10 Expertos Probaron Kaspersky Internet Security 2015 y ¡Les Encantó!

10 expertos analizaron el desempeño de Kaspersky Internet Security 2015 y quedaron maravillados con las capacidades de protección, la facilidad de uso y el bajo consumo de recursos de nuestro

10 expertos analizaron el desempeño de Kaspersky Internet Security 2015 y quedaron maravillados con las capacidades de protección, la facilidad de uso y el bajo consumo de recursos de nuestro nuevo producto. Pero no escuches nuestras opiniones, lee directamente las reseñas de los expertos de seguridad que pusieron a prueba KIS 2015.

 

  1. 7 Tutorials declaró que KIS 2015 “continúa entregando una de las mejores protecciones anti-malware del mercado y su impacto en el rendimiento de la mayoría de las computadoras y dispositivos modernos es insignificante”.
  2. Betanews escribió: “Kaspersky Internet Security 2015 se luce en lo que realmente importa: es una suite de seguridad precisa y confiable que hace un gran trabajo manteniendo alejado al malware”.
  3. PCWorld recomendó las capacidades de protección de KIS MD 2015: “Kaspersky Internet Security Multidispositivos 2015 es fácil de recomendar para los adictos a los dispositivos. La protección y el rendimiento son excelentes y la interfaz de este año está mucho más pulida que su predecesora, sin restar en la usabilidad del producto”.
  4. Amazon le dió a nuestro producto 5 estrellas y el  analista Danny Penn afirmó: “Cuando mi suscripción de KIS 2015 esté a punto de expirar, compraré otra copia sin dudarlo…”
    “KIS 2015 continúa entregando una de las mejores protecciones anti-malware del mercado y su impacto en el rendimiento de la mayoría de las computadoras y dispositivos modernos es insignificante” – 7 Tutorials
  5. Software Crew dijo que la función de Control Parental de KIS 2015 es “una excelente herramienta, que fácilmente podría funcionar como un producto por separado”. Sobre el componente de Dinero Seguro escribió: “lo pusimos a prueba con tres keyloggers comerciales, y éstos no fueron capaces de registrar nada de las cosas que hicimos online”.
  6. “En su totalidad, este producto es una de las mejores suites de seguridad”, señaló MrExplorer, reseñador de Malware Tips. Al respecto, BoraMurdar, otro miembro del staff de Malware Tips le respondió: “no se trata sólo de una de las mejores suites, es la mejor”.
  7. CNet’s Download.com declaró que “Kaspersky Internet Security 2015 es la mejor versión de KIS hasta el momento y una de las mejores aplicaciones antivirus diseñadas para Windows. KIS debería ser la primera elección de un comprador.”
  8. PCMag dijo: “El antivirus es el componente estrella de Kaspersky Internet Security 2015, cuyo rendimiento ha obtenido los mejores resultados en las pruebas de laboratorios independientes”.
  9. “Nos gustó la nueva interfaz y, como es costumbre, la suite de seguridad brinda una protección sólida como una roca”, señaló TechWorld.
  10. “Kaspersky Internet Security Multidispositivos 2015 es el mejor software antivirus que me tocó analizar hasta la fecha”, aseguró Cosumer High Five y agregó: “Kaspersky realmente ha llevado su producto al siguiente nivel”.

 

Traducido por: Guillermo Vidal Quinteiro

Consejos