Resumen Mensual: Las mejores publicaciones del blog

En caso de que no nos hayas seguido durante todo el mes de Mayo, aquí te dejamos una lista con los artículos más populares que se han publicado, el último

En caso de que no nos hayas seguido durante todo el mes de Mayo, aquí te dejamos una lista con los artículos más populares que se han publicado, el último mes, en Kaspersky Daily.

bestposts_title

 

 

 

charge_title

Recargando tu smartphone… ¿Qué podría salir mal?

Los smartphones modernos no pueden sobrevivir un día entero sin ser conectados a la electricidad, entonces tienes que cargar tus dispositivos prácticamente cada vez que puedas: en una cafetería, en un aeropuerto, en el auto o en la casa de tus amigos. Esto que parecería un acto común e inocente podría significar una gran pérdida de datos y un serio problema de seguridad. En esta nota conocerás cómo puedes proteger tu smartphone mientras lo estés recargando.

 

vpn_title¿Por Qué Deberías Usar VPNs?

Nacidos como una herramienta de ayuda para los viajeros de negocios, el VPN se ha convertido en una medida de protección esencial para cualquiera que trabaje con contenido sensible en lugares públicos – en realidad, casi todo el mundo que revise información del trabajo, fuera de casa o la oficina.

 

 

facebook_titleCuándo, por qué y cómo hacer para borrar tu cuenta de Facebook de forma permanente

Durante los últimos 9 años, Facebook ha crecido desde una red social pequeña, originalmente pensada para estudiantes universitarios, a una plataforma global utilizada no sólo por usuarios privados, sino también por algunas de las corporaciones más grandes del mundo. Te damos, no sólo el consejo, sino también la forma, de eliminar permanentemente tus datos de Facebook.

 

wipe_title¿Cómo eliminar tus datos antes de vender tu antigua PC?

La eliminación de archivos tradicional no elimina de forma privada y permanente tus datos. Y no hace falta ser un genio para recuperar los archivos borrados; lo único que se necesita es un software y un poco de curiosidad. Para protegerte realmente bien, sigue nuestro consejo de limpieza segura de datos.

 

 

https_titleCertificados Digitales y HTTPS

¿Qué tipo de protección te ofrecen las letras “https” en la barra de direcciones del navegador? ¿Y cómo reaccionar ante una ventana roja con una advertencia de certificado? Lee estos consejos y verás que no es tan complicado.

 

 

 

 

Explicación de las pruebas de antivirus

Es bastante complicado comparar las distintas alternativas de protección en el hogar, y es ingenuo creer todos los anuncios de quien vende la protección. Es por eso que existen análisis de laboratorios independientes de antivirus. Puedes leer sus informes aquí.  Por cierto, Kaspersky Internet Security ha ganado recientemente dos premios muy importantes por su calidad de protección.

Consejos