Kaspersky AdCleaner elimina los anuncios del navegador de tu iPhone

Utilizar Safari en tu móvil sin tener un bloqueador de anuncios no es buena idea. ¡Puedes remediar esta situación con la ayuda de nuestra nueva app para iOS, Kaspersky AdCleaner!

Actualización: El producto que se describe en esta publicación está descatalogado.

Los hombres y mujeres modernos no se imaginan la vida sin sus dispositivos móviles, y lo mismo sucede en el caso de los usuarios de Internet, no se imaginan navegando por la Red sin usar un bloqueador de anuncios. Su popularidad ha ido aumentando rápidamente: en el 2015, PageFair y Adobe informaron que 198 millones de usuarios tienen estas soluciones instaladas en sus computadoras.

Los bloqueadores de anuncios móviles no tienen un uso tan extendido, a pesar de que la publicidad móvil puede ser todavía más molesta. Kaspersky Lab desarrolló AdCleaner, una app gratuita para iOS que bloquea de forma automática los banners de publicidad, enlaces, y pop-ups de la versión móvil de Safari, el navegador de Apple.

Además de evitar esos molestos anuncios, nuestro bloqueador te ofrece beneficios adicionales. Las páginas sin banners de publicidad se abren más rápido y consumen menos datos móviles. Además, cuanto menos contenido descargue tu navegador, más tiempo durará la batería de tu iPhone.

Si los usuarios deciden ayudar a su página web favorita viendo los anuncios, pueden desactivar su bloqueador en cualquier momento para permitir que Safari descargue todos los banners.

Curiosamente, la citada investigación realizada por PageFair y Adobe, también reveló las razones que animaron a los usuarios a instalar un bloqueador de anuncios. Cerca de la mitad de los encuestados afirmaron que es poco ético utilizar información personal para personalizar los anuncios.

Nosotros también estamos de acuerdo con este punto de vista. Es por eso que Kaspersky AdCleaner no permite que las agencias de publicidad hagan un seguimiento online de la gente, por lo tanto, no pueden recopilar sus datos personales para darles un mal uso.

Puedes descargar la nueva app en tu App Store. Funciona a partir de la versión de iOS 9 en adelante, y es compatible con todos los dispositivos de la gama de productos más recientes de Apple.

Actualización: El producto que se describe en esta publicación está descatalogado.

Consejos