¡Súbele a la música y bájale a la preocupación!

Música gratis y seguridad en Internet gracias a una alianza entre Kaspersky y Deezer.

Muchas son las personas que no pueden vivir sin la música y ésta ha sido nuestra compañera inseparable durante los meses de confinamiento: nuestros estudios aseguran que 58% de los mexicanos indicó que han incrementado el tiempo que dedican a escuchar música en línea a raíz de la pandemia. La escucha de podcasts también se duplicó durante los primeros meses de la pandemia en el servicio global de música en streaming Deezer.

Kaspersky y Deezer han unido sus fuerzas para que puedas escuchar tu música donde quieras y cuando quieras y que puedas realizar al mismo tiempo otras actividades en Internet de manera segura. Desde hoy y hasta el 30 de junio, toda persona que adquiera una licencia de Kaspersky Total Security en la tienda en línea recibirá una suscripción gratis de 30 días a Deezer Premium, con ventajas en el uso de la plataforma y acceso a un catálogo de 73 millones de canciones (uno de los más grandes del mundo), con las mejores playlists y podcasts para escuchar.

Deezer es mucho más que música. Lanza constantemente nuevos contenidos originales y exclusivos y ofrece una gran cantidad de contenidos hablados de muchas categorías. La suscripción Premium se destaca por la posibilidad de una experiencia en Deezer sin publicidad; sin límites de transmisión de temas; reproducción sin conexión, a partir de la descarga en el teléfono; y recomendaciones de música personalizadas gracias a ‘Flow’, una mezcla de tus canciones favoritas y nuevos descubrimientos realizada con un algoritmo inteligente. También, con su nueva función ‘Selector de países’, los oyentes pueden cambiar su localización y escuchar audios originales y selectos de cualquiera de los 180 países en los que está disponible.

“La música es indispensable para muchos de nosotros y es nuestra compañera mientras trabajamos o hacemos nuestras actividades cotidianas. Esta alianza con Deezer nos permite ofrecer un modo de entretenimiento y escape en línea acompañado de una solución de seguridad completa que protege contra el phishing, malware y resguarda los datos de los usuarios mientras disfrutan de sus melodías favoritas y navegan en la red, afirma Leonardo Castro, director de eCommerce para América Latina en Kaspersky.

Los fanáticos de la música pueden obtener acceso a Deezer Premium al elegir una solución de seguridad como Kaspersky Total Security, que ofrece una protección robusta contra todo tipo de malware y cryptolockers, impide el uso no autorizado de cámaras web, resguarda contraseñas y cifra los datos que los usuarios envían y reciben en línea. La solución también protege contra correos phishing y archivos maliciosos, lo cual cobra mayor relevancia durante este tiempo en que los usuarios están siendo bombardeados con ofertas fraudulentas de supuesto acceso gratuito a servicios y contenidos que pueden resultar dañinos.

“Con este acuerdo podremos brindar a los amantes de la música en América Latina la posibilidad de disfrutar gratis de todas las ventajas de la modalidad Premium de Deezer cuando contraten la protección que les ofrece Kaspersky. Así podrán escuchar el mejor contenido local, toda su música y podcasts favoritos, descubrir nuevos álbumes y disfrutar de playlists selectas mientras realizan otras actividades en línea con seguridad”, declaró Deborah Jourdan, Jefa de América Central y del Norte en Deezer.

La posibilidad de obtener una licencia de Deezer Premium de manera gratuita estará vigente hasta el 30 de junio de 2021 en la compra de una licencia de Kaspersky Total Security en la tienda en línea de Kaspersky.

Acerca de Deezer

Deezer conecta a 16 millones de usuarios activos al mes alrededor del mundo a 73 millones de canciones. Con disponibilidad en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos globales de reproducción de música en streaming más extensos y diversos desde cualquier dispositivo. Además, el 97% de su catálogo de música está disponible en HiFi, lo que representa la impactante suma de 70 millones de canciones en alta fidelidad. Deezer es el único servicio de música en streaming con Flow, una mezcla singular de todas tus canciones favoritas de siempre, que incorpora nuevas recomendaciones en una sola mezcla que siempre está cambiando. Basada en un intuitivo algoritmo patentado, fue creada por personas que aman la música y es el único lugar donde puedes escuchar toda tu música, una canción tras otra, con nuevas opciones seleccionadas a tu medida. Deezer está disponible en tu dispositivo favorito, incluidos ‘smartphones’, ‘tablets’, PC, computadoras portátiles, sistemas de audio del hogar, vehículos conectados o ‘smart TVs’.

Consejos