Kaspersky Internet Security 2013 Premiado como Mejor Antivirus

Un grupo de expertos en seguridad industrial de Dennis Techonolgy Labs consideraron a Kaspersky Internet Security 2013,  un producto de seguridad digital ideal para usuarios domésticos, como el mejor de

Un grupo de expertos en seguridad industrial de Dennis Techonolgy Labs consideraron a Kaspersky Internet Security 2013,  un producto de seguridad digital ideal para usuarios domésticos, como el mejor de su clase, recibiendo la nota más alta, AAA, en un testeo independiente del grupo.

kis_titleSegún este laboratorio, “el producto es ideal, ya que bloquea todas las amenazas y solo permite las aplicaciones seguras”. Nuestra más reciente solución de seguridad, Internet Security, no sólo se desempeño mejor que otros productos a la hora de identificar amenazas (obteniendo un puntaje de 388 sobre 400 puntos o 97% de su índice total de precisión), sino que también bloqueó apenas un programa legítimo.

Además de identificar con precisión las amenazas y los programas legítimos, el producto de Kaspersky Lab obtuvo 99 puntos de 100 en la categoría “calificación sobre protección” que mide la habilidad total del producto para evitar la posible puesta en peligro del equipo.

Dennis Technlogy Labs también testearon la capacidad de los productos de reaccionar, encontrar y bloquear las amenazas en tiempo real durante su proceso de verificación de antivirus. Como se menciona arriba, los testeos también evaluaron las falsas alarmas.

Kaspersky Internet Security dejó pasar solo una amenaza a lo largo de todo el testeo, mientras que las otras marcas tuvieron un promedio de 5.7. Kaspersky también bloqueó sólo una aplicación legítima, por encima de la media de los otros productos, que obtuvieron un promedio de 3,5.

Esta es la segunda vez consecutiva que Kaspersky Internet Security 2013 recibe los más altos honores de parte de Dennis Technology Labs. En Mayo de 2013, esta organización nombro a la solución de Kaspersky Lab la mejor, luego de un conjunto de testeos similares.

Consejos