Midori Kuma y una carrera muy especial.

Te presentamos el nuevo libro “Midori Kuma And A Very Special Race” (“Midori Kuma y Una Carrera Muy Especial” en su traducción al español), donde niños podrán aprender más de ciberseguridad, e incluso colorear para hacer el aprendizaje aún más divertido.

En mayo de 2020, pudiste conocer uno de nuestros libros gratuitos dirigido a pequeños niños, donde padres por medio de una divertida lectura, podían enseñar a sus hijos los más básicos e importante conceptos de la ciberseguridad por medio de divertidas historias, a la vez que los protegían enseñándoles sobre seguridad informática. En caso que no sepas a qué nos referimos, este grandioso libro es titulado “Kasper, Sky y el Oso Verde” y puedes conocer más de él dando clic aquí.

Ahora nos encontramos en el tercer trimestre de 2021, ¡y es hora de presentarte un nuevo libro! En esta ocasión, queremos que conozcas el libro digital “Midori Kuma And A Very Special Race” (“Midori Kuma y Una Carrera Muy Especial” en su traducción al español). Si no conoces a Midori, este es un adorable y encantador oso verde el cual tiene una apariencia distintiva, cálida y divertida; Midori es nuestra mascota en Kaspersky y es el protagonista de varias de nuestras historias. Al descargar gratuitamente este libro y leer todo su contentido, sin duda alguna terminarás amando a Midori así como lo hacemos nosotros, gracias a su gran corazón y nobleza. Este será un libro que tanto a los más pequeños como a los más grandes les encantará.

Portada del primer capítulo del libro.

 

En “Midori Kuma y Una Carrera Muy Especial” cada capítulo es una aventura que nunca olvidarás, por esta misma razón, hemos decidido crear todo un portal digital donde podrás conocer más de esta edición editorial, además de obtener información sobre sus autores, animadores y caricaturistas. Incluso podrás tomar un quiz donde posiblemente seas el ganador de una ciberlicencia de Kaspersky.

Para aquellos que prefieron los audiolibros, esta opción también se encuentra disponible en dicho portal, por lo que podrás disfrutar escuchando todos los capítulos disponibles mientras tomas una tasa de té, si así lo deseas.

Visita la página web de Midori Kuma And A Very Special Race dando clic aquí

Consejos