Kaspersky Internet Security 2013 gana dos honores en Protección de Avanzada

Los consumidores que buscan formas de asegurar sus computadoras, y cualquier otro dispositivo, de los ilícitos y amenazas agresivas de Internet, deberían saber que el legado de Kaspersky Lab ofrece

Los consumidores que buscan formas de asegurar sus computadoras, y cualquier otro dispositivo, de los ilícitos y amenazas agresivas de Internet, deberían saber que el legado de Kaspersky Lab ofrece protección de calidad constante y actualizada continuamente.

kis_title

Kaspersky Internet Security 2013 ha sido confirmado recientemente, como el proveedor del más alto sistema de protección, por dos laboratorios independientes de investigación tecnológica de primer nivel. El reconocimiento de AV-Comparatives y Dennis Technology Labs afirman que el producto de Kaspersky es tan robusto como actual, dijo Nikita Shvetsov, CTO de la investigación en Kaspersky.

“Con cada nuevo set de resultados de cada prueba, nuestro producto demostró repetidamente el alto nivel de protección contra amenazas a nivel mundial” dijo Shvetsov en una declaración anunciando el reconocimiento de AV-Comparatives. “Esto es gracias a un número de avanzadas tecnologías de antivirus implementadas en Kaspersky Internet Security 2013. Hemos puesto mucho énfasis en desarrollar tecnologías de antivirus proactivas para combatir las amenazas, que cada vez son más.”

AV-Comparatives, un laboratorio de investigaciones de Austria, encontró que KIS repelió un 99.8% de los ataques del Test de Protección del Mundo Real, llevados a cabo en Abril y replicando escenarios comunes del uso diario de cualquier computadora. El test fue conducido en computadoras con  Windows 7, e incluyó 545 réplicas de escenarios de infecciones reales con las más recientes vulnerabilidades y muestras de samples. Kaspersky Internet Security 2013 detuvo 544 de ellas.

 

Mientras tanto, Dennis Technology Labs, de London, otorgó a KIS su premio más alto, el AAA Award, en un test comparativo de productos de seguridad para usuarios domésticos, conducido durante el primer cuatrimestre del 2013. Nueve productos internacionales fueron testeados, y Kaspersky fue uno de los tres ganadores del AAA Award, por detectar el 98% de las amenazas y permitir sólo un falso positivo, mucho menor al promedio de 3.7.

El doble reconocimiento continúa el legado de confiabilidad del paquete de seguridad de internet de Kaspersky. A principios de año, Kaspersky Internet Security 2013 alcanzó una tasa del 100% en un test similar al de AV-Comparatives, mientras que en Diciembre de 2012 ganó el reconocimiento de AV-Comparatives como el producto Advanced+, luego de un riguroso test llevado a cabo entre Agosto y Noviembre del pasado año. Kaspersky Internet Security 2012 también ganó el premio más alto de AV-Comparatives, por superar el Test de Protección del Mundo Real llevado a cabo en Junio de 2012. El hecho de que estos reconocimientos vengan de parte de autoridades independientes en protección de antivirus es la prueba positiva de las investigaciones y estudios continuos de Kaspersky, y es una razón más para los consumidores que eligen los productos de nuestra compañía para vivir más tranquilos.

 

 

 

Consejos