Lanzamiento de serie #YoSoyKaspersky

Te presentamos nuestra nueva serie donde podrás conocer más de cerca el equipo que conforma Kaspersky Latinoamérica.

La cuarentena ha obligado a muchas empresas a transformar sus procesos y llevarlos al plano digital, estos cambios para muchas de ellas se han convertido en un reto que las ha obligado a reinventarse; para otras, la transformación digital ya era parte de su estrategia de crecimiento y las tomó mejor paradas y con las herramientas necesarias para triunfar durante momentos como los actuales.

En nuestro caso, en el de Kaspersky, las plataformas digitales siempre han sido fundamentales, por lo que nuestro equipo ha hecho un trabajo excepcional en estos tiempos de pandemia para fortalecer aún más nuestros servicios y comunicarse con nuestros clientes día a día para ofrecerle todo lo que se merecen, desde las mejores soluciones de ciberseguridad hasta cualquier tipo de soporte o apoyo que necesiten con nuestros productos.

Como queremos seguir acercándonos más y más a nuestros clientes y a todos ustedes, las personas que nos leen, hemos decidido hacer el lanzamiento de una nueva serie por medio de nuestro canal de Youtube, Kaspersky Latinoamérica, para que conozcan un poco más a nuestro equipo, sepan quienes son aquellas hermosas personas que lo conforman, entiendan más su labor diaria y la importancia de la misma, y puedan entender un poco más todo lo que hacemos por hacer de este un mundo mucho más seguro.

Nuestra nueva serie se llama #YoSoyKaspersky, cada mes por medio de nuestra cuenta oficial en Youtube encontrarán nuevas entrevista con grandes invitados. Estas serán personas que trabajan en distintas áreas de nuestra maravillosa empresa, desde ventas, hasta soporte, pasando por comunicaciones, marketing y más.

Si quieres ver el primer episodio de #YoSoyKaspersky con nuestra gran invitada, Pilar Castro, quien desempeña el rol de Gerente Regional de Marketing Corporativo para Latinoamérica, puedes hacerlo reproduciendo el video abajo.

Para seguir nuestra cuenta en Youtube y ver su contenido, subscríbete dando clic aquí

Consejos