Como ya sabes, las evaluaciones que hemos recibido de Kaspersky Internet Security 2015 fueron muy buenas. Quizás te estés preguntando por qué hubo tan buenas devoluciones de usuarios y analistas respecto de nuestro producto. Éstas son las razones:
Lo bueno se pone mejor. Los beneficios de Kaspersky Internet Security 2015
Tweet
1) Kaspersky Dinero Seguro: Hoy en día, todos nosotros realizamos los trámites y pagos de facturas a través de homebanking. Por esta razón, necesitamos que nuestras transacciones financieras sean 100 por ciento seguras. KIS 2015 incluyó en la herramienta de Dinero Seguro la posibilidad de proteger todas las transacciones comerciales online: transferencias bancarias, pagos con tarjetas de crédito y compras en línea.
2) Protección de Identidad: Las últimas tecnologías anti-phishing pueden protegerte contra la principales amenazas a tu identidad. En este sentido, la función de Teclado Seguro es capaz de impedir que cualquier tipo de keylogger robe tus contraseñas.
3) Protección en Tiempo Real: Lo bueno de contar con un producto respaldado por una industria líder en seguridad, es que tu sistema estará protegido por los mejores y más actualizados protocolos de seguridad, capaces de combatir las más recientes amenazas.
4) Control Parental: Te guste o no, tus hijos usarán Internet. La herramienta de Control Parental de Kaspersky Lab, premiada por los expertos, te permite monitorear la actividad de tus hijos en la web y bloquear cualquier sitio que consideres inapropiado.
5) Notificaciones de Seguridad Wi-Fi: Aquellos que viajan seguido, necesitan que las redes Wi-fi públicas a las que se conectan sean seguras. KIS 2015 evalúa la seguridad de cada red inalámbrica disponible y comprueba las vulnerabilidades de cada una de éstas, a fin de advertirte si alguna de estas redes puede poner en riesgo tu sistema.
6) Consumo Mínimo de Recursos: Un programa de seguridad no vale la pena si, a pesar de que mantiene segura tu PC, consume demasiados recursos y ralentiza tu equipo. KIS 2015 trabaja en segundo plano, ofreciendo una máxima protección mientras utiliza los recursos estrictamente necesarios.
7) Protección de Cámara Web: Las cámaras web son una excelente herramienta para mantenernos en contacto con nuestra familia, amigos y compañeros de trabajo, pero también son un blanco perfecto para los cibercriminales que buscan espiarnos. KIS 2015 alerta a los usuarios cada vez que una aplicación intenta acceder a las funciones de la cámara web y permite configurar los programas legítimos que pueden acceder sin restricción a la webcam (Skype, Hangouts, etc).
7 razones por las que KIS 2015 es mejor que nunca #seguridad
Tweet
Traducido por: Guillermo Vidal Quinteiro