El 29 de julio es el lanzamiento oficial de Windows 10. Seguramente muchos usuarios de Windows ya quieren actualizar su sistema operativo a la versión más nueva. Si eres uno de esos usuarios y utilizas productos de Kasperksy Lab, ¿qué debes hacer? La mejor opción para los usuarios de Kaspersky Lab antes de instalar Windows 10, es descargar la versión más nueva de su producto Kaspersky, el cual soporta el nuevo sistema operativo de Microsoft.
Incluso si tienes un producto Kaspersky 2015, tienes que descargar la versión más reciente del sitio web de Kaspersky Lab para asegurarte de que tu solución de seguridad es totalmente compatible con Windows 10.
Si por alguna razón prefieres quedarte con la misma versión de Kaspersky Lab, necesitas esperar el parche para la versión específica de nuestro software. Los parches para las versiones de los productos 2014 estarán disponibles el 30 de julio. Los parches para PURE 3.0, versiones 2013 y de principios de 2015, estarán disponibles el 2 de septiembre.
¿Qué debes hacer si tienes productos de @Kaspersky y quieres actualizar tu sistema operativo con #Windows10?
Tweet
La versión 2016 de los productos de Kaspersky Lab son la mejor opción que te podemos ofrecer ya que soportan el diseño de Windows 10. En algunas regiones ya están disponibles los nuevos productos, en otras tendrán que esperar unos días más.