Consejo de la semana: ¿Cómo aumentar el desempeño de una computadora protegida?

Kaspersky Lab está entre los líderes del mercado en producción de software, ya que asegura la información frente a las amenazas cibernéticas y provee un amplio rango de soluciones tanto

Kaspersky Lab está entre los líderes del mercado en producción de software, ya que asegura la información frente a las amenazas cibernéticas y provee un amplio rango de soluciones tanto para consumidores como para negocios. Ésta es la razón por la cual al instalar Kaspersky PURE te aseguras de que tu computadora tendrá la mejor protección del mercado. De todas formas, se dice que instalar un antivirus de nuestra marca puede disminuir el desempeño general de la computadora, especialmente de aplicaciones encargadas de generar el arranque del equipo.

GIF

De hecho, una solución antivirus no hace a la computadora más lenta, pero sirve en su objetivo de proteger tu computadora y analizar la actividad de las aplicaciones en el sistema. Además, si prestas atención a los testeos independientes, verás que el Antivirus Kaspersky es una de las soluciones más rápidas disponibles en el mercado. Pero, como todo programa, Kaspersky PURE, puede ser personalizado según tus necesidades y deseos.

speedup_title

 

En  nuestro caso, el programa incluye una función especial que pospone el comienzo automático de las aplicaciones, lo que permite darle más recursos al sistema operativo para que inicie la computadora.

Para activar la opción, en la ventana de configuraciones de aplicación, ve a la pestaña “Adicional“. En el marco izquierdo, selecciona “Compatibilidad“. Y en el derecho, haz clic en “Conceder recursos al sistema operativo para que arranque la computadora“.

Tip_24July_en_1

A pesar de su utilidad, no hagas un uso excesivo de esta función. Recuerda que si está activada, Kaspersky PURE no escaneará conexiones de red ya establecidas hasta que la aplicación comience. De esta manera, las acciones del malware no serán interceptadas ni bloqueadas.

Lee sobre funciones similares para Kaspersky Internet Security 2013.

Consejos