Kaspersky Endpoint Security

Protección integrada contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas

El ambiente de amenazas cada vez más complejo

La nueva generación de ciberamenazas es mucho más sofisticada que las anteriores. El desconocimiento de las amenazas avanzadas actuales y la falta de soluciones efectivas para mitigarlas exponen a las empresas a ciberataques que afectan no solo los recursos financieros, sino también la confidencialidad de los datos y la continuidad de los procesos críticos de negocios. Las empresas saben que estos ataques de día cero, basados a menudo en exploits, son extremadamente perjudiciales para su negocio, independientemente de la industria en la que operan.

La clave: una plataforma de seguridad de endpoints de última generación

El factor más importante en una estrategia de seguridad corporativa es una plataforma de seguridad de endpoints de última generación, impulsada por una red de inteligencia global (Kaspersky Security Network), que proporciona un mayor nivel de protección de los procesos de negocios y los datos, junto con una amplia gama de capacidades de seguridad para combatir las amenazas avanzadas (detección de actividades sospechosas y protección contra ataques de día cero). Sin importar los endpoints que tenga (computadoras de escritorio, servidores, dispositivos móviles, máquinas virtuales e incluso ambientes de TI heterogéneos), necesita una solución que le brinde un control centralizado para proteger todos sus endpoints.

Lo que ofrecemos

Para ofrecer protección inmediata contra amenazas desconocidas y avanzadas, y lograr detectar los ataques dirigidos con eficacia, las tecnologías y la inteligencia de amenazas de Kaspersky Lab evolucionan continuamente para proteger su negocio de las amenazas más recientes y sofisticadas, incluidos los exploits. Esta protección se refuerza aún más con poderosas herramientas de control y protección de datos:

Application Control

Control de aplicaciones

La característica de Control de aplicaciones, con su función de lista blanca dinámica y el modo de denegación predeterminada, minimiza el riesgo de exposición a ataques de día cero en forma totalmente automatizada

Device Control

Control de dispositivos

La característica de Control de dispositivos cuenta con una amplia serie de funciones para controlar qué dispositivos pueden acceder a una red y, con ello, proteger sus sistemas y datos

Data Encryption

Cifrado de datos

La función de cifrado de datos, con políticas de seguridad altamente integradas que pueden alinearse con los controles de aplicaciones y dispositivos, protege los datos en caso de robo o extravío de archivos o dispositivos

Lo que ofrece para su negocio

Nuestra plataforma integrada de seguridad para endpoints de última generación, impulsada por nuestra red de inteligencia global (Kaspersky Security Network), proporciona niveles de seguridad sin precedentes. Esta potente protección multicapa contra amenazas conocidas, desconocidas y avanzadas ha sido diseñada y desarrollada por expertos de seguridad líderes en el sector, que han descubierto y siguen descubriendo más amenazas complejas en la industria que cualquier otra persona o entidad.

Evite la pérdida de datos confidenciales

El sólido cifrado de datos ayuda a proteger la información confidencial importante de archivos, carpetas, discos y dispositivos extraíbles. Por ejemplo, si se pierde una computadora portátil o se la roban, eso no significa que alguien tendrá acceso no autorizado a datos sensibles. Con los datos cifrados de manera tal que sean ilegibles, es menos probable que se vea afectado por la incomodidad y los costos asociados con las vulneraciones a la seguridad de los datos. Nuestro cifrado de datos es fácil de configurar y se puede administrar desde la misma consola que se usa para controlar todas nuestras tecnologías de seguridad de endpoints.

Elimine rápidamente las vulnerabilidades de su red

Los productos de Kaspersky Lab proporcionan un control centralizado sobre la evaluación de vulnerabilidades y la distribución de los parches más recientes para ayudar a reducir de manera rápida y confiable la exposición a las amenazas. Nuestras tecnologías analizan la totalidad de su red corporativa para identificar vulnerabilidades derivadas de aplicaciones o sistemas operativos sin parches. Las vulnerabilidades detectadas se pueden priorizar, y luego, mediante un proceso automatizado, los parches y las actualizaciones pertinentes se pueden distribuir a los endpoints afectados de la red.

Casos de Éxito

Ferrari S.p.A.

Solución: Endpoint Security

Ferrari tomó la decisión estratégica de elegir a Kaspersky Lab como su proveedor de seguridad de TI. Querían introducir medidas de seguridad de TI más estrictas, tanto para proteger su empresa principal como para garantizar un aumento de la seguridad.

Axel Springer SE

Solución: Endpoint Security

Axel Springer es una de las más grandes empresas de medios de Europa y tiene una clara ambición: convertirse en la editora digital líder. Para garantizar que su estructura de TI estuviera protegida contra malware y otros ataques, Axel Springer decidió rediseñar su sistema de seguridad de TI con una solución de Kaspersky Lab.

BRAC

Solución: Endpoint Security

BRAC es una organización para el desarrollo dedicada a paliar la pobreza ayudando a los necesitados a explotar su potencial y cambiar sus vidas. Su personal depende enormemente de contar con un ambiente de TI seguro y fiable, especialmente a la hora de ofrecer servicios a las personas, pequeñas empresas y comunidades.

Ver todos los casos de estudio

Soporte Premium y Servicios Profesionales

Está disponible ayuda profesional siempre que lo necesite. Con operaciones en más de 200 países, desde 34 oficinas en el mundo, tenemos cubiertas todas sus necesidades las 24 horas del día, los 365 días del año. Aproveche nuestros paquetes de soporte con el Maintenance Service Agreement (MSA) o llame a nuestros Servicios Profesionales para asegurarse de obtener el máximo beneficio de su instalación de seguridad de Kaspersky Lab.

2 4

HORAS
AL DÍA

0 7

DÍAS
A LA SEMANA

3 6 5

DÍAS
AL AÑO

Más información

Informes técnicos

La seguridad empresarial se vuelve adaptable

Riesgos futuros: prepárese

Tecnología de prevención automática de exploits de Kaspersky Lab

Este listo para lo que viene!

Ver todos los informes técnicos

Reconocimientos

Kaspersky Lab fue designado como "líder" en el IDC MarketScape

Kaspersky Lab es considerado por Forrester Research, Inc. como uno de los "líderes" en el mercado de las soluciones de seguridad para endpoints

Kaspersky Lab ha sido designado oficialmente como "líder" en el Cuadrante Mágico de Gartner para plataformas de protección de endpoints

 

Los recursos marcados con (*) estan en Inglés

© AO Kaspersky Lab.

All Rights Reserved.