¡Felicitaciones a nuestra ganadora de la cuarta etapa del concurso Kaspersky 7 Volcanes, Laura de Irlanda!
Laura entró en el concurso sin decirle a sus padres como un regalo sorpresa para darles las gracias por todo lo que han hecho por ella. Hace 23 años sus padres, Kevin y Florrie, celebraron su luna de miel en Honolulu, Hawaii. Ella escogió el mismo destino de viaje para que puedan regresar al hermoso y natural oasis donde celebraron por primera vez su vida juntos.
Laura entendió lo mucho que significaba Hawaii para sus padres. Una noche, en su casa, vieron un anuncio en la TV de hoteles y resorts del Hilton en Hawai y esto provocó una exclamación de deleite de la madre de Laura, que empezó a señalar con entusiasmo todos los lugares que reconocía en el anuncio. Su padre también habló sobre el viaje, compartiendo historias sobre su luna de miel y todo lo que pudieron ver durante sus vacaciones allí.
Por lo tanto, en honor de los recuerdos especiales que sus padres comparten de Hawai, así como una celebración de sus veintitrés años juntos, Laura se sintió obligada a ofrecerles un viaje para volver a ese destino. ¡En Kaspersky Lab estamos encantados de ayudar a que se cumpla este viaje de ensueño de los padres de Laura y les deseamos un buen viaje!
¿Tal vez tu seas el afortunado ganador de la quinta etapa? ¡Llega al Monte Elbrus y envíanos tu historia!
– ¿Cómo les dijiste a tus padres que ganaron un viaje a Hawaii?
Yo sólo les llamé cuando me enteré [que había ganado], ¡pero su reacción no tiene precio! ¡Estaban tan emocionados!
– ¿Qué historias te han contado tus padres de su primer viaje a las Islas?
Mi papá hizo paracaidismo, y mi madre me habló de la flora y la fauna. Ella siempre tuvo cierto amor por la jardinería. También visitaron el acuario de vida marina, que ambos disfrutaron.
– ¿Qué parte crees que estarán más emocionados por volver a ver?
Están ansiosos por volver a las islas, ya que aman todas las vistas y sonidos de Hawaii.
– ¿Cómo documentarán el viaje para compartirlo con ustedes a su regreso?
Bueno, me aseguraré de que llevan la cámara con ellos, así luego puedo ver todo lo que hacieron.
– Si pudieses tener un viaje para ti misma, ¿adónde irías?
Me gustaría ir al Polo Norte, porque siempre he querido ver la aurora boreal en una noche clara de cristal, sin nada en toda la zona, sólo nieve.