcionalidad y diferenciar su marca
  • Fomentar la retención de clientes y ganar nuevos clientes
  • Los estafadores siempre atacan los puntos débiles

    Se han logrado avances importantes en cuanto a tecnologías de seguridad de TI para proteger la red corporativa de un banco contra ataques y malware. No obstante, un simple error por parte de un cliente puede causar una costosa vulneración de seguridad.

    Desafortunadamente, aunque las soluciones de seguridad más recientes pueden supervisar y controlar eficazmente el comportamiento dentro de los sistemas de TI internos, controlar el comportamiento de los clientes puede resultar en un desafío aún mayor, y sus clientes podrían facilitarles inadvertidamente el trabajo a los estafadores

  • Los errores de los clientes pueden afectar su reputación

    Es la triste realidad. Sus clientes pueden ser impredecibles y poco confiables, especialmente cuando se trata de garantizar que sus computadoras y teléfonos móviles estén protegidos. Sin embargo, es muy probable que sus errores generen un problema para usted.

    Probablemente, su negocio sea el más afectado cada vez que un estafador en línea ataque a uno de sus clientes. No solo se trata de que deba hacerse cargo de las pérdidas financieras de su cliente, sino que la reputación de su negocio también podría verse afectada, aunque haya hecho todo lo posible por proteger sus propios sistemas de TI internos.

  • Combata el fraude para brindar más servicios digitales

    Los estafadores de hoy en día son organizados y muy habilidosos ante el uso de técnicas sofisticadas de ataque. Sin embargo, con la seguridad adecuada, puede asegurarse de ser capaz de implementar una variedad más amplia de servicios de banca digital, mientras ayuda a proteger a sus clientes, su dinero y su reputación de los ciberdelincuentes.

Dado que Kaspersky Fraud Prevention brinda seguridad multicanal, se logra más al momento de ayudar a los bancos a poner en evidencia los últimos trucos y engaños de los estafadores.

Una seguridad de nivel superior también puede jugar un papel fundamental cuando se trata de retener a más clientes, y además lo habilita para sacar provecho de una oportunidad para presentar una variedad más amplia de servicios de banca digital.

Superior security can also play a vital role in helping you to retain more of your customers… while empowering you to capitalize on opportunities to introduce a wider range of digital banking services.

Nuestras tecnologías de protección permiten generar importantes beneficios comerciales:

  • Asegurar las transacciones del cliente aumenta la satisfacción del cliente
  • Bloquear los fraudes disminuye significativamente sus costos
  • Agregar nuevas medidas de seguridad consolida su reputación comercial
  • Simplifique la seguridad para sus clientes

    Si bien los clientes desean transacciones seguras, no quieren enfrentarse a una seguridad compleja. Solo quieren utilizar sus servicios de banca sin molestias. Por este motivo, Kaspersky Fraud Prevention incluye tecnologías de seguridad del lado del servidor que le permiten ofrecer una protección proactiva y fácil de usar a todos sus clientes, sin importar cuál sea el dispositivo o la plataforma que prefieran.

  • Ahorre dinero

    Dado que lo ayudamos a minimizar la incidencia del fraude, lo ayudamos también a minimizar la necesidad de indemnizar a sus clientes.

    No obstante, los costos directos del fraude son solo una pequeña parte del problema. Por lo tanto, bloquear a los estafadores lo ayudará a evitar los costos de investigar y solucionar incidentes de seguridad, además del costoso daño asociado a una mala publicidad.

  • Aumente la confianza para impulsar su marca

    Cuando sus clientes ven que presenta de manera proactiva nuevas y poderosas tecnologías de seguridad, que lo ayudan a proteger su dinero, aumenta la probabilidad de que vean su marca comercial como una institución financiera segura y dedicada en la que pueden confiar.

    Además, las tecnologías de protección que ofrece Kaspersky Fraud Prevention pueden adaptarse a su marca y a su sitio web.

Kaspersky Fraud Prevention protege de manera proactiva contra las causas originales del fraude de la banca digital. Protege las transacciones digitales sin afectar la experiencia del cliente, dado que:

  • Agrega seguridad multicanal para la banca digital
  • Ayuda a proteger a la totalidad de los usuarios sin importar el dispositivo
  • Ofrece seguridad “transparente” para una experiencia de usuario más sencilla
  • Protege contra la mayoría de los ataques conocidos contra la banca digital

Nuestras poderosas tecnologías de seguridad multicanal lo ayudan a fortalecer la fidelidad del cliente y a presentar servicios nuevos y rentables.

  • Seguridad enfocada en la experiencia del cliente

    Agregar niveles de autenticación adicionales puede ayudarlo a mejorar la seguridad. Sin embargo, elegir la seguridad incorrecta puede dañar severamente la experiencia de usuario de sus clientes.

    Nuestras tecnologías combaten proactivamente los ataques de estafadores. Por lo tanto, la autenticación cumple el propósito de su diseño (sin generar cargas innecesarias a sus clientes) y usted puede brindar servicios más seguros en los que puedan confiar sus clientes. Kaspersky Fraud Prevention se asegura de que ningún dispositivo infectado pueda acceder a los sistemas en línea de su banco.

    Además, le permitirá bloquear los fraudes desde su origen, en lugar de tener que afrontar las consecuencias de una transacción fraudulenta.

  • Proteja su banco y a sus clientes

    Kaspersky Fraud Prevention ofrece seguridad multicapa, por lo que protege sus sistemas y servicios en línea, y se asegura de que sus clientes obtengan los beneficios de tecnologías galardonadas que protegen sus transacciones en sus computadoras y teléfonos móviles:

    • Kaspersky Fraud Prevention Clientless Engine – ofrece tecnologías del lado del servidor que protegen a la totalidad de sus usuarios. Sin importar qué dispositivo o plataforma utilicen sus clientes, impedimos que se acceda a sus sistemas con equipos infectados.
    • Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints – se ejecuta en las PC con Windows y las computadoras Mac de sus clientes para brindar una poderosa protección contra los ataques en línea y el malware.
    • Kaspersky Fraud Prevention SDK – protege las aplicaciones de banca móvil en los dispositivos con Android, iOS y Windows Phone. Resguarda la información de cuenta de los clientes y protege sus comunicaciones con el banco.
  • Ayude a su equipo de seguridad

    Además de proteger sus sistemas del lado del servidor y ayudar a los clientes a protegerse por sí mismos, Kaspersky Fraud Prevention también ofrece información valiosa a su equipo de seguridad interno.

    Kaspersky Fraud Prevention Console brinda estadísticas e información clave sobre el desempeño de nuestras tecnologías de prevención de fraudes. Incluso le permite saber qué clientes no ejecutan Kaspersky Fraud Prevention for Endpoints en sus computadoras.

  • En todo el mundo, se nos reconoce como un líder en ciberseguridad gracias a nuestras casi dos décadas de innovación tecnológica contra las amenazas en línea más sofisticadas.

    • Nuestras tecnologías protegen a más de 400 millones de personas
    • Doscientos setenta mil empresas confían en nosotros para resguardar sus operaciones

    Sin embargo, no solo nuestros muchos clientes confían en nuestros productos y en nuestra experiencia. Un gran número de organizaciones evaluadoras independientes, incluidas AV Test y AV Comparatives, constatan con regularidad el rendimiento, la potencia y la eficiencia de nuestras tecnologías de seguridad.

  • Seguridad que realza la experiencia del cliente

    Comprendemos que cuando los clientes quieren acceder a sus servicios, quieren una experiencia libre de preocupaciones y sin problemas, ya sea a través de la banca móvil o en línea. Por este motivo, nuestras tecnologías de protección actúan en segundo plano, en forma silenciosa y eficaz, sin causarle molestias al cliente.

  • Protección eficiente y actualizada

    Tenemos el tamaño, los recursos y la experiencia global necesarios para seguir el ritmo de nuevas amenazas y brindar una protección eficiente contra estafadores y malware.

    Nuestra infraestructura distribuida y compleja, Kaspersky Security Network (KSN), procesa automáticamente la información sobre posible malware y comportamientos sospechosos que se producen en millones de dispositivos de voluntarios.

    Dado que KSN puede analizar datos en tiempo real sobre posibles amenazas, podemos proporcionarles a sus clientes una respuesta mucho más rápida contra nuevas amenazas.

  • Nos centramos en las personas; no solo en la tecnología

    No protegemos solo las transacciones, sino también a las personas que confían en su banco. Gracias a nuestra gran base de usuarios y a nuestra infraestructura de nube KSN, brindamos protección a millones de personas directamente en los dispositivos que utilizan para acceder a sus servicios digitales.

  • Personalizable y flexible

    Dado que no creemos que se pueda aplicar la misma solución a todos los problemas, Kaspersky Fraud Prevention es muy personalizable. Nuestro sistema de marca genérica le permite a su banco integrar perfectamente nuestras tecnologías en sus propios sitios web.

  • Seguridad basada en la investigación

    La innovación constante es lo que avala todos nuestros productos y servicios de seguridad. Un tercio de nuestros empleados está comprometido con el desarrollo de nuevos productos, tecnologías y servicios de protección.

    Dado que todas nuestras principales tecnologías de seguridad son el producto de nuestros equipos internos de investigación y desarrollo, evitamos completamente los problemas de integración que pueden afectar la oferta de algunos proveedores de seguridad.

Kaspersky Fraud Prevention

Clientless Engine

Protección para Endpoints

Seguridad para aplicaciones de banca móvil

Seguridad inteligente –
Mejor Banca en línea

Ayudamos a usted y a sus
clientes a combatir el fraude en línea

SDK Hoja de información

¿No está seguro de qué solución de seguridad es adecuada para su empresa?

© AO Kaspersky Lab.

All Rights Reserved.