Descargue las últimas noticias e información sobre las soluciones de seguridad corporativas de Kaspersky Lab.

Estudios de caso

Más de 270 000 organizaciones de todo el mundo están protegidas por las soluciones de seguridad de Kaspersky Lab. Sin importar el tipo de organización, datos o procesos de negocio que haya que proteger, nos aseguramos de que nuestros clientes tengan la confianza de que cuentan con la solución de seguridad de TI adecuada.

Ferrari S.p.A.

Solución: Endpoint Security

Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de TI. Querían introducir medidas de seguridad de TI más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar un aumento de la seguridad.

Axel Springer SE

Solución: Endpoint Security

Axel Springer es una de las más grandes empresas de medios de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de TI estuviera protegida contra malware y otros ataques, Axel Springer decidió rediseñar su sistema de seguridad de TI con una solución de Kaspersky Lab.

BRAC

Solución: Endpoint Security

BRAC es una organización para el desarrollo dedicada a paliar la pobreza ayudando a los necesitados a explotar su potencial y cambiar sus vidas. Su personal depende enormemente de contar con un ambiente de TI seguro y fiable, especialmente a la hora de ofrecer servicios a las personas, pequeñas empresas y comunidades.

Ver todo

Informes técnicos

Obtenga más información acerca de las últimas tecnologías y soluciones de seguridad de TI de Kaspersky Lab.

La seguridad empresarial se vuelve adaptable

Las amenazas persistentes avanzadas (APT), el malware sofisticado y los ataques dirigidos son solo algunas de las nuevas amenazas en constante evolución que enfrentan las grandes empresas. Se necesita un nuevo enfoque integral más adaptable, basado en la predicción, prevención, detección y respuesta.

Riesgos futuros: prepárese

Informe especial sobre estrategias de mitigación para amenazas avanzadas.

Control de la seguridad del centro de datos: usted al timón

La administración de un centro de datos implica una gran cantidad de tareas complejas, de las que la seguridad es solo una. Pero la seguridad de los ambientes virtuales y del almacenamiento de datos en particular es fundamental para el centro de datos moderno.

Ver todo

Hojas de datos

Más información acerca de nuestro portafolio de soluciones de seguridad empresarial.

Kaspersky Endpoint Security for Enterprise

Protección de última generación contra las amenazas avanzadas dirigidas a sus endpoints y usuarios

El ambiente de las amenazas avanza de manera exponencial, y los procesos críticos del negocio, los datos confidenciales y los recursos financieros corren un riesgo cada vez mayor de ataques de día cero. Para mitigar los riesgos de su organización, tiene que ser más inteligente y estar mejor equipado e informado que los cibercriminales que quieren atacarlo.

Seguridad De Virtualización De Kaspersky

Protección eficaz, flexible y superior para sus entornos de escritorio y servidores virtuales

Las intrusiones para robar datos en ambientes virtuales cuestan en promedio más del doble que las de otro tipo. Así que no es una sorpresa que las empresas de hoy se preocupen mucho por la seguridad de los sistemas virtuales. Sin embargo, encontrar una solución que ofrezca seguridad eficaz para ampliar la Infraestructura de escritorios virtuales (VDI) así como los entornos de servidores virtuales, a la vez que mantiene todos los beneficios de la virtualización no es una tarea fácil.

Kaspersky Security for Storage

Protección de alto rendimiento para almacenamiento EMC, NetApp, IBM, Oracle e Hitachi

El malware letal puede esparcirse por toda una organización a una velocidad impresionante al aprovechar la interoperabilidad de las redes modernas. En un entorno de amenazas cada vez mayores, un solo archivo infectado colocado sin saber en un almacenamiento puede exponer cada uno de los nodos de la red a un riesgo inmediato.

Ver todo

Los recursos marcados con (*) estan en Inglés

© AO Kaspersky Lab.

All Rights Reserved.